User Tag List

Página 3 de 28 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 411

Tema: Android Mini PC ¿Valen la pena?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por favor selecter25, Me Puedes indicar donde conseguirlo a ese precio tan apetecible? Gracias de antebrazo

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comprado en in4dealz por 57,14€ con seguro de envío, con el cual si se pierde o no me llega me mandan otro. Se supone que en 1/3 días lo envían, ya os contaré que tal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Comprado en in4dealz por 57,14€ con seguro de envío, con el cual si se pierde o no me llega me mandan otro. Se supone que en 1/3 días lo envían, ya os contaré que tal.
    Pufffff!! Esto con el teclado N5901 tiene que ser brutal. Me lo estoy planteando muy seriamente, para hacer una smart TV.
    Un saludo

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me lo he pillado aun porque la tv que tengo en el cuarto, que es con la que puedo trastear, no tiene hdmi, y no tengo un adaptador dvi-hdmi hembra, sino lo tenia ya encargado.

    Es muy parecido al MX de amlogic, pero con la mali400 quadcore, (o dual y han sumado cores, muy chino, entonces seria lo mismo), asi que es posible ver cosas interesantes, como xmbc y demases.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por muy barato que sea, creo que es demasiado mini. A mi me seria util solo con poder usarlo correctamente para navegar y descargar. Pero por lo que veo, apenas tiene puertos y de tan pequeño que es, tiene pinta de meter un crujido si lo tienes mucho tiempo encendido. Aparte de que leo que el rendimiento no es demasiado optimo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Por muy barato que sea, creo que es demasiado mini. A mi me seria util solo con poder usarlo correctamente para navegar y descargar. Pero por lo que veo, apenas tiene puertos y de tan pequeño que es, tiene pinta de meter un crujido si lo tienes mucho tiempo encendido. Aparte de que leo que el rendimiento no es demasiado optimo.
    Si tiene scene sera muy optimo, sino tiene scene sera un mojon, asi de simple.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Si tiene scene sera muy optimo, sino tiene scene sera un mojon, asi de simple.
    Esta claro que mucha gente esta interesada en la scene. Pero vamos, siendo android scene no puede faltar. El tema estara en hasta donde podra llegar.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Por muy barato que sea, creo que es demasiado mini. A mi me seria util solo con poder usarlo correctamente para navegar y descargar. Pero por lo que veo, apenas tiene puertos y de tan pequeño que es, tiene pinta de meter un crujido si lo tienes mucho tiempo encendido. Aparte de que leo que el rendimiento no es demasiado optimo.
    Hombre, entiendo que para navegar es más que suficiente, otra cosa para las descargas, pero entiendo que con un USB hub deberia funcionar no?

    Un saludo

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Si tiene scene sera muy optimo, sino tiene scene sera un mojon, asi de simple.
    ¿Qué entendéis por scene en un cacharro de estos? ¿Meterle Linux? ¿Para qué?

    Es un bicho Android, tendrá sus custom roms como todos (todas las tablets dual core chinas nuevas montan este chipset) y punto.

    ¿Usabilidad? La misma que un Samsung Galaxy SII pero sin pantalla táctil, así de simple (XBMC, juegos nativos, emuladores, Netflix, streaming en general, reproductor de video, navegador, y todas las apps chorras o no de Play Google).

    Un video hecho por un imbécil rulando el port en Unity del Counter Strike (que ya rula perfecto en mi Xperia Play, por ejemplo):



    Se confirma el rendimiento en test sintéticos, y es ligeramente superior al Galaxy SII stock (6700 puntos en antutu vs los 6000/6100 del SII stock).
    Última edición por selecter25; 04/09/2012 a las 11:43

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El cacharro pinta de la leche!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prefiero mil veces xmbc nativo que xmbc android.

    Y he probado los dos en un cacharro chino y te aseguro que la diferencia es abisal.

    Scene me refiero a que alguien saque una version de android no china, que se nota tela cuando alguien mete mano y sabe lo que hace.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Comprado en in4dealz por 57,14€ con seguro de envío, con el cual si se pierde o no me llega me mandan otro. Se supone que en 1/3 días lo envían, ya os contaré que tal.
    Como has añadido el seguro???

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Prefiero mil veces xmbc nativo que xmbc android.

    Y he probado los dos en un cacharro chino y te aseguro que la diferencia es abisal.

    Scene me refiero a que alguien saque una version de android no china, que se nota tela cuando alguien mete mano y sabe lo que hace.
    Eso dalo por hecho, como ya he comentado es un chipset muy popular en estos momentos. Además por lo que he podido ver viene con un custom kernel y rooteado, solo quedaría eliminar apps innecesarias con Titanium Backup. Lo que desconozco es si viene con tweak de voltaje y límite de velocidad desbloqueado (para probarlo a 1.6Ghz).

    En cuanto al XBMC, la versión Android es una basurilla, pero hay que tener en cuenta que está en pañales aún. Y más aún si lo has probado en algún aparatejo chino, con un dual-core todo mejora muchísimo.

    Ya hemos comentado muchas veces las bondades y defectos de Android, y según expectativas se adaptará o no a lo que se busque, en mi caso, me sirve para quitarme el trasto de HTPC del comedor, ahorrar en consumo, y hacer exactamente lo que hacía con el otro (pelis, navegar, rojadirecta, emuladores...).

    Además, guardo la esperanza de que salga una release del nullDC. Teniendo en cuenta como va la pre-alpha filtrada en un Galaxy SII:





    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Como has añadido el seguro???
    Justo antes de hacer el pago por Paypal me apareció la opción de marcar una casilla del seguro.
    Última edición por selecter25; 04/09/2012 a las 18:17

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Prefiero mil veces xmbc nativo que xmbc android.

    Y he probado los dos en un cacharro chino y te aseguro que la diferencia es abisal.

    Scene me refiero a que alguien saque una version de android no china, que se nota tela cuando alguien mete mano y sabe lo que hace.
    Otto, ¿en que cacharro chino puedes instalar un xbmc nativo? (Entiendo que como nativo dices openelec)

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    208
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he hecho mis primeras pruebas con el mk802. Reconoce sin problemas el miniteckado+trackball. No es ni de lejos tan cómodo de manejar como un pc pero da el pego.
    En principio la navegación por internet va sin excesivos problemas. No he notado ralentización alguna.
    Conseguí reproducir un archivo mkv 720p accediendo al pc donde estaba, poniendo android y windows 7 en red. Va perfectamente.
    No he probado un archivo de 1080 porque la tv no lo soporta.
    Lo que no he logrado es hacer funcionar de forma satisfactoria ningún gamepad. En el rumblepad no van los botones pero sí el analógico. El pad de la xbox 360 no va a pesar de que he visto vídeos por youtube donde lo hacen funcionar. El dualshock 3 no funciona. Por de pronto me voy a quedar sin jugar a los emuladores como dios manda.
    Se calienta bastante lo cual es para preocuparse. Una gran pega es que no tiene botón de apagado. Cuando quiero quitarlo no me queda más remedio que desenchufarlo. Queda bastantre cutre.
    Voy a seguir intentando cosas. Si alguien tiene alguna pregunta/sugerencia puede hacerla.
    Por ahora no se me ocurre nada. Ya pondré algo profundo más tarde

Página 3 de 28 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •