User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar el skin del menu principal

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Cambiar el skin del menu principal

    [modo newbie on]Hola! Soy blindrulo, sigo vuestro foro desde hace tiempo, tengo una gp2x desde hace poco y no se como cambiar el skin que viene por defecto. He usado la búsqueda del foro pero no he encontrado nada. alguien puede echarme una mano. GRACIAS.[modo newbie off]

    Pues eso, que me siento como un newbie no me acuerdo de como **** se cambía el skin y no encuentro ni un tuto. Alguien se acuerda? GRACIAS.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo recordar que dependía de la versión del firmware. En la 2.1, por ejemplo, no se podía cambiar el fondo, el apartado estético venía en forma de "temas" que eran como archivos zip. Se metía el archivo de tema en un directorio concreto de la memoria interna y se cambiaba el tema en el menú de configuración. Los archivos de temas no eran iguales en la 2.0 que en la 2.1, así que tenías que tener cuidado con la versión del tema y del firmware.

    No solo es que hace años que destrocé mi Gp2x intentando hacer una consola de sobremesa, es que además el menú oficial lo usé muy poco en beneficio del GMenu2x o algo así...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo uso el gmenu pero cambié en su momento el que venía por defecto por otro y aunque apenas lo uso me he aburrido y lo quiero cambiar. Si es cosa de la nand miraré si hay alguna carpeta con el skin que me ti y lo cambiaré por otro a ver.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, no, si usas el gmenu el fondo está en alguna carpeta de la SD, no en la nand. Probablemente dentro de la carpeta del gmenu.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No. No. El que quiero cambiar es el menu normal de la gp2x.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues eso, hay que modificar la Nand en busca de la carpeta skins o skin, no estoy seguro. En alguno de los temas que te descargues debería venir el leeme, o en la descripción de la descarga.
    No recuerdo, pero vreo que era /bin/gp2x y buscar la carpeta, u /opt/gp2x... usa el comando locate para dar con la carpeta ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    *****!! Como **** se accedía a la nand?. No consigo entrar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando conectas la GP2X al ordenador se te da la opción de conectar al USB o a la NAND. Es la única manera de hacerlo sin el firm Open2X o sin usar TERMULA (que es como lo hice yo, a base de comandos Linux).
    Otra forma es que, si tienes la GP2X F100, la conectes al PC a través de la red USB y uses telnet para la comunicación (preferiblemente, con carpetas compartidas en red mediante SAMBA).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Solucionao. *****!! Ya no me acordaba de que no había que hacer na. Se mete la carpeta del skin en la sd, entras en el lanzador de utilidades y ejecutas el .gpu que viene con el skin y voilá. Ya tengo skin nuevo.

    Gracias de todas formas por tu interés.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •