User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Resumen PSVita en la Gamescom 2012

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya lo mostraron hace 2 mese o así, ahora no tocaba, tocará en el TGS supongo de nuevo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Y el Soul Sacrifice queeee
    Tranquilo hombre, que también hay un trailer nuevo de Soul Sacrife xD



    Por mi parte me encuentro confuso con esta conferencia de Sony. Por un lado TREMENDA decepción con Black Ops, que pese a ser una saga que NUNCA me ha llamado, imaginarme algo a la altura de los de sobremesa para Vita me parecia, cuanto menos, interesante. Pero por otro lado, las imagenes de Killzone me han compensado el disgusto, porque este sin embargo, luce muchisimo mejor de lo que me esperaba. El tema esta en que prefiero un shooter de corte bélico, como un call of duty, a uno futurista, como Killzone. Pero bueno, sea como sea, esta bien ver cositas nuevas para Vita.

    PD: y también ha estado bien ver ese nuevo trailer del copysmash bros con el temazo de Justice de fondo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para ser una conferencia menor entre dos grandes (E3 y TGS) se nota que a diferencia del E3 que está más "politizado" y parece un escaparate para inversores jugones la gamescom es una conferencia de juegos y como debe ser han presentado todo aquello que no presentaron en el E3.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La conferencia ha estado realmente bien, pero sigo pensando que les ha faltado el anuncio de la rebaja del precio. Creo que sigue siendo insuficiente si quieren remontar ventas. Tendrán picos de ventas altos previos y durante determinados lanzamientos, pero necesitan un número de ventas estable durante el resto del tiempo y sin una bajada de precios lo veo jodido.
    Don't worry, falta un mes para el Tokyo Game Show, ahí será la lucha entre nintendo y sony mostrando la PS3 slim para quitar poder a la WiiU y esperemos que alguna sorpresa para quitarle interés a la 3ds.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zell Ver mensaje
    Para ser una conferencia menor entre dos grandes (E3 y TGS) se nota que a diferencia del E3 que está más "politizado" y parece un escaparate para inversores jugones la gamescom es una conferencia de juegos y como debe ser han presentado todo aquello que no presentaron en el E3.

    Don't worry, falta un mes para el Tokyo Game Show, ahí será la lucha entre nintendo y sony mostrando la PS3 slim para quitar poder a la WiiU y esperemos que alguna sorpresa para quitarle interés a la 3ds.
    ninguna sorpresa o juego nuevo de nadie puede competir con la poca innovación de los juegos actuales que saca nintendo así que el quitarle interés a 3DS resulta una tarea imposible por maravillosos juegos innovadores e ips nuevas que creen. ¿creés que alguién puede luchar contra el new super mario bros, el mario kart, el mario party, el mario tennis,un remake de zelda, otro remake de starwing, el mario 3d land, otro nintendogs, etc? La gente quiere más de lo mismo y mientras esté nintendo haciendo mas de lo mismo será imposible que se cambie esta tendencia. La gente en su mayoría quiere jugar mil y unas veces a los mismos juegos de siempre. La innovación en los juegos gusta pero no suele vender. Y el éxito de la 3DS y sus juegos más tópicos y típicos no dejan de ser una prueba de ello.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi lo que falta es rematar la faena en el Tokyo Gameshow con un par de juegos potentillos de thirds orientales a elegir de entre Capcom, Namco, Square y Konami.

    Después de la conferencia a parte del trailer de Souls Sacrifice que han puesto tambien han enseñado el primero del Ratchet Q Force:



    Y por otro lado una noticia que personalmente me alegra mucho, y es que al parecer el Need For Speed Most Wanted de Vita no está siendo un proyecto menor o un port tonto.

    “This is going to be the best racing game on Vita this year.” It’s a bold statement, but one that Alex Ward, Vice President of Criterion, doesn’t make lightly. He’s talking about the Vita version of Need for Speed: Most Wanted, which is being shown for the first time at Gamescom, and it’s no surprise he’s happy about what the development team has achieved with the game.Incredibly, the Vita version of Need for Speed: Most Wanted is essentially the same as the PS3 and Xbox 360 games. “Everything from what we the ‘TV game’ is here on the small screen,” he announces. And when he says everything, he means it – every highway, back street, bridge and tunnel. All of the cars, the meet-ups, the challenges and the drive-through garages – they’re all in the game, and importantly they haven’t been cut down or changed to fit the Vita.
    This is pretty much the PS3 version of the game shoehorned onto Vita very tightly,” he continues. “This is a very technically ambitious thing to do - there aren’t any open-world games on Vita so far. To keep the world the same, to not make any compromises – that’s what we’ve done.
    http://m.uk.ign.com/articles/2012/08...tas-hidden-gem

    Me alegro porque me apetece el juego, porque me recuerda mucho al Need for Speed III Hot Pursuit y como fan de Ridge Racer me he quedado con las ganas de uno en condiciones en Vita (el que hay no cuenta) así que espero que este satisfaga mis ganas de un arcade de conducción.

    Además se rumorea que el juego podria ser de estos de "crossbuy" (al menos Vandal se hizo eco de ese rumor).
    Última edición por deimian86; 16/08/2012 a las 00:57

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ninguna sorpresa o juego nuevo de nadie puede competir con la poca innovación de los juegos actuales que saca nintendo así que el quitarle interés a 3DS resulta una tarea imposible por maravillosos juegos innovadores e ips nuevas que creen. ¿creés que alguién puede luchar contra el new super mario bros, el mario kart, el mario party, el mario tennis,un remake de zelda, otro remake de starwing, el mario 3d land, otro nintendogs, etc? La gente quiere más de lo mismo y mientras esté nintendo haciendo mas de lo mismo será imposible que se cambie esta tendencia. La gente en su mayoría quiere jugar mil y unas veces a los mismos juegos de siempre. La innovación en los juegos gusta pero no suele vender. Y el éxito de la 3DS y sus juegos más tópicos y típicos no dejan de ser una prueba de ello.
    Lo dices como si fuera algo malo

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Lo nuevo entonces que es? LBP, Tearaway y Killzone?

    El Killzone puede ayudar a vender consolas, los demás no los veo muy atrayentes para el publico objetivo que escoge las características de PSVita sobre 3DS...

    Desgraciadamente estoy convencido de que ese CoD cutrongo va a vender muchisimo más que Tearaway siendo un juego prácticamente inferior en casi todo

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Lo dices como si fuera algo malo
    A cualquiera que le gusten los videojuegos y no sea un fanboy de nintendo pues no verá positivo eso.
    me gusta ver nuevos juegos y que no triunfen los mismos juegos de siempre cuando éstos no innovan nada y no aportan nada nuevo. ¿te gusta que triunfen siempre los call of duty? o ver siempre a los pokémon o al new super mario bros de turno sin que éstos aporten nada en cada reaparición que hacen? Pues eso.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No soy fan de Nintendo, de hecho soy de Atari . Pero la innovación debe ganarse su espacio a punta de calidad y accesibilidad. De nada me sirve una maravilla que cuesta un ojo de la cara...........

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    No soy fan de Nintendo, de hecho soy de Atari . Pero la innovación debe ganarse su espacio a punta de calidad y accesibilidad. De nada me sirve una maravilla que cuesta un ojo de la cara...........
    y que conste que no critico a nintendo en concreto si no a cualquier compañía que se dedique a vivir de rentas y no apueste por nuevas ips y desarrollos. Me fijo en nintendo porque veo que sus éxitos son precisamente los juegos que menos innovaciones aportan -solo hay que ver el ultimo new super mario bros 2- y porque esta compañía siempre se caracterizó por apostar por innovar también en software y eso no pasa actualmente -aunque también entiendo a nintendo si vendes haciendo siempre lo mismo, ¿para qué vas a innovar o a crear desarrollos o ips nuevas?
    no sé, me gustan los videojuegos precisamente por la posibilidad de encontrar experiencias nuevas y con los juegos nintendo se hace especialmente difícil para los que llevamos años en esto de los videojuegos.
    y ojo que también critico productos de sony como el battle royale que parece una copia de smash bros que han sacado ena pesar de que , como en este gamescom 2012 demostraron, los de sony sí que saben crear juegos innovadores y apostar por nuevas ips y sinceramente, para mí, es la compañia que mejor catalogo de juegos ofrece en las consolas actuales. Y ya digo, sin nada de ser fanboy como siempre hay quienes me tachan, ni nada por el estilo. No me caso con nadie y tal y como he dicho que el catalogo de juegos de la primera xbox era muy superior en cuánto a calidad - que no a cantidad- con respecto al que tenía la ps2, pues pienso igual que la ps3 es la que tiene actualmente el mejor catalogo de juegos en consolas de sobremesa y que psvita-aún teniendo actualmente un catalogo pequeño- no veo que ahora mismo le tenga nada que envidiar a la 3DS en ese áspecto. Eso sí , creo que en nintendo ds sí que creo que ese catalogo de juegos fue muy superior al de psp tanto en calidad como en cantidad.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ninguna sorpresa o juego nuevo de nadie puede competir con la poca innovación de los juegos actuales que saca nintendo así que el quitarle interés a 3DS resulta una tarea imposible por maravillosos juegos innovadores e ips nuevas que creen. ¿creés que alguién puede luchar contra el new super mario bros, el mario kart, el mario party, el mario tennis,un remake de zelda, otro remake de starwing, el mario 3d land, otro nintendogs, etc? La gente quiere más de lo mismo y mientras esté nintendo haciendo mas de lo mismo será imposible que se cambie esta tendencia. La gente en su mayoría quiere jugar mil y unas veces a los mismos juegos de siempre. La innovación en los juegos gusta pero no suele vender. Y el éxito de la 3DS y sus juegos más tópicos y típicos no dejan de ser una prueba de ello.


    Me la envaino.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zell Ver mensaje


    Me la envaino.
    excelente aportación.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos no tienen por qué innovar, tienen que entretener y punto que de hecho ese es su cometido. Si no te gusta un juego determinado, no lo compras y ya está, nintendo a ti no te obliga a comprar Marios, no entiendo el por qué de tu crítica a una empresa que da a los usuarios aquello que quieren (lo demuestran las ventas). A mi por ejemplo Uncharted es una saga que me encanta, pero de innovación no tiene una mierda, es un tomb raider maquillado. Infamous es otra que me gusta, pero es un GTA con poderes (hubiese sido innovación si se pudiesen usar armas de fuego, pero no se puede, simplemente es otro arma y punto). Gran Turismo innova montón también. El Little big planet es un juego de plataformas cualquiera (muy divertido) con editor de niveles.
    Innovación es Minecraft por ejemplo. Deberías de pensar menos en lo que aportan los videojuegos al mundo y pensar en la diversión que te aportan estos a tí. Si no quieres cambiarlo pues lo siento amigo, no te gustan los videojuegos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mayor verdad jamas se ha dicho...............

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Los juegos no tienen por qué innovar, tienen que entretener y punto que de hecho ese es su cometido. Si no te gusta un juego determinado, no lo compras y ya está, nintendo a ti no te obliga a comprar Marios, no entiendo el por qué de tu crítica a una empresa que da a los usuarios aquello que quieren (lo demuestran las ventas). A mi por ejemplo Uncharted es una saga que me encanta, pero de innovación no tiene una mierda, es un tomb raider maquillado. Infamous es otra que me gusta, pero es un GTA con poderes (hubiese sido innovación si se pudiesen usar armas de fuego, pero no se puede, simplemente es otro arma y punto). Gran Turismo innova montón también. El Little big planet es un juego de plataformas cualquiera (muy divertido) con editor de niveles.
    Innovación es Minecraft por ejemplo. Deberías de pensar menos en lo que aportan los videojuegos al mundo y pensar en la diversión que te aportan estos a tí. Si no quieres cambiarlo pues lo siento amigo, no te gustan los videojuegos.
    amen...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •