User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: para djsyto y ngage mp3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    589
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12

    para djsyto y ngage mp3

    hola, te lo digo a ti porque es a kien he escuxado hablar ( y mas entiende...creo) de la n.gage... pues esoq ue me voy a pillar una n-gage qd y creo que no lleva reproducctor mp3...me puedes decir si existe alguno por ahi todo perdido y a dnd encontrarlo igual como se llama.Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    cómprte una GP32 ¬¬ ^_^

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Mensajes
    256
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    as escojido a la mejor persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD


    te la respondere yo:
    la n-gage QD de "serie" no lleva reproductor mp3 pero existen aplicaciones symbian "gratuitas" que hacen de reproductor asi de esta manera podras escuchar musica en mp3

    DJ sito ta de vacaciones no te puede contestar


    saludos
    dreams in your nightmare

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola mi "amigo":

    Para n Gage QD, ocmo no tiene mp3 de serie, hay que emterle programas como el ultramp3 (para im el mejor pero es de paga) o el smartmovie que creo que tambien se puede escuchar mp3. Los encuentras en www.softonic.com

    No te hac eel MotoGP seguro por 20 eruacos??? es k kiero venderlo.
    Firma retirada por dar aviso de virus

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se pueden poner reproductores de mp3 par symbian, pero es de peor calidad que el del nokia, porque no esta pensado para que reproduzca a gran calidad. Otra cosa no es estereo es mono. Y la QD tampoco tiene radio. La verdad es que es penosa.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
    Se pueden poner reproductores de mp3 par symbian, pero es de peor calidad que el del nokia, porque no esta pensado para que reproduzca a gran calidad. Otra cosa no es estereo es mono. Y la QD tampoco tiene radio. La verdad es que es penosa.
    Corroboro todo lo dicho, y añado que en el futuro tampoco será posible programar reproductores stereo para QD xqe no tiene salida stereo, ni altavoces stereo; es inútil.
    cómprate la n-gage normal q está baratica
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    589
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    e3s que tb la quiero como movil y como que es mas comoda la qd y ya tengo la gp..pero gracias por la oferta y por ahora bastante defraudado igual como estare con mi ngage...ejejeje pero bueno no psas nada una cosa mas en mi coleccion...gracias por las contestacion!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira yo la compre no como videoconsola sino como movil, y me compre la normal no la QD porque ademas la QD como movil tambien da pena, no es tribanda.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La cuestion de la postura a la hora de hablar se soluciona con un manos libres bluetooth, o con el mismo que incorpora la n-gage.

    Por la diferencia de precio entre la QD y la normal te compras un bluetooth en phonehouse de nokia, 59 euros.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    972
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He leido por ahi ke la QD entre otras cosas, a aparte de ser mono no reproduce mas ke hasta un limite de frecuencias, con lo que el sonido es como el de un 3650, es decir, MUY inferior al de una NGAGE normal.Aprovexa ke en la Fnac la normal sta a 130 E (si esto lo consideras publicidad,lo siento, editame Anarchy).
    Gp 32 is god! :P

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad es que siempre suelo recomendar la N-Gage original porque es bastante mejor a mi juicio.Pero claro esto va por preferencias, ¿que es inferior la QD respecto a la original? bueno pero tal vez a alguien le pueda gustar mas la QD porque el diseño es bastante llamativo y entra por los ojos ademas de que se habla normal(a mi la verdad es que no me molesta hablar de canto con la original) y bueno demas cosas...
    Aun asi Nokia ha hecho bien porque gracias al lanzamiento de la QD la N-Gage ha resucitado bastante(y mas porque la original la han bajado de precio)

    Por cierto Zaxer un saludete que te he visto por los foros de N-gagers jejeje tu pregunta todas tus dudas que ahí estamos para solucionartelas

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien te recomiendo la original antes que la QD , en mi caso la radio era algo de lo que pasaba de renunciar , esta tambien el tema del sonido mono , la carencia de usb ...

    Las ventajas de la QD no las veo tantas , aparte del diseño ( subjetivo ) , el tamaño de la vieja ya me parece demasiado pequeño para jugar y si acabas con los dedos como artriticos con la nueva que es mas pequeña sera peor... mas corta mejor dicho porque es mas gruesa.

    El sonido no es solo que sea mono es que han cambiado el chip de sonido ( philips ) y la calidad es menor , antes que un player de mp3 te recomiendo el que hay de ogg , que ademas es gratis.

    Parace que la pagina de sidetalking causo furor , porque SE HABLA COMO CON CUALQUIER OTRO MOVIL ! :P , no hace falta ponersela como una parabolica te la pegas a la cara como un movil normal y puedes hablar y oir perfectamente , igualmente viene con el manos libres ( la qd no ) que puedes usar para saltar canciones del reproductor de musica o presets de la radio.

    La bateria de la QD es de mayor duracion , pero como funciona en la normal no tardaran de salir baterias de marcas "made in china" para la QD que podras usar en la antigua.

    Juer que hora es xD , ZZzzz
    Última edición por alien8; 30/05/2008 a las 21:38

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    589
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    gracias a todos por la contestacion.Vya diferencia de pantallas ajajajajaja...creoq ue estoy loco de lo que voy hacer pero bueno,....se considera post cerrado por mi parte

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Consolero
    Por cierto Zaxer un saludete que te he visto por los foros de N-gagers jejeje tu pregunta todas tus dudas que ahí estamos para solucionartelas
    Cual es tu nick en n-gagers? Por cierto cada vez que hablan de la GP32 alli no dejan muy clara su potencia, todavia no me he atrevido a opinar por si se lo toman a mal.

    Un saludo y gracias por la bienvenida.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por alien8

    no tardaran de salir baterias de marcas "made in china" para la QD que podras usar en la antigua.
    de hecho ya las hay de mayor duración incluso q la qd, por ejemplo ésta
    Sobre el sidetalking... pues a mí con un teléfono normal me parece ridículo hablar de canto, pero con la ngage... si no te la pones de canto te cubre media cara y ya no sabes ni donde está el micrófono ni el altavoz (al ser más ancha q un movil nomal). Ad+, la mano cubre el teléfono y apenas se ve (por los q piensen q es ridículo q la gente te vea hablando con la empanadilla)
    taluego
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •