User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas Gneo en GP2x F200 y roms en general

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cool Problemas Gneo en GP2x F200 y roms en general

    Hola chavales, ayer adquirí una GP2x F200 con firmaware 4.0 (creo que es el que viene por defecto en fábrica) y unos cuantos emuladores y roms precargados. La consola es de 2ª mano... Al grano.
    No me funciona ninguna rom del Gneo2x 0.7. No se si será el formato o le falta algun archivo. Curiosamente esas misma roms en el PC con otro emulador me tiran. En cuanto al MAME algo parecido. Unas funcionan y otras no. Comprimidas en Zip. Con el de SuperNes idem de lo mismo, por supuesto .smc en este caso, etc..

    A ver si vuestras mentes expertas me pueden abrir los ojos con la hisoria.

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que pasa es que debes usar un romset específico para ese emulador, los enlaces de descarga los teníamos en el blog wizerosdelmundo, aunque como muchos saben, lo unico que queda vivo son los enlaces del mame, via rapidshare, agradecería si alguien subiera todo el pack de gngeo y comparta los enlaces en dicho blog.

    Saludos a todos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por tu ayuda. Lo que yo hacía (y hago) vulgarmente es "copiar-pegar" las roms que ya disponia y que he ido bajando de Romnation como de rom-world. Con alguna he tenido suerte pero la mayoría no tiran. Pensaba que podían pasar por genéricas y obviamente no es así.
    De momento me estoy bajando el romset del MAME aprovechando que tienes puesto los enlaces aver si es compatible con mi GP2x. Y estoy de acuerdo con tu agradecimiento final sobre el gneo y derivados.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    443
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo estoy tambien con vosotros agradeceria muchisimo que se subiera el gneo porque es un emulador complicado de configurar y conseguir

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el romset de Allen_S del blog de wizerosdelmundo es el de antidark, yo lo obtuve en el pasado, me parece que por la burra, ahora claro, no hay ni rastro...
    Supongo que cuando hubo la época de la megatronloaded y derivados, Torrente dejo de ir encima del burrito porque era algo pasado de moda..., pues parece que la mala hierba nunca muere! xD sino... que hace alguien con una fibra optica de 100MB sin esos 2 actores principales? no vale ni para hacerse la O en un canuto... con limites de velocidad, etc.
    Si, esta la posibilidad de pagar por esas cuentas premium, pero tal y como esta el panorama, uno no esta para muchas tonterias...


    Bueno, visto lo visto, he dejado vomitando ese romset de antidark que lo encontre casi en telarañas del disco duro:

    Esta en thepiratebay en categoria de juegos -> handheld buscad sino por gngeo reuploaded a ver si hay suerte y hacemos un rio bien ancho para agua bien potable con muchas sales minerales y vitaminas de la A a la Z

    Nos vemos compañeros;
    Un saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Fuguet. Ya he descargado el Torrent. Ahora toca que tire el tema y a disfrutarlo.

    Un saludo compi

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay de que Errewalker, espero que te haya funcionado bien.
    Gracias a ti y a todos vosotros por mantener esto bien vivo , yo sigo vomitándolo desde el barquito lo necesario para que pueda llegar a toda tierra hostil, al final ya veras la úlcera que se me va a gestar aqui xD
    Ahora tengo otro puesto, el set del mame 0.37b5, buscando por mame4all 037b5 en el mismo barco (thepiratebay) se encuentra en primera linea de mar.

    El que quiera que no tenga miedo, que tengo una subida de 10 megafonos, de alguna forma le he de sacar provecho a esto...
    Saludos compis

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fuguet Ver mensaje
    No hay de que Errewalker, espero que te haya funcionado bien.
    Gracias a ti y a todos vosotros por mantener esto bien vivo , yo sigo vomitándolo desde el barquito lo necesario para que pueda llegar a toda tierra hostil, al final ya veras la úlcera que se me va a gestar aqui xD
    Ahora tengo otro puesto, el set del mame 0.37b5, buscando por mame4all 037b5 en el mismo barco (thepiratebay) se encuentra en primera linea de mar.

    El que quiera que no tenga miedo, que tengo una subida de 10 megafonos, de alguna forma le he de sacar provecho a esto...
    Saludos compis
    Muchas gracias, a bajar (y despues compartir) se ha dicho. Aunque podrias haber compartido los romset como carpeta, asi uno podria bajarse solo las roms que le interesan.

    Gracias de todos modos!!!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sinplomo Ver mensaje
    Muchas gracias, a bajar (y despues compartir) se ha dicho. Aunque podrias haber compartido los romset como carpeta, asi uno podria bajarse solo las roms que le interesan.

    Gracias de todos modos!!!!
    Si cierto, lo pensé, pero también pensé, que si las quieres sueltas están en "el viejo computador punto com" o otros sites, y claro decidí hacer, como una bajada de un tiro en plan coleccionista

    Gracias por compartir!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fuguet Ver mensaje
    Si cierto, lo pensé, pero también pensé, que si las quieres sueltas están en "el viejo computador punto com" o otros sites, y claro decidí hacer, como una bajada de un tiro en plan coleccionista

    Gracias por compartir!
    Ya tengo el romset! Muchas gracias!

    Por cierto, te funciona bien el Metal Slug 3 ... a mi no se me ve bien :s

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sinplomo Ver mensaje
    Ya tengo el romset! Muchas gracias!

    Por cierto, te funciona bien el Metal Slug 3 ... a mi no se me ve bien :s
    Que tal sinplomo;

    Se te visualiza como si fuera una red de pesca en toda la pantalla verdad? A mi me pasaba igual, uso la ultima versión del emu sacada de openhandhelds.org, la 0.7.
    Yo lo tuve un poco mas crudo puesto a que uso el firmware open2x, y no me funca ni el rage2x ni tampoco el selector normal, me salta un cuadro rojo con la info de versión errónea y se me echaba para atrás todo el chiringo... me tuve que hacer con un selector mas actual y ya pude arrancarlo, pero el mensajito de la versión me decía lo mismo... luego se me sube el brillo de la pantalla y al salir, el gmenu del open2x se me vuelve "loco" me va continuamente hacia la izquierda, derecha.. en fin pero eso ya sera otra batalla ...
    Vamos a por lo que estamos, el metal slug 3 lo he logrado funcionar sin la red de pesca esta molesta. Al principio probé de dumpearlo, con la rom mslug3.zip y no tuve suerte... buscando y rebuscando encontré a alguien que compartía sus gfx del 3, 4 y 5, y con eso y poco mas ya se ve.
    Lo que yo he hecho ha sido:
    - Bajarse el pack gfx de aquí http://www.mediafire.com/?yzojydzzodn el hilo donde lo comenta es http://www.gp32x.com/board/index.php...1&#entry783556
    - Si tienes el pack antidark parte del set mslug3.zip
    - Tienes que renombrar los roms c1,c2,c3... c8 a 256-c1.bin, 256-c2.bin, ... hasta el c8 (en el pack gfx tienes en la carpeta rom.c la lista correcta de las roms, el archivo es el mslug3n.rc ábrelo con wordpad para visualizarlo bien)
    - Renombrar el set mslug3.zip a mslug3n.zip
    - Y por ultimo poner el gfx + rom en la carpeta roms del emu y ya listos
    - También yo uso el unibios, hay que ponerlo tambíen descomprimido en la carpeta de roms, es la bios esta que llaman universal, que te permite poner trucos y no se si es mas compatible, creo haberlo leído por algún lugar, pero igual no es imprescindible, no te costara mucho encontrarlo. Para que gngeo use unibios, ves a la carpeta conf y abre el archivo de configuración, modificalo con el notepad y busca donde dice arcade or console or unibios? si esta en system arcade dejalo en system unibios

    Y al menos con todo esto ya lo podrás hacer marchar espero.. que ya sabemos como es Murphy...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fuguet Ver mensaje
    Que tal sinplomo;

    Se te visualiza como si fuera una red de pesca en toda la pantalla verdad? A mi me pasaba igual, uso la ultima versión del emu sacada de openhandhelds.org, la 0.7.
    Yo lo tuve un poco mas crudo puesto a que uso el firmware open2x, y no me funca ni el rage2x ni tampoco el selector normal, me salta un cuadro rojo con la info de versión errónea y se me echaba para atrás todo el chiringo... me tuve que hacer con un selector mas actual y ya pude arrancarlo, pero el mensajito de la versión me decía lo mismo... luego se me sube el brillo de la pantalla y al salir, el gmenu del open2x se me vuelve "loco" me va continuamente hacia la izquierda, derecha.. en fin pero eso ya sera otra batalla ...
    Vamos a por lo que estamos, el metal slug 3 lo he logrado funcionar sin la red de pesca esta molesta. Al principio probé de dumpearlo, con la rom mslug3.zip y no tuve suerte... buscando y rebuscando encontré a alguien que compartía sus gfx del 3, 4 y 5, y con eso y poco mas ya se ve.
    Lo que yo he hecho ha sido:
    - Bajarse el pack gfx de aquí http://www.mediafire.com/?yzojydzzodn el hilo donde lo comenta es http://www.gp32x.com/board/index.php...1&#entry783556
    - Si tienes el pack antidark parte del set mslug3.zip
    - Tienes que renombrar los roms c1,c2,c3... c8 a 256-c1.bin, 256-c2.bin, ... hasta el c8 (en el pack gfx tienes en la carpeta rom.c la lista correcta de las roms, el archivo es el mslug3n.rc ábrelo con wordpad para visualizarlo bien)
    - Renombrar el set mslug3.zip a mslug3n.zip
    - Y por ultimo poner el gfx + rom en la carpeta roms del emu y ya listos
    - También yo uso el unibios, hay que ponerlo tambíen descomprimido en la carpeta de roms, es la bios esta que llaman universal, que te permite poner trucos y no se si es mas compatible, creo haberlo leído por algún lugar, pero igual no es imprescindible, no te costara mucho encontrarlo. Para que gngeo use unibios, ves a la carpeta conf y abre el archivo de configuración, modificalo con el notepad y busca donde dice arcade or console or unibios? si esta en system arcade dejalo en system unibios

    Y al menos con todo esto ya lo podrás hacer marchar espero.. que ya sabemos como es Murphy...
    Epa, ya lo solucione, pero en vez de renombrar los archivos del zip, opte por retocar el archivo correspondiente del romrcd! Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •