User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Resumen PSVita en la Gamescom 2012

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo por mas que miro, no veo ninguna de esas sagas que no recuerden a las anteriores. Que sean superiores si, claro. Pero diferentes? Ni de coña. Y todavia estoy esperando que cites alguna. Pero es que tampoco lo veo en 360 eh? Gran turismo evoluciona? Gow evoluciona?
    Gran turismo mezcla dos géneros, creando asi uno nuevo. Mezcla conducción, con coleccionar coches estilo pokémon, creando así el género GDTA ( Gotta drive them all)
    Gears of War introdujo las sierras mecánicas en los Third person shooter, por eso el lolipop chainsaw es una copia de gears of war, y el mario bros 3 también.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es por interrumpir pero... Qué ****, me meto en este debate y punto :yao: PS Vita tiene muy buena pinta y lo digo siendo poseedor de 3DS... Aunque la verdad, desde el Kid Icarus que no la toco y creo que Nintendo hará como siempre de "para apoyar Wii U dejo a 3DS abandonada". El problema real de Vita no es el precio de la consola, y el que diga eso es gilipene. El problema real es la variedad de catálogo y, en menor medida, el precio de las tarjetas de memoria. En vez de rebajar la consola, que se dediquen a a crear más nuevas IPs, que al menos en esto es, dentro de las grandes, la que más arriesga. Aún así, le faltan más juegos portátiles y que se dejen de tanto port de sobremesa.

    Sobre la innovación, primero decir que creo que una obra maestra no tiene que ser sólo entretenimiento, esa es la parte superficial del videojuego, tiene que tener un trasfondo que te haga reflexionar o que te dé otra visión, vamos, arte. Si fuera una gran compañía, ni haría casi ninguna secuela, porque las secuelas limitan a sus creadores artísticamente hablando, aunque si haría secuela de Shenmue :babas:

    En la mayoría de los casos las secuelas no aportan nada en el género y son más bien una expansión, caso Mario (espero que Nintendo acabe como third party porque es lo que se merecen, que resurja SEGA! ) o que despidan a Miyamoto y a Iwata XD.

    Yo creo que para ver el resurgir creativo de la industria hará falta la buena implementación de la realidad virtual o de los hologramas, como diría Steve Jobs, "because the buttons can't change".

    Siento tanto texto XD.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    GoW "algo" evoluciona sobre RE4, y creo que esa es toda la evolucion que vemos en xbox xD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •