User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 148 de 148

Tema: Proceso de selección en empresas para desarrolladores (p.e. Tuenti)

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Da igual la mía fue de iOS y fue igual
    Es que tambien las hay de Web, y esas si he visto algunas pruebas de codigo bastante diferentes.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Es que tambien las hay de Web, y esas si he visto algunas pruebas de codigo bastante diferentes.
    Ah calla claro, no había caído en la parte de web xD
    Sí, obviamente ahí habrá otras pruebas de código

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!
    La prueba de código si que la pasé correctamente, y ahora tengo que hacer la prueba técnica. Entiendo que de Android te preguntan conceptos? o te plantean situaciones? De todas formas le pegaré un repaso a todo!
    Gracias!

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun cuenta firesign, mas te vale que el repaso sea "brutal", porque te van a preguntar hasta por el nombre de los creditos de la cabecera del archivo .h xDDD

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,
    Otro más que se suma al carro de perdida de tiempo de tuenti.
    Primero contactan ellos conmigo mediante linkedin (sin yo enviar curriculum alguno) preguntandome si estaba interesado en trabajar en tuenti. Les respondí y me llamaron, acordé entonces hacer la prueba de código que habéis estado hablando aquí. En mi caso era para desarrollador iOS.

    Bueno la prueba (según pensaba yo) la hice correctamente, utilizando también el Algoritmo A*, comprobe los valores y al parecer todo estaba bien.
    Al cabo de una semana despues de hacer la prueba me ponen exactamente lo mismo que ha vosotros: que mi perfil no encaja con lo que ellos estan buscando. Que me llamarán mas adelante cuando haya una plaza disponible.
    O sea, antes de hacer el examen encajaba en el perfil, y despues de hacerlo no?

    Bueno, espero que las demás personas que han tenido que hacer la prueba tengan mas suerte.
    Un saludo

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normalmente cuando contactan contigo, sea de la empresa que sea siempre te dicen la misma chorrada, "hemos visto que tu perfil encaja en nuestra empresa y te ofrecemos un puesto de trabajo", tras pasar la prueba en vez de decirte que lo has hecho mal te sueltan el tipico, "ahora mismo no tenemos vacantes que encajen con tu perfil pero nos guardamos tu CV para futuras ocasiones, bla bla bla".

    Yo lo que tengo claro es que la mayoria de empresas buscan al proximo john carmack o similares, es decir algun crack de la programacion, no alguien "normalito", normalitos hay a patadas en la salida de la universidad, y ya que contratan a alguien quieren a alguien que sea la bomba, por eso tu perfil nunca les "encaja".

  7. #142

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Pues si ha de ser "la bomba" más les vale que paguen un sueldo acorde a lo que ellos piden, porque por mucha crisis que haya, los que son buenos de verdad (salvo excepciones de desesperación extrema) no se venden por cuatro duros pudiendo ponerse por su propia cuenta o irse a trabajar fuera.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #143

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Dice misato en la primer página que sacan 2500 limpios al mes, asi que al menos son serios con ese tema.

  9. #144

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Dice misato en la primer página que sacan 2500 limpios al mes, asi que al menos son serios con ese tema.
    Sí, es verdad, no recordaba que se decía en los primeros posts, pero yo me refiero más bien a otras empresas que quieren a genios por 1100 euros al mes, como la que yo estuve (y duré tres meses por no ser "suficientemente genio" para ellos).
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #145

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Sí, es verdad, no recordaba que se decía en los primeros posts, pero yo me refiero más bien a otras empresas que quieren a genios por 1100 euros al mes, como la que yo estuve (y duré tres meses por no ser "suficientemente genio" para ellos).
    De esas (empresas) hay a patadas, quieren mucho y te pagan como a un novato 1000-1500€

  11. #146

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    De esas (empresas) hay a patadas, quieren mucho y te pagan como a un novato 1000-1500€
    Ya, pero una cosa es que paguen una miseria y exijan mucho en la oferta de empleo que publiquen, pero luego cojan a alguien que no esté del todo a la altura y sean consecuentes de que por ese sueldo no se va a conformar un fuera de serie y, o no currará con ellos, o estará un tiempo corto y luego se les pirará (que es justamente lo que les pasó en mi ex-empresa con el trabajador que tenían antes, que estuvo un par de añitos o así y se les piró a otra empresa mejor dejándoles con el culo al aire) y otra es que vayan cogiendo y luego te despidan a la primera de cambio (por mucho que hayas cumplido los horarios a rajatabla, no hayas llegado tarde ni un día, ni rechazado nunca ninguna orden, ni perdido el tiempo ni para mirarte el correo...) si no das el 100% que ellos pidan (nada del 90 o 95, ha de ser el 100). En fin, luego se quejarán de que cada vez baje más el número de inscritos en las carreras de informática, telecos,etc.
    Última edición por akualung; 28/09/2012 a las 15:15
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #147

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Pues ya has visto lo que ha sido por mi parte. Si quieres te puedo enviar la prueba de codigo que me pusieron, para que estes preparado. Y en la entrevista ya te digo que me preguntaron de todo, y de la parte Android, practicamente todo lo que hay, muy poco se dejaron atras, hasta parametros concretos para cosas muy muy concretas...

    ¿Es tambien para Android la tuya?
    Hola! Me he leído las 10 páginas del tema una por una.
    Tengo la prueba técnica el martes, firesign, me vendría genial si me pasas la que te hicieron a ti para echarle un vistazo, sería un gran favor
    Realmente me da bastante mas miedo la segunda, la técnica por teléfono.... esa si que parece difícil....

    Gracias por toda la info!

  13. #148

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Pedro82 Ver mensaje
    Hola! Me he leído las 10 páginas del tema una por una.
    Tengo la prueba técnica el martes, firesign, me vendría genial si me pasas la que te hicieron a ti para echarle un vistazo, sería un gran favor
    Realmente me da bastante mas miedo la segunda, la técnica por teléfono.... esa si que parece difícil....

    Gracias por toda la info!
    Aqui tienes la prueba de codigo de teunti :

    https://www.dropbox.com/s/sogwvpae3k...%20Apps%29.pdf

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •