User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: ¿Alguien ha comprado cortadoras de pelo en tratoextremo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Alguien ha comprado cortadoras de pelo en tratoextremo?

    Y quien dice tratoextremo, dice el Carrefour

    Pues eso, nunca me ha gustado ir al peluquero. No me gustan las peluquerías, ni el tiempo de espera, ni las conversaciones del peluquero. Cuando vivía en casa durante mucho tiempo me ha cortado el pelo mi madre y tampoco me gustaba nada porque tardaba mil horas. Así que ir cortarme el pelo siempre ha sido una tortura para mí.

    Ayer empezaba a tener el pelo un poco impresentable así que mandé todo a tomar por fanta y me he comprado una maquinilla para cortarme el pelo yo mismo. Pero no tengo ni idea de cómo usarla. Ayer simplemente puse la cuchilla del número 20 y ale, todo igualado. Por el cogote me tuvo que ayudar Astrid. En total tardé unos 10 minutos, así que el mundo ha cambiado a un lugar mucho mejor de repente.

    ¿Alguien sabe usar estas máquinas y nos cuenta?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Yo me corto con esas, la verdad es que me da igual ir un poco desastroso, ya que el pelo vuelve a crecer rapido y luego nunca me peino

    La pongo como al 10-12 para los lados y por detras y luego por arriba voy agarrando mechones entre los dedos con la mano plana y los tajo con la maquina. Despues con un poco de cuidado retoco los bordes por si ha quedado mucho escalón.

    La parte de atrás nunca he sabido si me queda bien o mal, pero como no me la veo, ojos que no ven, corazon que no siente

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Acabarás comprando una de marca, tampoco te compres la más cara ni la que viene con accesorios inútiles. Del Carreful o Dealalmáximo no que de la vibración acabarán rompiendose.

    Cuanto te cobró Astrid por solo el cogote ?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, no, me compré la más cara que encontré, una Philips. Y aún así no me pareció demasiado cara, 47 euros. Como comparación, los peluqueros en mi zona están a 12 euros y voy una vez cada mes y medio. De todas formas más que por el dinero es porque realmente no me gusta nada ir al peluquero y porque a veces no tengo tiempo durante semanas.

    Ummm, mejor no demos a ideas a Astrid...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    La más cara no es la más buena :P
    A mi tampoco me gusta ir, ni dar conversación, ni oirla. Que como quiero el pelo ? pues más corto ...

    Tabatha, ¡te necesito!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hacértelo todo tú creo que es complicado. Para el cogote vas a necesitar ayuda.

    En mi casa, desde la crisis del 92, nadie va a la peluquería. Nos tuvimos que comprar una porque no había pasta para peluqueros.

    Como dice FFantasy6, la más cara no es la mejor.

    Yo la amortizo bien 'amortizá'. En todos estos años, sólo vamos por la segunda.

    La primera fue de marca cunera, del Pryca.

    Muy bien oye. Pero se empezaron a romper las partes de plástico y hace un par de años decidí comprar otra.


    La más cara del Carrefour. Una flamante Philips, que cuando la abrí, daba la sensación de ser del chino.


    Cuando esta se rompa, que seguro que dura menos, voy a ver si pruebo a comprarla en una distribuidora de productos de peluquería. Pero para eso creo que quedan unos años.

    Como bien dices, al precio que están los peluqueros, la amortizas en dos veces.

    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tenía una de 12 euros, y me duró un año, ahora tengo una Taurus de 24 euros básica (ambas compradas en Carrefour), con los 4 peines para cortar, el babero ese que trae y algunos accesorios más (que no uso) y estoy encantado, es más, también la uso para arreglarme la perilla. 100% recomendado.


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo ya 5 años cortándome el pelo con cortadora de pelo, pero me lo hace mi novia. También he de decir que empezamos con la maquinilla y ahora ella me lo corta íntegramente siempre con las tijeras que venían de apoyo en la caja de la cortadora, asi que solo uso tijeras mas cuchilla de afeitar para los retoques, queda bastante bien.

    La cortadora es marca Ufesa y creo que ni llego a los 30€, asi que esta amortizada lo que no esta escrito, y si contamos con que ahora solo uso tijeras ya ni te cuento.

    Lo que es cortarme yo mismo con la cortadora no lo hago ni de coña, me da miedo tanto por el resultado final como porque me arranque algo
    Última edición por aitorpc; 24/08/2012 a las 20:01

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Hacértelo todo tú creo que es complicado. Para el cogote vas a necesitar ayuda.
    no creas, si te lo cortas todo al numero 3 como yo, no necesitas mucha ayuda aunque si tienes a alguien para que te remate un poquillo el cogote queda un poco mejor, aunque al 3 no se nota

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    De todas formas más que por el dinero es porque realmente no me gusta nada ir al peluquero y porque a veces no tengo tiempo durante semanas.
    a mi nunca me ha gustado el peluquero, pero la verdad es que tambien lo hago por dinero, porque para cortarlo todo por igual super corto que lo llevo pues pagar ni un duro de mas al peluquero es tonteria.

    Aiken

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, hace un rato entre capítulo y capítulo de Battlestar Galactica me me repasado el lateral, que ayer lo dejé demasiado largo. Ahora sí que estoy satisfecho y empiezo a ver más probable que no necesite más peluquero...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no creas, si te lo cortas todo al numero 3 como yo, no necesitas mucha ayuda aunque si tienes a alguien para que te remate un poquillo el cogote queda un poco mejor, aunque al 3 no se nota
    Aiken
    Y al uno, como en mi caso, se nota aun menos XD.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    2,035
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    13
    Yo estuve auto-rapándome desde los 16 hasta los 22 con dos phillips, se rompió una y pillé otra igual. Pero ahora que ya no soy estrinjer y llevo tupé, voy al peluquero porque no sé hacérmelo yo. Vamos, al revés que vuzotroh.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo he tenido una phillips de cable (porque ahora... muchas son a batería) que costó 18 euros hace diez años, y hace poquito que falleció (ya no se podía poner mas cinta aislante) y ahora es una a batería de la marca Palson y cuchilla de cerámica que requiere menos mantenimiento todavía.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo tambien pasé esa época de raparse delante del espejo, con una maquina regulera y llegando perfectamente al cogote. Dicho esto voy a mirar por tratoextremo algun rasurador de escrotos para ir haciendome un poco a la idea de lo que puede ser el proximo hilo de esta divertida serie.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué va, la próxima será una máquina para afeitarse el pecho y los muslos. Luego un hilo sobre perfumes. En tres meses, todos metrosexuales. Mojaremos igual pero ¿y lo que nos reiremos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •