User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: Nuevo sistema Anti-Spam

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    A ver si lo vas a haber configurado regular y estás metiendo en las bases de datos de spammers a usuarios legitimos...

    Y una cosa, si vas llenando esa BBDD de direcciones IP y al cabo del tiempo esas IP se quedan libres y se asignan a otra persona? Sera considerada spambot toda su vida?

    Supongo que con las IPv6 se eliminarán esos problemas.
    En este caso yo no estoy metiendo a nadie. Son las webs de Akismet y StopFurmSpam los que han determinado que esos usuarios que trataban de registrarse eran spammers comparándolos con su base de datos.
    Los usuarios marcados como SPAM quedan registrados 90 días, tras los cuales desaparecen de la BBDD si no han sido "denunciados" más veces. Esto es útil porque los spambots están continuamente en la lista mientras que los spamers "sin mala fe" desaparecen pasado mes y medio.

    -----Actualizado-----

    ¿Alguien me podría hacer el favor de probar a registrar una nueva cuenta y hacer una prueba de posteo normal (NO SPAM) para ver que va bien y no esté limitando el acceso incorrectamente?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    En este caso yo no estoy metiendo a nadie. Son las webs de Akismet y StopFurmSpam los que han determinado que esos usuarios que trataban de registrarse eran spammers comparándolos con su base de datos.
    Los usuarios marcados como SPAM quedan registrados 90 días, tras los cuales desaparecen de la BBDD si no han sido "denunciados" más veces. Esto es útil porque los spambots están continuamente en la lista mientras que los spamers "sin mala fe" desaparecen pasado mes y medio.

    -----Actualizado-----

    ¿Alguien me podría hacer el favor de probar a registrar una nueva cuenta y hacer una prueba de posteo normal (NO SPAM) para ver que va bien y no esté limitando el acceso incorrectamente?
    Ah, pues está bien pensado. Igual me arriesgo a un ban de mes y medio solo por matar la curiosidad de como funciona el sistema...


    No, no lo voy a hacer, que se que muchos os alegrariais...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Casi que ni os preocupéis. Aquí van los 3 que ya han caído:

    2012-08-21 11:23:13 91.19.118.148 Seapheriele o.pi.ne.rt.i.go@gmail.com Spam-O-Matic Tagged email - o.pi.ne.rt.i.go@gmail.com - Spammer Found and rejected.
    2012-08-21 11:19:49 110.85.103.24 xxx123 1091212462@qq.com Spam-O-Matic Tagged username - xxx123 - Spammer Found and rejected.
    2012-08-21 11:10:43 114.247.24.118 kemPleceglime a002@new-purse.com Spam-O-Matic Tagged email - a002@new-purse.com - Spammer Found and rejected.

    Está claro que el sistema funciona de maravilla. Menuda cantidad de mierda nos vamos a quitar de encima. xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    te falta codigo....


    private void engage_mental_control_app(string nick)
    {
    IF(nickname=="chipan") then is_Spam=true else
    is_Spam=false; end
    }
    Ese código no es necesario, al principio del todo e la app hay un trozo de código que es asi:
    If(nickname=="chipan") then
    if(rand(0,1)==1) then send_thread_to(trolls) else delete_last_tread_by_nick("chipan") end
    end
    Última edición por chipan; 21/08/2012 a las 11:39
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ese código no es necesario, al principio del todo e la app hay un trozo de código que es asi:
    If(nickname=="chipan") then
    if(rand(0,1)==1) then send_thread_to(trolls) else delethe_last_tread_by_nick("chipan") end
    end
    Eso dices tu, yo no lo he visto.
    Vamos, que el cliente no es tonto. Todavia no has terminado la aplicación y tienes presentación mañana, así que si despues siguen los bots ya sabemos a quien apuntar el dedo xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Casi que ni os preocupéis. Aquí van los 3 que ya han caído:

    2012-08-21 11:23:13 91.19.118.148 Seapheriele o.pi.ne.rt.i.go@gmail.com Spam-O-Matic Tagged email - o.pi.ne.rt.i.go@gmail.com - Spammer Found and rejected.
    2012-08-21 11:19:49 110.85.103.24 xxx123 1091212462@qq.com Spam-O-Matic Tagged username - xxx123 - Spammer Found and rejected.
    2012-08-21 11:10:43 114.247.24.118 kemPleceglime a002@new-purse.com Spam-O-Matic Tagged email - a002@new-purse.com - Spammer Found and rejected.

    Está claro que el sistema funciona de maravilla. Menuda cantidad de mierda nos vamos a quitar de encima. xD
    Esas ip's son reales ? Se puede denunciar a las empresas o individuos que hacen spam ?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Y van 4. Lo estoy flipando mogollón.

    -----Actualizado-----

    Suelen ser ips extranjeras y muchas veces usando proxy o algún ordenador zombie. Ya hay empresas que se encarga de realizar las denuncias, aunque habitualmente sirven de poco por la localización desde donde vienen.

    -----Actualizado-----

    Fijate en esas 3: Alemania, China y China. xD

    -----Actualizado-----

    Mira, ve aquí y busca la ip 114.247.24.118
    http://www.stopforumspam.com
    Flipa con los resultados. xD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Y van 4. Lo estoy flipando mogollón.

    -----Actualizado-----

    Suelen ser ips extranjeras y muchas veces usando proxy o algún ordenador zombie. Ya hay empresas que se encarga de realizar las denuncias, aunque habitualmente sirven de poco por la localización desde donde vienen.

    -----Actualizado-----

    Fijate en esas 3: Alemania, China y China. xD

    -----Actualizado-----

    Mira, ve aquí y busca la ip 114.247.24.118
    http://www.stopforumspam.com
    Flipa con los resultados. xD
    Hm, los bots han esperado para registrarse todos despues de que hayas puesto el filtro o es que antes se registraban pero no llegaban a postear? Porque me parece chocante 4 bots en 20 minutos...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Muchos no pasaban el filtro de verificación humana, pero en la última semana hemos tenido por lo menos una veintena de bots. Yo he llegado a borrar 3 en una hora. Muchos llegaban a postear en los blogs, otros reflotaban temas antiguos, otros abrian sus propios temas... ^Misato^ y yo nos hemos hartado de borrar temas y banear usuarios, hasta tal punto que por fin me he decidido a poner este sistema antispam, porque empezaban a ser muy cansinos.
    Los últimos posteaban todo en ruso, lo cual ya era completamente absurdo.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Pero como se saltan la verificacion humana? ¿es que no es una buen sistema de verificación? ¿hay un humano metiendo captchas y respondiendo preguntas como loco mientras una máquina automatiza el resto del proceso? tengo curiosidad
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Pero como se saltan la verificacion humana? ¿es que no es una buen sistema de verificación? ¿hay un humano metiendo captchas y respondiendo preguntas como loco mientras una máquina automatiza el resto del proceso? tengo curiosidad
    Eso creo. De hecho, hasta que no puse el sistema recaptcha, no teníamos este problema.
    Antes tenía un sistema de preguntas y respuestas, pero sólo en español, en plan ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? y un campo para la respuesta.

    Se me ocurrió poner recaptcha y a partir de ese instante empezaron a llover los spambots, por lo que yo entiendo tienen a los bots haciendo registros a saco y a ellos les llega a algún software de forma auotmática la solicitud del recaptcha y las van rellenando a mano.
    Luego lo cambié por un sistema de verificación por imagen, pero seguían entrando, así que al final opté por este sistema antispam.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Pero como se saltan la verificacion humana? ¿es que no es una buen sistema de verificación? ¿hay un humano metiendo captchas y respondiendo preguntas como loco mientras una máquina automatiza el resto del proceso? tengo curiosidad
    No pero hay sistemas para saltarse los captchas y similares, yo misma usaba uno para el jDownloader qu eme automatizaba todo

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No pero hay sistemas para saltarse los captchas y similares, yo misma usaba uno para el jDownloader qu eme automatizaba todo
    Cierto hasy sistemas para eso, pero los sistemas "buenos" como capchatrader funcionan muy bien pero necesitan intervención humana; mientras que los sistemas de "vision artifcial" para saltarse captchas son bastante cutres.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No pero hay sistemas para saltarse los captchas y similares, yo misma usaba uno para el jDownloader qu eme automatizaba todo
    Y hay páginas por ahí donde ganas créditos por resolver captchas a saco, luego puedes o gastar créditos para saltarte los captchas que te salgan o cambiarlos por pasta, al estilo chinocaptcher.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso, del capchatrader hablaba. Pero vamos facilmente pueden tener a peña usando captchatrader a saco y después usarlo en los bots. O no había una opción que si pagabas te daban "captchas" gratis? como cuando metes tu a mano los recaptchas...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •