User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Cuidado con las cafeterías Caracas, que son unos vivos.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    No les monté un pollo porque fuí yo quien fué a la barra a pedir, y por eso pueden tener la "excusa" de que no sabían exactamente qué tamaño les estaba pidiendo (aunque en la carta no pusiera nada de tamaños y lo lógico es que me hubieran preguntado qué tamaño quería en vez de "presuponer" que me llevaba el más grande.
    Si no saben el tamaño que quieres y hay dos, que te hubieran preguntado.

    Libro de reclamaciones.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos, libro de reclamaciones de calle. Aunque ponga "hojas" realmente es un libro cosido con páginas numeradas y timbradas. No se puede arrancar sin que se note y tiene copia (que si es arrancable pero sólo por el inspector). Si a un libro le falta algo, multazo al canto, si tiene una reclamación no resuelta, multazo al canto (pero con una carencia de tiempo en el cual puedes rectificar y entonces sólo queda por una sanción menor), etc...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Buenas, os escribo para contar mi mala experiencia con la cafetería Caracas que está arriba de todo de la Ronda Sant Antoni en Barcelona. Esta misma mañana hemos ido mi pareja y yo y nos tomamos dos granizados de frutas, que en la carta ponía que valían dos euros. Cuando fuí a pagar, me dice la cajera que el precio son 6 euros. Yo les pregunté que a qué se debía eso si en la carta ponía que el precio eran 2 euros cada uno, y me dijo “ah, pues la camarera os debe haber puesto el tamaño grande, que cuesta 3. Los 2 euros es el precio del tamaño pequeño″.

    En el folleto que tenían en las mesas no especificaba nada de que hubiese diferentes tamaños, solo ponía “granizado (de limón, sandía, melón, etc...): 2 euros”. Pero claro, como me levanté y fuí a pedir a la barra para que no tuviesen que venir a cogernos el pedido a la mesa... Me ha parecido un engaño a mala fé y una estafa. Cuidado con ellos, avisados estais. Espero que la mala fama que les voy a dar haga que no les compense los 2 euros de más que nos han metido por la cara.
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo es que al leer la carta no ví nada de tamaños diferentes y por eso me pensé que solo había ese, el de dos euros, y me lo tomé tan tranquilo. Fué al pagar, cuando ya nos habíamos acabado los dos, que nos encontramos con eso. De hecho, la escena fué "divertida" (a su manera) porque la de la caja coge y nos dice "son cinco euros". Le puse cara rara y le dije "cinco euros, seguro?" y me dice "ay, perdón, que me he equivocado" y cuando yo pensaba que me iba a decir "son cuatro" va y me sale con que son seis xDDD
    no deberias haberlo pagado, y deberias hacer una denuncia a defensa al consumidor.

    el establecimiento obro de mala fe, porque si el precio en la carta o menu es por un tamaño chico debe estar especificado en la misma, tu no deberias pagar mas de lo publicado.

    en españa, el libro de quejas no sirve para nada si no dejas acentada la queja como una infraccion, entonces en ese caso se lo considera una denuncia... en otros casos, solo se considera como una valoracion que el cliente hace por el servicio o bien que adquiere/compra, y solo es de interes para el que el dueño atienda y mejore los puntos de la queja... que puede ser calidad de la atencion (algun empleado que no atiende bien a los clientes) o calidad de los productos, etc... pero no se considera una denuncia ante defensa al consumidor...

    obviamente ningun empleado querra que figure en el LR que ha hecho mal su trabajo, puesto que pone en riesgo su puesto... pero si la actitud engañosa viene de parte del dueño, dudo en ese caso que el LR sirva de algo...

    has la denuncia, y la proxima vez, niegate a pagar mas de lo que esta en la carta.
    ...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una vez me pasó algo parecido, en la carta ponía "Pulpo a la gallega: 2€", cuando viene la cuenta ponía "Pulpo la gallega: 14€" ante las el pedido de explicaciones dijeron que son "2€ cada trocito". Tuvimos a la dueña (creo) unos 10 minutos dandole vueltas al tema, que no estaba claro, etc. Al final pagamos (MAL HECHO o al menos no pagarlo todo) y nunca mas volvimos, bueno, si, una vez porque estabamos en un grupo que quisieron ir alli, eso si, en la carta ya habían cambiado lo del pulpo y ponía "3,5€ la ración" o algo asi :P

    Hay veces en que las cosas se hacen por confusion o por no estar claras, en esos casos los dueños/camareros decentes reconocen el (posible) error para mantener al cliente contento, los otros te lo intentan cobrar a toda costa cueste lo que cueste. En esos casos creo que uno sólo debería pagar lo que ha pedido o si se paga completo pedir el libro de las reclamaciones.
    Última edición por josepzin; 08/08/2012 a las 08:11

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pillate uno de piñacolada en la segunda barraca de las Ramblas, estan divinos y sólo 2 pavos xD

    En la playa al lado del hotel W, incluso a 5 pavos los encontré.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    MacRoñas lleva encasquetando el menú grande por defecto desde hace ya más de 1 año, por lo menos en Valencia. Como no vayas espabilado y especifiques "MEDIANO" bien alto y claro, ya la tienes liada.
    También decir que desde que intentaron hacerme la jugada, no he vuelto a pisar uno.

    Está visto que con la que está cayendo, va a haber que ir con pies de plomo más que nunca.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no deberias haberlo pagado, y deberias hacer una denuncia a defensa al consumidor.

    el establecimiento obro de mala fe, porque si el precio en la carta o menu es por un tamaño chico debe estar especificado en la misma, tu no deberias pagar mas de lo publicado.

    en españa, el libro de quejas no sirve para nada si no dejas acentada la queja como una infraccion, entonces en ese caso se lo considera una denuncia... en otros casos, solo se considera como una valoracion que el cliente hace por el servicio o bien que adquiere/compra, y solo es de interes para el que el dueño atienda y mejore los puntos de la queja... que puede ser calidad de la atencion (algun empleado que no atiende bien a los clientes) o calidad de los productos, etc... pero no se considera una denuncia ante defensa al consumidor...

    obviamente ningun empleado querra que figure en el LR que ha hecho mal su trabajo, puesto que pone en riesgo su puesto... pero si la actitud engañosa viene de parte del dueño, dudo en ese caso que el LR sirva de algo...

    has la denuncia, y la proxima vez, niegate a pagar mas de lo que esta en la carta.
    No, si estoy por volver solo para ver si me lo vuelven a hacer y cascarles esta vez la denuncia, pero mira, me pillaron en un día que estaba bajo de reflejos (había dormido unas cuatro horas) y no era persona. Estaba tan hecho polvo que ni siquiera se me pasó por la cabeza pedirles el tiquet. Por eso digo que, por esta vez, me lo tomo como una "lección" para ir con más cuidado la próxima vez. Si no hubiera hecho yo tantas cosas mal en ese momento (negarme a pagar, no coger el tiquet), pondría la denuncia, pero claro, ¿con qué prueba voy yo ahora a consumo y les digo que me han cobrado de más? Mi palabra contra la del local. Pues eso, que aprendo de mis errores y a la próxima sí que no me la dan con queso, y mientras tanto les voy a dejar la imagen por el suelo en internet.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    MacRoñas lleva encasquetando el menú grande por defecto desde hace ya más de 1 año, por lo menos en Valencia. Como no vayas espabilado y especifiques "MEDIANO" bien alto y claro, ya la tienes liada.
    También decir que desde que intentaron hacerme la jugada, no he vuelto a pisar uno.

    Está visto que con la que está cayendo, va a haber que ir con pies de plomo más que nunca.
    Es algo que se debe hacer siempre (yo he aprendido a base de hostias), siempre decir el precio de lo que quieres: "Ése, el de 5 pavos" y así no das pie a que te ofrezcan mierdas o te cobren más y por supuesto no volver ni a patadas si te la pegan.

    Por cierto, el otro día fui a ver prometheus y en vez de acuchillarme con los 8.20€ que vale la entrada me cobraron 9.40 "porque era prometheus" (me dijo el tío). La realidad y mafia del asunto es que han habilitado una sala especial con polladas (iSens) y tiene un plus de 1.20€. Lo mejor es que sólo proyectan esa peli en 3D o en la sala iSens, por lo que de una u otra forma se cobran los 9 pavos. Resultado del asunto: "No vuelvo a pisar un pvto cine de Cinesa", si así es como quieren evitar la agonía de los cines, van de culo.

  9. #24
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Soy el dueño de dichas cafeterias, te voy a poner mirando pa Cuenca, me vas a pagar unos 250.000 euros en daños por injurias y calumnias, tengo mas de 10 testigos que pueden confirmar que si que fuiste informado de los tamaños y precios.

    Si quieres podemos cerrar este tema sin llegar a los tribunales, te costará 50.000 euros y una nota de disculpa publica.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, sí, el señor propietario está en lo correcto! Yo lo vi!


    Xcode mp con mi número de cuenta

  11. #26
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ^word

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    HOYGA señor equiscode, llo tambien hectuve halli!!! xDDD

    La verdad es que esto pasa en cualquier lado, o vas con mil ojos o te la clavan bien sea adrede o bien sea por un error

  13. #28
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ^ Como ves ya tengo a dos rumanos que se ofrecen a dar la cara y testificar a mi favor, será mejor que consultes tus opciones con tu abogado antes de que mis abogados te planten ante un tribunal y tengas que pagarme un gritón de millones de leuros en billetes de €501



    Edit: Y ya coñas aparte, haberte negado en redondo a pagar más de lo que había sido estipulado en un principio, acto seguido exigir el libro de reclamaciones y si no te lo dan, directo a comisaría.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Es algo que se debe hacer siempre (yo he aprendido a base de hostias), siempre decir el precio de lo que quieres: "Ése, el de 5 pavos" y así no das pie a que te ofrezcan mierdas o te cobren más y por supuesto no volver ni a patadas si te la pegan.

    Por cierto, el otro día fui a ver prometheus y en vez de acuchillarme con los 8.20€ que vale la entrada me cobraron 9.40 "porque era prometheus" (me dijo el tío). La realidad y mafia del asunto es que han habilitado una sala especial con polladas (iSens) y tiene un plus de 1.20€. Lo mejor es que sólo proyectan esa peli en 3D o en la sala iSens, por lo que de una u otra forma se cobran los 9 pavos. Resultado del asunto: "No vuelvo a pisar un pvto cine de Cinesa", si así es como quieren evitar la agonía de los cines, van de culo.
    Pues vaya timada, en Málaga en el CineSur Nostrum yo he visto la peli un sabado por la mañana por 5€, me dan un cartón que si sellan con 3 películas me dan una entrada gratis y el otro día nos dieron descuentos para sacar entradas por 4.50€ los 3 dias siguientes... ya no se si es la desesperación del cine pero vamos mas no pueden hacer.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Es algo que se debe hacer siempre (yo he aprendido a base de hostias), siempre decir el precio de lo que quieres: "Ése, el de 5 pavos" y así no das pie a que te ofrezcan mierdas o te cobren más y por supuesto no volver ni a patadas si te la pegan.

    Por cierto, el otro día fui a ver prometheus y en vez de acuchillarme con los 8.20€ que vale la entrada me cobraron 9.40 "porque era prometheus" (me dijo el tío). La realidad y mafia del asunto es que han habilitado una
    sala especial con polladas (iSens) y tiene un plus de 1.20€. Lo mejor es que sólo proyectan esa peli en 3D o en la sala iSens, por lo que de una u otra forma se cobran los 9 pavos. Resultado del asunto: "No vuelvo a pisar un pvto cine de Cinesa", si así es como quieren evitar la agonía de los cines, van de culo.
    Yo voy a un cinesa y los jueves me salen a 5e las entradas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •