User Tag List

Página 5 de 28 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 411

Tema: Android Mini PC ¿Valen la pena?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Y? Sigue siendo ICS, o es que el iOS del iphone no es iOS porque el launcher del ipad es mas majo?
    A ver, sera todo lo ICS que quieras, pero si tienes una app que te zampa del tiron (por ejemplo, que no lo he mirado) 80 megas de ram, y la compilacion por defecto se esta reservando para el sistema 100 megas de ram mas, pues con 512 megas estas jodido.

    Y olvidate de que el fabricante arregle eso.

    Otra cosa es que porten cyanomod o similares, va a ir como un tiro, porque todas esas cosas iran bien, pero un ICS en 512megas de ram sin optimizar va mal, y te quedas con poca ram.

    Y a menos ram disponible, el navegador con pestañas falla antes, hay mas llamadas internas al garbage collector que penalizan el rendimiento, etc.

    Que hay dispositivos que van guay con ICS, claro que si, mi movil no deberia de tener mas de 1.6 y con cyanomod tiene 2.3.7 y va genial para ser la birria que es, pero no quita que por defecto se arrastaria.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sus dejo test sintéticos de un tablet que monta el mismo chipset (RK3066) que el UG802, resumiendo, parece que el bicho es más potente aún de lo que pensaba (se pule al Galaxy SII en todos), dando 7300 puntos en Antutu, 1000 más que el SII.


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Para empezar todos los moviles que he visto no llevan el home de las tablets, que es mucho mas pesada.

    Y a bajo nivel supongo que tendra muchos mas cambios y optimizaciones para moviles.
    Hombre, también tienen una resolución y tamaño de pantalla mayor. ICS una versión tanto para tablets como para móviles, y se tiene que adaptar al dispositivo en el que funciona.

    Lo que sí es cierto es que con cada versión a Google se le va un poco la pinza, en lugar de tratar de optimizar con cada versión van haciendo el OS más exigente... vale que cada vez el hardware es más barato, pero tampoco es plan. Luego son ellos los primeros que sacan App incompatibles con versiones anteriores como Chrome o la versión más nueva de Youtube, si no fuera por eso no me importaría tanto actualizar.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    este mando funciona en android 4.x.x con solo enchufar el usb que trae, la verdad que es un lujo

    Archivo adjunto 28311

    es netway y en cualquier pcbox lo encontrais
    ¿Lo has probado en algún cacharro con android? Es que en la descripción pone que es para ps3. Tengo una ainol novo 7 elf a la espera de un mando inalámbrico para enchufarla a la tele :P

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Review completita (muchas imágenes y videos) en ruso del UG802, con nuestro famico el traductor de Google se sobrentiende:

    http://habrahabr.ru/post/150990

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Review completita (muchas imágenes y videos) en ruso del UG802, con nuestro famico el traductor de Google se sobrentiende:

    http://habrahabr.ru/post/150990
    Pues ponen en cosas bien al cacharrito... pero pone que el firmware es bastante inestable... esperaré un poquito más a ver si empiezan a estandarizar estos cacharros y empieza a haber scene.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues han pasado 11 días y ya he recibido mi UG802, era mi primera compra en esa página, un 10 para in4dealz.

    Os comento mis primeras dos horas con él:

    La caja es bastante pequeñita, buen aspecto exterior, te hace olvidar que es chinorris.

    El cacharro es menos feote en vivo, y tiene un tacto como de goma por fuera, bastante sólido por cierto. A diferencia de otros dongles como el MK802II que tengo, este viene con un adaptador de 5V y 2A, importantísimo para que el dispositivo funcione como debe. El enchufe es tipo US, pero a estas alturas tengo como 20 adaptadores rondando por casa. El extensor HDMI parece de más calidad que el del MK802II, con recubrimiento trenzado incluido. Solo trae un puerto USB, aunque es solucionable con un Hub.

    Lo enchufo y primera sorpresa, arranca Android en menos de 15 segundos!!

    No viene con una rom ICS al uso, los menús están totalmente customizados y está adaptada al uso con mandos tipo Mele F10 (podéis verlo en la review de arriba). Supongo que instalando un Launcher alternativo nos quitamos el menú, pero la verdad es que a mí personalmente me ha gustado. En tema de apks, viene con muy poquitas cosas instaladas, y nada de apps chinescas ni esas cosas. Pongo el idioma en Español, hora y demás. Trae selector de resolución, tamaño de pantalla, y un montón de extras más.

    Me voy directamente donde más critican al dispositivo, el Wifi. Parece ser que hay cuatro firmwares disponibles y de ellos solo en el primero funciona bien (aunque creo que hay un update de ayer en la página oficial que lo subsana). Conecta sin problemas, pruebo el Play Store y todo OK, descarga a toda leche. La navegación es perfecta, y la impresión general es que todo va muy fluido, más o menos al nivel de mi tablet (Tegra 2 dual-core).

    Lo siguiente ha sido probar el FPSE, versión 11.41. Pruebo Tekken 3 y como era de esperar, 60FPS clavados. Pongo entonces el Plugin OpenGL, y muestra algunos glitches gráficos en los menús y el rendimiento es algo peor que en mi Tegra 2, unos 40/45FPS, pero que gozada.

    Después de jugar a saco un rato, lo toco y está algo caliente, pero ni la mitad de lo que se calienta el MK802II. Al rato de dejar de jugar, lo vuelvo a tocar y está completamente frío.

    El resumen en estas dos horas es que estoy encantado, me ha sorprendido lo fluido que va todo (cierto es que he tenido muchos problemas con el MK802II por el firmware), ni un solo FC, ni errores de ningún tipo.

    Os comento también lo que no me ha gustado, para que no sean todo alegrías:

    Al poner el menú en castellano, el launcher que incorpora sigue parcialmente en inglés, cosa que a mí me resbala. El market viene con zona geográfica de China, así que tengo que fixearlo (tan sencillo como instalar un Market modificado que rula por la red). Muchas opciones de resolución pero no hay ajustes de brillo, contraste o saturación.

    Si alguien quiere que pruebe algo que me lo comente, lo hago encantado.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Bueno, pues han pasado 11 días y ya he recibido mi UG802, era mi primera compra en esa página, un 10 para in4dealz.

    Os comento mis primeras dos horas con él:

    La caja es bastante pequeñita, buen aspecto exterior, te hace olvidar que es chinorris.

    El cacharro es menos feote en vivo, y tiene un tacto como de goma por fuera, bastante sólido por cierto. A diferencia de otros dongles como el MK802II que tengo, este viene con un adaptador de 5V y 2A, importantísimo para que el dispositivo funcione como debe. El enchufe es tipo US, pero a estas alturas tengo como 20 adaptadores rondando por casa. El extensor HDMI parece de más calidad que el del MK802II, con recubrimiento trenzado incluido. Solo trae un puerto USB, aunque es solucionable con un Hub.

    Lo enchufo y primera sorpresa, arranca Android en menos de 15 segundos!!

    No viene con una rom ICS al uso, los menús están totalmente customizados y está adaptada al uso con mandos tipo Mele F10 (podéis verlo en la review de arriba). Supongo que instalando un Launcher alternativo nos quitamos el menú, pero la verdad es que a mí personalmente me ha gustado. En tema de apks, viene con muy poquitas cosas instaladas, y nada de apps chinescas ni esas cosas. Pongo el idioma en Español, hora y demás. Trae selector de resolución, tamaño de pantalla, y un montón de extras más.

    Me voy directamente donde más critican al dispositivo, el Wifi. Parece ser que hay cuatro firmwares disponibles y de ellos solo en el primero funciona bien (aunque creo que hay un update de ayer en la página oficial que lo subsana). Conecta sin problemas, pruebo el Play Store y todo OK, descarga a toda leche. La navegación es perfecta, y la impresión general es que todo va muy fluido, más o menos al nivel de mi tablet (Tegra 2 dual-core).

    Lo siguiente ha sido probar el FPSE, versión 11.41. Pruebo Tekken 3 y como era de esperar, 60FPS clavados. Pongo entonces el Plugin OpenGL, y muestra algunos glitches gráficos en los menús y el rendimiento es algo peor que en mi Tegra 2, unos 40/45FPS, pero que gozada.

    Después de jugar a saco un rato, lo toco y está algo caliente, pero ni la mitad de lo que se calienta el MK802II. Al rato de dejar de jugar, lo vuelvo a tocar y está completamente frío.

    El resumen en estas dos horas es que estoy encantado, me ha sorprendido lo fluido que va todo (cierto es que he tenido muchos problemas con el MK802II por el firmware), ni un solo FC, ni errores de ningún tipo.

    Os comento también lo que no me ha gustado, para que no sean todo alegrías:

    Al poner el menú en castellano, el launcher que incorpora sigue parcialmente en inglés, cosa que a mí me resbala. El market viene con zona geográfica de China, así que tengo que fixearlo (tan sencillo como instalar un Market modificado que rula por la red). Muchas opciones de resolución pero no hay ajustes de brillo, contraste o saturación.

    Si alguien quiere que pruebe algo que me lo comente, lo hago encantado.
    Hola! Yo sigo esperando al mio, van 10 dias
    Me parece que en general, la primera impresion es muy buena, espero que a mi me pase lo mismo.
    A ver si es posible, que pruebes algun usb de Bluetooth, que he leido por algun lado que no los detecta hasta que algun custom rom lo haga y eso me mosquea.
    Un saludo y gracias por la mini-review!

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Hola! Yo sigo esperando al mio, van 10 dias
    Me parece que en general, la primera impresion es muy buena, espero que a mi me pase lo mismo.
    A ver si es posible, que pruebes algun usb de Bluetooth, que he leido por algun lado que no los detecta hasta que algun custom rom lo haga y eso me mosquea.
    Un saludo y gracias por la mini-review!
    Quizás ande algo condicionado con la mala experiencia que tuve con el MK802II (me vino brickeado), me mandaron un firmware supuestamente stock desde la página oficial, el cual me hizo que no funcionase el Wifi y me dejase la ram en 512Mb (creo que lo que me dieron fue un FW de MK802 a secas), luego sufrí problemas para flashearlo con la imagen de Phoenixcard (no se apagaba la luz y brick). Al final le metí el primer FW que aceptó, pero el Wifi va a pedales y me sigue limitando la ram a 800MB.

    Aún así ya te digo que el rendimiento me ha parecido muy similar al de mi tablet con Tegra 2, eso teniendo en cuenta que es una rom stock ya es mucho decir. A ver si encuentro un dongle BT por aquí y lo pruebo, aunque el bicho este trae Wifi-Direct, que es una gran noticia.

    Hace escasos minutos lo he rooteado (sencillo, por cierto), en CPU Master/Setcpu/etc marca 1.6Ghz de tope, pero solo escala a 1.2Ghz(irá limitado por Kernel). Como no tengo que preocuparme por la batería le he metido un perfil 800/1200Mhz (de stock llevaba 500/1200). Voy a probar a ver si funciona Droidmote y otras cosas como el MX Player a 1080, XBMC o null-DC.

    Un saludo!

  10. #70
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y no sale mas a cuenta Ouya que estos minipc?...

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Y no sale mas a cuenta Ouya que estos minipc?...
    Of course! Perro faltan 7 meses. Yo tengo preorder de Ouya con dos mandos, y suponiendo que empiezan a enviar las primeras unidades a finales de Abril, hasta pasado Mayo no espero recibirla. De esta manera, me divierto cacharreando hasta entonces, quito y vendo el HTPC del salón y me saco unas pelillas para amortizar la Ouya y este dongle. Además entretengo a mi novia jugando a los chorrijuegos como "Pájaros furiosos" y el día 19 de Marzo mi UG802 se convertirá en un bonito regalo del día del padre.
    Última edición por selecter25; 18/09/2012 a las 18:05

  12. #72
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Of course! Perro faltan 7 meses. Yo tengo preorder de Ouya con dos mandos, y suponiendo que empiezan a enviar las primeras unidades a finales de Abril, hasta pasado Mayo no espero recibirla. De esta manera, me divierto cacharreando hasta entonces, quito y vendo el HTPC del salón y me saco unas pelillas para amortizar la Ouya y este dongle. Además entretengo a mi novia jugando a los chorrijuegos como "Pájaros furiosos" y el día 19 de Marzo mi UG802 se convertirá en un bonito regalo del día del padre.
    Otia, y como has hecho preorder? yo llevo varios dias intentando acceder a paypal para hacer el pago y me da algun tipo de error...

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Otia, y como has hecho preorder? yo llevo varios dias intentando acceder a paypal para hacer el pago y me da algun tipo de error...
    Pues precisamente por Paypal, consola + 2 mandos.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué mando usas para jugar?

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que tal xmbc para android en este pincho?

Página 5 de 28 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •