User Tag List

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 342

Tema: Prometheus.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Serio, ni habriendo los ojos con los dedos xD algo que he visto ha sido al quitar las gafas 3d, estas ayudaban a tener mas sueno

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Isidor me he dormido en el cine!!! Maldita suerte, con lo que molaba ver a theron decir conio
    Es que llevabas mucho trote, después de la aventura en la Zona Franca .

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Acabo de ver la peli. Cuales son los flecos sueltos de los que habláis? Yo no he visto ninguno, pero si hay un par de cosas que no entiendo:

    Spoiler: Ver

    - Por qué el primer "ingeniero" que sale se toma un líquido y la diña? ¿Qué pinta el fluido verde que sale de su cuerpo y se mezcla con el agua de la cascada?
    - Por qué el sintético infecta al prota? ¿qué esperaba conseguir?


    Un saludo.
    Spoiler: Ver

    - Una teoría : simplemente se envenena al ver lo que ha hecho (los Aliens).

    - Pues simplemente ver que salia.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Spoiler: Ver

    - Por qué el primer "ingeniero" que sale se toma un líquido y la diña? ¿Qué pinta el fluido verde que sale de su cuerpo y se mezcla con el agua de la cascada?
    - Por qué el sintético infecta al prota? ¿qué esperaba conseguir?
    Spoiler: Ver

    - Cuando el ingeniero se toma un liquido y la diña, cae al agua. Luego en el agua se ve una cadena de ADN del ingeniero, que se transforma. Imagino que puede ser el momento en el que se creó al hombre en la tierra, a partir del ADN del ingeniero.

    - El señor Weyland viajaba a bordo de la Prometheus, buscando, ademas de respuestas, alguna posible "curación" para su problema de vejez. Imagino que el sintético decidió usar al prota como conejillo de indias, para ver si el líquido misterioso curaba. Si hubiera funcionado, el sintético habría usado el liquido para curar a Weyland.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Spoiler: Ver
    Yo creo que el "ingeniero" que se "autodestruye" al principio lo que hace en realidad es plantar la semilla genética de la que descienden los humanos
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Seguro que es lo que decís (y va con la lógica de la peli), pero queda mas melodramático lo que proponía yo .
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Pedazo de Spoiler.... en serio, no leer a no ser que se haya visto la película.

    Spoiler: Ver
    Lo que me parece flipante es que el liquido que David le hace beber a Holloway es la semilla que luego hace que dentro de Shaw de desarrolle un "Face Hugger" gigante que infecta al "ingeniero" y da lugar al primer alien o "proto-alien" cuya quijada tiene bastante parecido con el de una reina alien... y esto explicaria porque en el resto de películas los face-hugger tienen una anatomia que "casa" perfectamente con la cara de un ser humano... y además implica que en cierto sentido los aliens son descendientes de los humanos (al menos desde el pto de vista de su origen). y por otro lado el hecho de que el proto-alien sea una reina encaja con que "el ingeniero" muerto de Alien, el octavo pasajero y Aliens este en una nave llena de huevos... he liedo por ahí que la película tendrá secuela en 2014. Hacia el final de la peli Shaw recupera los restos de David, y con su ayuda, se lanza en otra nave espacial extraterrestre hacia al planeta natal de los Ingenieros, en un intento de entender por qué crearon a la humanidad y más tarde trataron de destruirla. ¿pensais que la segunda película explorara está posibilidad y se verá el viaje de Shaw a ese planeta o se centrará más en otra expedición a LV-223? ¿se sabrá algo de como llego el ingeniero de LV-426 hasta alli?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿los dioses de los mayas/aztecas no eran los PREDATORS? ¿o eso solo ocurre en el universo Aliens VS Predator?
    Piensa que a lo mejor la raza de Predators vinieron despues a visitarnos, y se hicieron con el poder en la decada de los Mayas /aztecas.... y cuando supieron que otros "dioses" vinieron a visitarnos, supieron de otros mapas estelares en plan "mmmh, quiza en estos sitios hayan razas peligrosas para darles caza"

    Todo es muy relativo.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi en general la peli me ha gustado pero no me gusta nada el reparto: ni la inexpresiva protagonista, ni el estúpido papel de su novio, ni la presencia de pegote de Charlize ni la cutre caracterización del dueño del cotarro.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Acabo de ver la peli. Cuales son los flecos sueltos de los que habláis? Yo no he visto ninguno, pero si hay un par de cosas que no entiendo:

    Spoiler: Ver

    - Por qué el primer "ingeniero" que sale se toma un líquido y la diña? ¿Qué pinta el fluido verde que sale de su cuerpo y se mezcla con el agua de la cascada?
    - Por qué el sintético infecta al prota? ¿qué esperaba conseguir?


    Un saludo.
    Yo lo de la primera escena quiero entender que
    Spoiler: Ver
    los ingenieros son el origen de la vida, no sé si de la Tierra o de otros planetas, porque dá la sensación que al desintegrarse su cuerpo y mezclarse con el agua se crea vida nueva a nivel celular
    . Vamos, que durante la peli no lo explican pero es la conclusión que yo he sacado

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Piensa que a lo mejor la raza de Predators vinieron despues a visitarnos, y se hicieron con el poder en la decada de los Mayas /aztecas.... y cuando supieron que otros "dioses" vinieron a visitarnos, supieron de otros mapas estelares en plan "mmmh, quiza en estos sitios hayan razas peligrosas para darles caza"

    Todo es muy relativo.
    Yo a eso lo llamo rizar el rizo :-P

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    SPOILER DEL ODIO A LOS HUMANOS

    Spoiler: Ver
    Los ingenieros quisieron destruir la vida en la tierra debido a que en ella la vida llegó a evolucionar hasta la "ferpección" de los ingenieros de nuevo, supongo, es decir, los ingenieros plantan la vida, con las biomoléculas, y las rompen en fracciones, dejándolas a la evolución, pero a los ingenieros no les debió hacer gracia que en la tierra la vida llegase de nuevo a la genética de los ingenieros por evolución...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Spoiler: Ver

    - Cuando el ingeniero se toma un liquido y la diña, cae al agua. Luego en el agua se ve una cadena de ADN del ingeniero, que se transforma. Imagino que puede ser el momento en el que se creó al hombre en la tierra, a partir del ADN del ingeniero.

    - El señor Weyland viajaba a bordo de la Prometheus, buscando, ademas de respuestas, alguna posible "curación" para su problema de vejez. Imagino que el sintético decidió usar al prota como conejillo de indias, para ver si el líquido misterioso curaba. Si hubiera funcionado, el sintético habría usado el liquido para curar a Weyland.
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    Yo creo que el "ingeniero" que se "autodestruye" al principio lo que hace en realidad es plantar la semilla genética de la que descienden los humanos
    Spoiler: Ver
    La cadena de ADN no se transforma se ve perfectamente como se pone negra y se destruye por eso el ingeniero se deshace. Que el liquidillo ese que suelta sea el inicio de la vida en la tierra pudiera ser pero no lo tengo claro ya que como dicen en la peli los humanos comparten exactamente el mismo ADN que los ingenieros, no similar, el mismo. No hay transformación. Es más la nave que a la que el ingeniero mira irse en ese momento es un platillo redondo y no es como la de los ingenieros. De quien era?


    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿los dioses de los mayas/aztecas no eran los PREDATORS? ¿o eso solo ocurre en el universo Aliens VS Predator?
    Yo creo que aliens vs predator nada tienen que ver con la saga alien y se inventan la historia. Eso o en Prometheus la han cagao pero bien. Porque en Aliens vs Predators se ve a los Predators matando aliens en la época de los mayas y en Prometheus queda claro que los aliens surgen en el año 2094, por lo que a no ser que viajen en el tiempo como los predators aquí falla la cronología.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo creo que aliens vs predator nada tienen que ver con la saga alien y se inventan la historia. Eso o en Prometheus la han cagao pero bien. Porque en Aliens vs Predators se ve a los Predators matando aliens en la época de los mayas y en Prometheus queda claro que los aliens surgen en el año 2094, por lo que a no ser que viajen en el tiempo como los predators aquí falla la cronología.
    Sip, yo también creo que la historia/cronología del crossover Aliens VS Predator va a su bola y no tiene nada que ver con la oficial.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Spoiler: Ver
    No se si os habeis fijado que en el almacen donde encuentran los primeros recipientes hay un grabado donde se ve un alien
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sólo leer si has visto la peli o no te importan los spoilers.
    http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

  15. #45
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Sip, yo también creo que la historia/cronología del crossover Aliens VS Predator va a su bola y no tiene nada que ver con la oficial.
    No necesariamente, ahora nos están explicando 2 cosas diferentes:

    Spoiler: Ver
    1º la formula de creación de humanos, de hecho se ven múltiples planetas a parte de la tierra donde también han sembrado la vida como la suya, la razón? En mi opinión es que los arquitectos que hemos visto son incluso anteriores a los predators, y los que se han encontrado en la película tienen pinta de ser científicos militares experimentando con la mas hdp de las especies que han encontrado en la galaxia los Aliens originales, y son especialmente interesantes por que se adaptan mejorando rapidísimamente en función de los genes de sus huéspedes, ¿Y cual es la especie mas inteligente de la galaxia?
    Lógicamente y según han visto ellos mismos y con la muerte de semejantes, la solución es cultivar una subespecie de ellos mismos y utilizar ese planeta como granja de hormigas gigante y experimentar... Antes de que lleguen a un nivel tecnológico parecido a ellos mismos y sean una amenaza. Por eso no le hace mucha gracia vernos allí y corriendo va a la tierra para eliminar la prueba de que ha experimentado con genética... Lo que me lleva a pensar que la actuación de ese arquitecto y del conjunto de naves que hay en ese planeta son militares de los arquitectos... Y quien sabe si no están en guerra incluso contra los depredadores vete a saber

    2º esto no rompe la cronología, solo nos explican como se crea un alien "convencional" tal y como lo conocemos, pero en la receta se necesita a un espécimen de alien "original", lo que me lleva a pensar que los arquitectos buscaban una "vacuna" a la amenaza alien y que no se limitara a una variante de alien, si no a la misma raíz genética común a todos los Aliens.... Y todo esto no implica que la cronología fuera incorrecta, de hecho ya podrían haber liberado a los Aliens en alguno de los muchos planetas sembrados como la tierra muuuuuuchos siglos antes de que los humanos aprendieran a hablar, eso justificaría que los predators capturaran una reina y la pusieran en la pirámide de la Antártida para "probarse" como guerreros. Y que miles de años antes de todo eso a los arquitectos les explotó el problema alien en la cara con la única solución de hibernase durante milenios

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •