User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Calidad de la pantalla táctil de la canoo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    197
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Calidad de la pantalla táctil de la canoo?

    Buenas gente

    Hace mucho que tengo mi wiz algo aparcadilla, ya que la cogí principalmente para cacharrear y montar un prog de dibujo (de hecho, hice una versión en bennugd ) pero como ya sabréis, debido a la mala calidad de la pantalla tactil de la wiz (vale para pulsar botones gordos, tiene nula precisión (un área de 8x8 pixeles) y estabilidad) he dejado todo el tema parado...

    El caso es que si la pantalla de la canoo sí tiene la suficiente calidad (me refiero a una respuesta táctil al estilo de la ds, que puedes marcar un pixel concreto con cierta facilidad (vale, en la xl más :-D ) me plantearía hacer un cambio, y vender mi wiz para pillar una canoo... si la encuentro, que ya se como está la situación con gph :-P

    Poseedores de la canoo, yo os invoco, ¿habéis dibujado con ella? ¿me merece la pena plantearme el cambio por esto?

    Gracias muchas
    HtDreams / Proyecto Iris

  2. #2
    futublog Guest
    pues a la mia le pasa una pamplina, resulta que ahora hay algunas aplicaciones como el grafx2 no termina de furular, o algunos juegos que no me funcionan no se porqué...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo porté un programa de test de la táctil para probarla precisamente, y por lo menos la mía es mucho más precisa que la de la Wiz.

    Aqui tienes el hilo del programa:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...st-para-Caanoo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Definitivamente la calidad de la táctil es muchísimo mejor en la Caanoo. Hace tiempo dibujé unos sprites con GrafX2 y realmente se comportó muy bien. De lo que no estoy seguro es de su durabilidad.

    No sabía de tu Pixelzilla. Deberías subirlo a openhandhelds.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  5. #5
    futublog Guest
    No porfavor, hazle unos retoquitos sin importancias antes, como de reiniciar la imagen o el de poder guardar el dibujo pero invertido, lo blanco negro

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    197
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!
    @futublog: miedo me da lo de los fallos de algunos terminales, pero bueno, uno nunca está libre de recibir alguna unidad defectuosa, aunque ahora que gph está más caput que nunca todo lo que se compre será sin garantía :-P
    @hardyx: gracias, a esto me refería, me interesan dos cosas: la actualización del dibujo mientras pintas (que no "arrastre"), aunque esto es más del programa que de la pantalla, y la calidad del trazo, su precisión. Utilizando el programa que dices para wiz he hecho estas pruebas, y al final una prueba hecha en una dsi con el Inchworm DS (un programa cojonudo, pero que por las puñeteras políticas de NoeNTENDO no permite leer imágenes en la sdcard, con lo que estas limitado a lo que hagas de 0 en la DS o captures con la camara)

    Pruebas con la Wiz:
    a mano alzada:
    Nombre:  01-screenshot.png
Visitas: 81
Tamaño: 4.7 KB

    con regla:
    Nombre:  02-screenshot.png
Visitas: 79
Tamaño: 2.9 KB

    usando la curvatura de un cd y el agujero central, y dibujo a mano alzada:
    Nombre:  03_screenshot.png
Visitas: 81
Tamaño: 4.7 KB

    Pruebas con la Dsi:
    con regla y un usb redondeado, y dibujo a mano alzada:
    Nombre:  04_ds_screenshot.png
Visitas: 81
Tamaño: 3.1 KB

    ¿Podrías hacer una prueba similar con la Canoo? :-)
    @Kloppix: pues no me planteé subirlo a ningún lado porque aún es una versión alfa, y entre lios de tiempo y que la precisión de la Wiz en tactil me desmolarizó.. pues ahí sigue :-P

    @futublog: reiniciar imagen? empezar una nueva imagen sin salir y volver a entrar? ¿y lo de guardar dibujo invertido? eso no lo pillo, ¿que utilidad tiene?

    Un saludo!
    Última edición por htdreams; 20/08/2012 a las 23:09
    HtDreams / Proyecto Iris

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por htdreams Ver mensaje
    Buenas!
    @hardyx: gracias, a esto me refería, me interesan dos cosas: la actualización del dibujo mientras pintas (que no "arrastre"), aunque esto es más del programa que de la pantalla, y la calidad del trazo, su precisión. Utilizando el programa que dices para wiz he hecho estas pruebas, y al final una prueba hecha en una dsi con el Inchworm DS
    Luego te hago unas pruebas, pero la Caanoo tiene mucho menos ruido en el trazo. Puedes ver en mi captura del test el trazo de las letras HOLA. Esto no se puede hacer en la Wiz, porque sale con "tembleque". También he de decir que ningún poseedor de Caanoo subió ninguna otra prueba .
    Última edición por hardyx; 21/08/2012 a las 00:10

  8. #8
    futublog Guest
    cierto, la wiz tiembla que no veas, la caanoo tiene una precision mejor...

    en cuanto al grafx ese, veré como me lo cofiguro to bien, el unico polema que tiene es que para guardar un archivo tienes que teclear con un teclao, no tiene uno virtual; pero se puede solucionar teniendo unos pocos y sobreescribiendo


    En cuanto a la modificacion del programa, htdream, me gustaria poder usarlo de programa de dibujo, asi de sencillo, donde tenga posibilidad de limpiar la imagen o reiniciarla y de guardar la imagen para usarla para otras cosas, no perderla, y si se puede invertir los colores, mejor

    creo que se puede hacer facilmente con bennu, pero no tengo muchas ganitas, ademas solo hay que añadirle un par de lineas a lo que hay echo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La última versión de grafx2 si que tenía teclado virtual, no se si era la versión de wiz o de caanoo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •