User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo con Pandora! algunas dudas!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nuevo con Pandora! algunas dudas!

    Me presento me llamo Tumi y ya hace algun tiempo que os sigo... Hola a todos.
    Me he echo con una Pandora después de meditarlo y ahorrar un tiempecillo y recién estrenada, tengo algunas dudas que a lo mejor alguien me podria aclarar.... Gracias ya de antemano!

    Mi principal problema creo que està con la SD... y la velocidad de lectura/escritura (si la hace).
    Utilizo una vieja Clase 4 baratilla de 16gb....

    Por un lado me es imposible bajar nada desde chromium. Las descargas siempre se interrumpen sin descargar nada.
    Si creo una carpeta en "favoritos" en el menu de pref. de Bookmarks (en el navegador chromium) tengo que salir de la ventana de preferencias y volver a entrar para poder visualizar la carpeta... Se me borran contraseñas...

    Desde FileManajer no puedo accwder a mas de 2 o 3 niveles de carpetas de la SD. tampoco copiar/pegar...
    Si que me funcionan las bajadas desde pnd-store pero de forma también bastante irregular...

    Los Emuladores a veces funciona a trompicones... ¿el OpenMSX no tendria que ir sobradísimo con todos los juegos?

    Alguién me puede "confirmar" que este no s el funcionamiento normal de una pandora 512...
    Yo realmente esperaba que pudiera reemplazar un ordenador de sobremesa, salvando las distancias, pero que pudiera descargar (archivos de menos de 100megas ), extraer, copiar... pegar...

    Muchas Gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    cambiate de sd

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oks... Es lo que pensaba... Alguna recomendación? Me estoy mirando un par de c10 de 64gb de estas baratillas que hay por la red.... Que opinais? .

    Otra pregunta que no tiene nada que ver, y a lo mejor digo una grandisima tonteria...
    Es posible arrancar un wifi-way desde pandora? (Disculpad mi analfabetiismo de programación i mis divagaciones... Si Pandora se puede arrancar desde un usb i wifiway se puede meter también en un usb... Siendo Linux...?
    o con qmenu?
    Y por ultimo..., existe alguna aplicación en pandora que permita parchear roms...
    Gracias!

    -----Actualizado-----

    Perdón con Qmenu me referia a Qemu

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Veo que lo tuyo es usar pandora como un PC, aunque es un PC real, yo no insistiria en tirarle el jugo completo en esto, no todos los programas/tools que puedas ver en un Linux para intel o amd vas a ver en pandora, almenos que sean opensource y te las compiles tu!

    Yo uso Kingston y me van muy bien, la ultima es incluso una mini sd de 16 gigas con adaptador y va genial.

    Sobre la wifi y tools disponibles consulta el foro oficial de Pandora, que aqui no vas a encontrar mucho

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola a todos, voy a aprovechar este hilo para plantear mi duda y no desordenar la cosa. Desde la semana pasada que tengo mi Pandora y lo he pasado genial con ella y eso que sólo me compré la clásica, me gustó tanto que ya me estoy planteando la compra de la de 1 gb o alguna mejor para la navidad de este año.
    En fin, he aquí mi problema, desde ayer tengo que abrir sólo el MiniMenu porque cuando abro el escritorio completo no me aparece el botón inicio con el icono de Pandora, así que no puedo lanzar ninguna aplicación, cuando presiono el botón inicio en el teclado tampoco pasa nada, que pude haber hecho mal y como lo soluciono?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •