User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿visionar archivos en la caanoo?

  1. #1
    futublog Guest

    ¿visionar archivos en la caanoo?

    ¿que es lo que busco?
    -La idea es poder leer comics de una pagina web, pero me los tengo que descargar en formato grafico .png o cualquier otro archivo pero siempre ha de ser una imagen...

    Si una imagen como la del ejemplo, la abro en mi cano, me sale a una escala que se hace practicamente ilegible el texto, por mucho que lo amplie


    No me importa si tengo que tratar las imagenes antes, o hay que ponerlas en un archivo distinto o algo asi relacionado, lo que quiero es verlas en la caanoo, quiero leer estas paginas de comic sin necesidad de conectarme, ademas asi las tengo guardadas y le echo el vistazo cada vez que quiera...

    ¿alguna idea?
    he estado buscando en openhanhelds pero nasti del plasti referente a visor de archivos...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya búsqueda que has hecho más chunga, si hay un visor de comics para Caanoo!! Se llama CBZ Reader.

    Convertir las imágenes png a formato CBZ es muy fácil, sólo es un archivo zip renombrado a cbz. Creo que tienes que instalar primero Pygame para Caanoo, que es el lenguaje que usa.

    CBZ Reader
    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...,0,0,0,113,801

    Pygame para Caanoo
    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...1,0,0,0,19,774
    Última edición por hardyx; 25/08/2012 a las 19:12

  3. #3
    futublog Guest
    esa era mi primera opcion, la que salió en la busqueda de un foro mu raro llamado gp32spain o algo asi pero como no tenia ni zorra preferí preguntar, jijiji

    por otro lado estoy barajando la posibilidad de...
    ya se verá, no se si tu me entiendes porque yo no

  4. #4
    futublog Guest
    Bueno, tengo problemillas con el funcionamiento en la caanoo, hay algun tuto para torpes o muy torpes??
    jijiji ^^U

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •