User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: para djsyto y ngage mp3

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking solo eso

    yo solo os digo q os compreis una gp32 q tiene mejor pantalla y vale igua q la qd asi q ni te lo pienses

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo ya tengo la GP32 desde hace un año y medio, y ahora me apetece tambien pillarme la n-gage, y visto lo visto me pillare la original, pero no se como va la scene de la n-gage, hay alguna pagina/s como gp32spain? para no hacer publicidad de otras paginas, si no os importa me podrais mandar un privado si sabeis algo, enga un saludo y VIVA LA GP !!!!!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Haber.. esto es sencilito..

    N-gage: 129 euros, te viene con cable usb para conectar con el pc, manos libres, y adaptador para pasar musica DIRECTAMENTE de cualquier equipo de musica / reproductor a la n-gage, ademas, tiene una calidad de sonido infinitamente superior a la de la qd, y encima, el movil es tribanda, la qd no

    N-gage Qd: 199 euros, NO tiene puerto usb, asi que evidentemente tpoco t viene con calbe usb, No viene con manos libres, NO tiene reproductor de mp3 ( Puedes bajarte otro de internet , pero no llegan a la calidad de el de nokia) Calidad de sonido infinatamente inferior al de la n-gage, eso si, la bateria dura mas, y es mas resistente.

    Muchos consideran una ventaja el reducido tamaño de la Qd, yo lo considero una desventaja, los botones estan DEMASIADO juntos, y es una complicacion jugar sin darle a varias teclas a la vez, y escribir un mensaje se convierte en un infierno.. lo unico , lo de la bateria, mejor que la normal, pero, teniendo en cuenta que la bateria la puedes comprar en cualquier lado...

    Por mi, desde luego , esta todo claro, ademas, no podeis comparar la n-gage con el gp32, sencillamente no es lo mismo.. gp32 es mejor como emulador, y tiene mejor pantalla, pero es que la n-gage TAMBIEN es un movil, la gp 32 no.. yo me compre primero la ngage (hoy me pille la gp32 ) x q necesitaba un movil, y costaba solo 130 euros ¡¡¡ ( 130 euros por un serie 60 de nokia, liberado ¡¡ y encima una n-gage¡¡ el mejor s60¡¡¡ es algoincreible..) asi que creo que decir " Pillate una gp32 en ved de una n-gage" no es del todo correcto.. es como decir.. mm.. pillate una xbox, mola mas que el pc ... quiero decir, no tienen nada que ver una cosa con la otra.. comparten ciertas funciones, pero son claramente aparatos destinados a un uso diferente...
    Última edición por dk_el_Emisario; 07/07/2004 a las 20:32

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    In BRoNXToLeS
    Mensajes
    434
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alien8 creo que no has visto la QD, no inventes cosas, lo del manos libres es falso, la QD tiene manos libres no se que te refieres, y la disposicion de las teclas asi como el tacto es mejor que la ngage clasica, te lo digo yo que tube la clasica, pero bueno como ya he dicho para gustos los colores, y si la vais a utilizar mucho para escuchar mp3 y la radio evidentemente tendreis que comprar la clasica, si no pues os recomiendo la QD, ya os dicho, todo va en gustos y necesidades, pero por favor no os inventeis las cosas.


    SaLu2.
    Yo Soi eL PRiNCiPio Y eL FiN...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •