User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Bueno, pongamos las cosas claras, Super UFO 8 o Super everdrive?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    Bueno, pongamos las cosas claras, Super UFO 8 o Super everdrive?

    Venga FFantasy, que se que controlas de estas cosas, he estado leyendo y sigo sin poder decidirme por uno u otro.
    El super everdrive entonces funciona con el dsp1? pero ya esta, no? no es capaz de usar ningun otro chip ni leches?
    Por otro lado, tengo un pilotwings y un stunt race fx, que de momento he leido que el super ufo no funciona con juegos que lleven chips especiales a no ser que le enchufes ese mismo juego por arriba, lo que se carga todo el proposito del tema este porque para eso pongo el cartucho original directamente en la snes.

    De verdad que tengo la cabeza ya loca perdida entre uno y otro.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    SuperUFO Pro 8: funciona prácticamente con todas las roms de juegos de SNES. para los chips especiales necesitas la rom del juego y el cartucho original del mismo juego para hacer bypass y que funcione la ROM del juego.... hasta el pto de que el MEGAMAN X2 y el MEGAMAN X3 que usan el mismo chip Cx4 no son intercambiables entre si, y si quieres jugar por ejemplo el megaman x2 solo funciona poniendo encima el original del megaman x2, con el resto de chips soportados (según lo que pone en la hoja del fabricante) pasa lo mismo... luego estaba el tema de los saves que era el pto fuerte.

    Super Everdrive: funciona con prácticamente todas las roms de juegos de SNES y solo permite ampliarlo para soportar juegos con el chip DSP soldandolo a la placa. En principio serviria para juegos con el DSP-1, pero puede que soldando alguna de las otras revisiones (DSP-2, DSP-3 o DSP-4) también funcionen esos juegos... asi que la mejor forma de comprobarlo no es soldar un DSP directamente sino soldar a la placa un zocalo y encima colocar la version del DSP que se quiera probar pues en este ultimo caso las versiones del DSP seran intercambiables ya que lo que se queda soldado es el zocalo.

    el primero cuesta 40-50 pabos y el segundo 80-90 pabos. El primero es chino y el segundo ucraniano (pero con garantia)...

    your turn.

  3. #3
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo tengo el Supereverdrive con dsp y es la repoia, lógicamente hay algunos juegos que no me tiran... pero con los pocos que son, sale a cuenta, total, el Superufo al final para hacerlos funcionar también necesita el original, así que para tener el original, juego con el original...

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    y... no hay pronunciación alguna sobre el sd2snes? creo que el futuro de esto pasa por emular los chips especiales y este en concreto tiene todas las papeletas, ademas krikzz esta involucrado en el proyecto... http://sd2snes.de/blog/status

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Tu eres rico, comprate el everdrive.

    No, el mejor es el superufo8, para cuatro contados que no van por el chip ya los tendrás originales, es que ahora resulta que todos los que quieren jugar a juegos de SNES solo juegan a juegos con chips especiales ¬¬

    Yo tengo dinero para comprar los dos, pero me decidí por el superufo8, para mi es el mejor en prestaciones, es lo que tiene poder subir y bajar partidas en el cartucho original.

    Lo malo del superufo es que no cabe el nombre entero en los archivos, es una tontuna.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Scrembolxp Ver mensaje
    y... no hay pronunciación alguna sobre el sd2snes? creo que el futuro de esto pasa por emular los chips especiales y este en concreto tiene todas las papeletas, ademas krikzz esta involucrado en el proyecto... http://sd2snes.de/blog/status
    Yo lo tengo, y con diferencia es el mejor de los tres. Poder actualizar el hardware que implementa el cartucho via una actualización del la especificación VHDL que lleva la FPGA es la mejor opción para ofrecer en un futuro más soporte a chips especiales del que ya existe (y en el que se está trabajando activamente). El problema actualmente es su precio y no mucha gente está dispuesta a pagar el precio por él. En mi caso desde que me entere del proyecto empece a ahorrar y gracias a eso me lo pude permitir. Pero en el medio/largo plazo no creo que vaya a bajar de precio, porque la FPGA que lleva el cacharro es una gama media que dificilmente vaya a bajar de precio... al final en este caso si que estás pagando los materiales y a eso sumale las ganancias del que monta la placa y lo que tiene que ganar el dsitribuidor. Y ojo yo no defiendo lo que cuesta, pero que nadie se lleve a engaños.... ni los chinos aunque lo copien lo podrían vender a 100€ porque para replicarlo tienen que usar si o si una FPGA, que incluso podría ser más barata, pero no mucho más.

    Sin lugar a dudas desde el pto de vista de velocidad de carga, saves y compatibilidad SD2SNES es el mejor, pero ahi esta el handicap del precio, que como repito nadie espere que baje mañana o dentro de dos años.....

    PD: krikzz está metido en el montaje del SD2SNES, pero el crack es ikari_01.

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo lo tengo, y con diferencia es el mejor de los tres. Poder actualizar el hardware que implementa el cartucho via una actualización del la especificación VHDL que lleva la FPGA es la mejor opción para ofrecer en un futuro más soporte a chips especiales del que ya existe (y en el que se está trabajando activamente). El problema actualmente es su precio y no mucha gente está dispuesta a pagar el precio por él. En mi caso desde que me entere del proyecto empece a ahorrar y gracias a eso me lo pude permitir. Pero en el medio/largo plazo no creo que vaya a bajar de precio, porque la FPGA que lleva el cacharro es una gama media que dificilmente vaya a bajar de precio... al final en este caso si que estás pagando los materiales y a eso sumale las ganancias del que monta la placa y lo que tiene que ganar el dsitribuidor. Y ojo yo no defiendo lo que cuesta, pero que nadie se lleve a engaños.... ni los chinos aunque lo copien lo podrían vender a 100€ porque para replicarlo tienen que usar si o si una FPGA, que incluso podría ser más barata, pero no mucho más.

    Sin lugar a dudas desde el pto de vista de velocidad de carga, saves y compatibilidad SD2SNES es el mejor, pero ahi esta el handicap del precio, que como repito nadie espere que baje mañana o dentro de dos años.....

    PD: krikzz está metido en el montaje del SD2SNES, pero el crack es ikari_01.
    Si, si yo también sigo el proyecto, pero si te paras a pensarlo y descuentas lo que vas a invertir en cualquiera de los otros dos, más lo que tendrías que invertir en los que lleven chip especial (y que no son baratos precisamente)... yo sin duda alguna haría algo similar a lo que tu, guardaría lo que tenia previsto invertir y ahorraría ese resto para el sd2snes que sin duda alguna es el que mejor ha resuelto el problema de los chips especiales y como bien has dicho ikari sigue en ello y cuando rule el fx... pues sera (aun con el tema pasta de por medio) la mejor opción.

    Salu2.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y como esta el tema ese de que el super ufo es mejor para los saves?
    La verdad es que la relacion calidad/precio del super ufo me esta tentando mucho, y juegos con chips especiales se los compra uno, que no son tantos y los interesantes para mi son el starwing, el yoshi's island, el stunt race (que lo tengo), el pilotwings (que tambien lo tengo) y el mario kart (que lo voy a tener en breve).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que el sd2snes está siendo todo un éxito a pesar de sus 180 euros que creo que cuesta y tan pronto se vuelve a poner a la venta en cualquier tienda enseguida desaparece al momento. Así que si está te vas a hacer con una sd2nes yo haría una prereserva antes en la tienda a la que vayas a comprar para no quedarte sin ella.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    La verdad que el sd2snes está siendo todo un éxito a pesar de sus 180 euros que creo que cuesta y tan pronto se vuelve a poner a la venta en cualquier tienda enseguida desaparece al momento. Así que si está te vas a hacer con una sd2nes yo haría una prereserva antes en la tienda a la que vayas a comprar para no quedarte sin ella.
    ¿Pero este sd2nes lo ejecuta TODO, o estamos como con los otros? Lo digo porque entre pagar 50 o 180 para obtener lo mismo está la cosa clara.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Pero este sd2nes lo ejecuta TODO, o estamos como con los otros? Lo digo porque entre pagar 50 o 180 para obtener lo mismo está la cosa clara.
    Aaaaaaaaaaaaaaahi esta el tema.
    Y no son tantos juegos.

  12. #12
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Pero este sd2nes lo ejecuta TODO, o estamos como con los otros? Lo digo porque entre pagar 50 o 180 para obtener lo mismo está la cosa clara.
    No, pero por su arquitectura se puede actualizar y los chips especiales supongo que son emulados (no me pidas mas soy diseñador)... en fin lee la respuesta de jduranmaster que lo explica mejor xD

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaahi esta el tema.
    Y no son tantos juegos.
    Megaman x2 = aprox. 20 euros (pelao jap, las versiones pal prohibitivas)
    Megaman x3 = aprox. 20 euros (pelao jap)
    Los DSP no son tan caros pero suma aprox. 20 por el top gear 3000 (DSP4), entre 10 y 20 pavos por el sd gundman gx JAP (DSP3), aprox. 20 por el dungen master (DSP2)... eso sin contar los fx (yoshi's island, starwing, stunt race...), ni el street fighter alpha 2 o el star ocean (S-DD1), o el far east of eden zero (la rom parcheada claro, que hace uso del SPC7110) los cuales tendrán soporte (están trabajando en eso). Resumiendo si te compras por separado los juegos que no soportan los otros cartuchos, mas el sistema ntsc (o realizas el mod del CIC ese), mas el cartucho en cuestión tachan! te colocas en mas de lo que cuesta el sd2snes.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Los megaman me la pelan, el top gear no lo conozco, voy a mirarlo, el sd gundam no me vale, es jap, el dungeon master tambien tengo que mirarlo que no me suena ahora mismo, los de chip fx los tengo o voy a tener.
    Me pierdo los 3 ultimos namas.

    Creo que va a caer el super ufo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el superufo y por su precio y prestaciones no me arrepiento nada. (que no quiere decir que no tenga cosas mejorables, como el tiempo de carga o los nombres en formato 8.3)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    125
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por curiosidad, donde lo habéis pillado? si no se puede decir en el hilo, a ver si alguien me puede mandar un mp.

    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •