User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Emulacion Zodiac

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Emulacion Zodiac

    Se que hablar de zodiac muchas veces es un poco sacrilego por estos lares, pero me gustaria conocer como va la scene de la supuesta sucesora de la gp32.

    ¿Alguien la tiene o sencillamente conoce bien que emuladores existen y como funcionan/estado?

    Anarchy-> Perro , ya he visto que has pillao www.zodiacspain.com ¿Pensando en el futuro?


    PD: Por favor, no entremos en el tipico rollo de que consola tiene mas futuro, si merece la pena comprarse la zodiac, si la gp32 es el HOY y la zodiac el MAÑANA, etc...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    972
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoria tiene un emulador de GBA fullspeed y toa la *****... de Firestorm...
    Pero aun no se le ha visto el pelo desde hace meses que llevan anunciandolo
    Al fibnal se ha kedado en emulador de GBC y no komo para tirar cohetes :S
    El resto.. pues como la GP o peor todo
    Gp 32 is god! :P

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid y Ponferrada
    Mensajes
    129
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si ando muy desencaminado pero creo que ryleh tenia, o andaba en la scene, de la zodiac.
    A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen. - León Daudi

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Escrito originalmente por frodoguz
    No se si ando muy desencaminado pero creo que ryleh tenia, o andaba en la scene, de la zodiac.
    Si, pero al final está continuando con los emus de Gp32. De todas formas el día que la Zodiac esté a buen precio, está claro que muchos nos pasaremos.... Ya que será lo mismo pero mejor, solo faltaría una buena scene, todavía ionexistente practicamente. La scene de Zodiac está naciendo, mientras que la de Gp32 tiene base solida, solo hace falta mejorar lo que ya tenemos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Zodiac tiene el LJZ, que tiene Snes, Megadrive, nes, gbc, wonderswan, neogeo pocket y quien sabe si mas en un futuro...

    La idea de un solo GUI para todos los emuladores me parece muy buena, puesto que lo tienes todo mas a mano, luego al ser modular otros pueden hacer un modulo para el LJZ y ya esta

    Ademas, asi los programadores de emuladores se centran en el emulador en si y se olvidan del GUI, luego si quieren hacer algo con el GUI, pueden ayudar a yoyo y ya esta...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer... muy interesante el LJZ.

    ¿Alguien lo tiene o sabe que tal cirula?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te emociones Chui, que el LJZ es como los emuladores de GP32 nada mas que tos juntos.

    La parte de Nes es el LJ de gp32, la parte de mega es el gigadrive (y no esta incorporado todavia), la parte de NeogeoPocket es el NeoGP de ThunderZ (ni mas ni menos y esta todavia por acoplar correctamente), la parte de snes es el OpenSnes (este va a la perfeccion ya que pueden cargar todo el codigo bien sin problemas, no como en GP32), el de wonderswan esta casi sin empezar (es una version del WSOS me parece y no tual nada casi).

    No se si me he dejado algo.

    De todos modos yo estoy por esperarme un poco antes de pillar la Z. Quizas antes de conseguir diferencias reales con la GP32 podemos adquirir una PSP y con suerte... que cojones digo, si nunca se podra programar como dios manda en esa consola. Pa navidades puede que me pille la Z.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El de megadrive hace tiempo que estaba integrado, modulo de emungp funciona (la mayoria de los fallos que tiene son hereditarios al ser un porte de NeoGP) ademas de que LJZ no es como los de gp32 pero todos juntos, mas de uno tiene ciertas mejoras, el GUI es completo y esta currado, la parte de snes esta mas avanzada que lo que hay para gp32, y creo que los otros tambien, ya que por ejemplo el ThunderZ posiblemente arregle cosas...
    El de Wonderswan pues no se como va, pero van pocos juegos al parecer, esperemos que se lo curren...

    Cosas como el fgen, estaria interesante si se portara a Zodiac y luego ya si eso el yoyo podria integrarlo en LJZ, quedaria genial.

    Escrito originalmente por mortimor
    No te emociones Chui, que el LJZ es como los emuladores de GP32 nada mas que tos juntos.

    La parte de Nes es el LJ de gp32, la parte de mega es el gigadrive (y no esta incorporado todavia), la parte de NeogeoPocket es el NeoGP de ThunderZ (ni mas ni menos y esta todavia por acoplar correctamente), la parte de snes es el OpenSnes (este va a la perfeccion ya que pueden cargar todo el codigo bien sin problemas, no como en GP32), el de wonderswan esta casi sin empezar (es una version del WSOS me parece y no tual nada casi).

    No se si me he dejado algo.

    De todos modos yo estoy por esperarme un poco antes de pillar la Z. Quizas antes de conseguir diferencias reales con la GP32 podemos adquirir una PSP y con suerte... que cojones digo, si nunca se podra programar como dios manda en esa consola. Pa navidades puede que me pille la Z.
    La Zodiac parece cada vez mas interesante y promete mucho, es algo cara pero tambien es un PDA, ademas de que parece que ya mismo bajara de precio...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Zodiac le falta mas accesibilidad, ya sea por precio, ya sea por venta, a dia de hoy tienes que pedirla de importación y a un precio muy alto. Yo, si Zodiac puediera comprarla en una tienda como la GP, me la compraria, pero la poca accesibilidad me hecha atrás.

    Lo que tampoco me gusta demasiado es la duración de la bateria (2-3 horas jugando u_u)

    Pero, de todas formas, veo a Zodiac como la sucesora natural de GP, por potencia y po facilidad para programar para ella.

    Una pregunta, ¿que tal era GP32 para comprarla por allá cuando salio? (precio - accesibilidad)

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ademas de que parece que ya mismo bajara de precio...
    Ya pueden bajarla, ya. Porque entre la comisión para sacarla fuera de USA, los gastos de envío y las aduanas (a todos los que conozco se la han parado), te sale por más de 500$ la broma.

    Un saludo
    Anarchy

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por The Sabbat
    Lo que tampoco me gusta demasiado es la duración de la bateria (2-3 horas jugando u_u)
    no jodas!!!

    solo tiene esa duracion?

    menuda castaña, eso en portabilidad es cero (por lo menos para mi) a no ser que lleves encima una docenas de baterias para viajes largos , al minimo uso que le des tienes que estar cada dos dias recargando

    por mucha potencia y posibilidades que tenga, si solo aguanta eso...

    no se cuanto dura la batera de un PDA/PPC a pleno consumo de potencia, pero me imagino que tendran una autonomia bastante mejor que la Z

    y bueno, si de juegos anda asi, viendo videos o peliculas le pasara mas de lo mismo

    saludos

    PD: vaya decepcion, con las posibilidades que prometia en potencia y por la capacidad RAM, con un consumo asi, para el tipo de producto que es, a mi parecer es tirar el dinero

    a ver si mejoran eso....

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    PD: vaya decepcion, con las posibilidades que prometia en potencia y por la capacidad RAM, con un consumo asi, para el tipo de producto que es, a mi parecer es tirar el dinero
    Pues la PSP parece que va por el mismo camino...

    Aparte... ¿No os parece "raro" que el 95% de la scene de una consola se la lleve una sola persona? (Yoyofr en este caso, el otro 5% lo tiene Skeezix)
    He visitado Zodiacgamer y casi todas las noticias se refieren a programas de pago de compañías dedicadas sobre todo al Palm.

    Un saludo
    Anarchy

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si ke es raro sip

    recuerdas cuando postearon por aki hace un par de semanas el log de IRC de artkid explicando toda esa pelicula acerca de controlar la scene?

    puff, menuda movida, vaya rallada que se marcaron, que kerian fama, poder?!

    --------

    y la scene de Zodiac aun siendo de yoyofr y Skeezix, todavia no hay nada..., por las movidas que se traen los de Tapware entre su licencia y la GPL....ke kien sabe cuando las arreglaran...


    y toda la razon, que la mayoria de lo que se mueve en Zodiac, son ports de PalmOS y PocketPC de pago, incluso los emus

    o por lo menos es lo que se ve en las dos paginas de la Z mas destacadas

    www.zodiacgamer.com
    www.tapland.com

    saludos

    PD: jodeer!, lo de la duracion de la batera me ha dejado trastocao , y PSP aun encima usando un medio optico, pufff, van a tener que adaptarle un motor de combustion interna para proporcionarle la potencia y que aguante algo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nada nada que la sucesora de la gp32 sera la ñ-joy. Tiempo al tiempo.

    Yo creo que la Zodiac es mas bien un palm bestia y muy caro, que ni esta pensada para ser una consola, aunque todo su diseño apunte a lo contrario, lo digo porque no debian haberse acercado tanto a un palm, porque lo que se acerca tanto a una cosa, aunque sea una mezcla seguira catalogandose como a lo que mas se parece, me explico.

    La Zodiac tiene aspecto de consola, pero todo su software y hardware da el cante de PDA, por lo que para la gente es una PDA, asi que programan para ella como si se tratara de un palm.

    La N-gage tiene aspecto de videoconsola, pero da el cantazo de que es un movil, muy bueno, pero un movil con lo anecdotico de poder jugar a juegos de consolas en 3D, es mas yo la compre por movil no por consola.

    La gp32, es una cosnsola pero a lo que mas se asemeja es a un ordenador, pues por eso la scene se centra en programar emuladores, ponerle un sistema operativo, hacer programas que se asemejen a sistemas operativos, software variado para darle mas utilidades que de consola, toda la culpa de esto la tiene que sea una consola pensada multimedia, mas que para juegos, (bueno parece que no conozco a mi consola, pero lo que digo va por otros derroteros, es la apariencia exterior que le da a los usuarios agenos, no me trateis mal)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •