User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 144

Tema: [Oficial] Primer prototipo de mini-arcade H-G ya listo

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Una pregunta que se me había pasado y para mí es importante:

    ¿Qué frecuencias aguanta el monitor incluido? La gráfica supongo que habrás puesto una especial arcade que soporte los 15 hz, ¿pero los soporta el monitor? En principio supongo que aunque no los soporte el monitor no debería importar, supongo que mientras pongas unos hz múltiplos de 15 no se debería de ver el scroll brusco o nada parecido supongo.
    No es una pantalla tft la que ha puesto?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que sí, y por lo tanto no aguanta menos de 60 hz ¿no? O igual puede bajar hasta 31 no lo sé. Yo sigo usando un monitor vga crt en PC, pues tuve un TFT hace unos años y entre el input lag, el ghosting, los colores y negros peores,etc,...como que no me he pillado ningún otro tft-lcd y sigo tirando de crt planos viejunos. Ahora estoy en un SONY HMD A420 TRINITON de 20 " del año 2000.

    A la recre tengo pensado ponerle una tele crt de toa la vida, para segurarme esos 15 hz en ciertos juegos que para mí es necesario.
    Última edición por Rivroner; 31/07/2012 a las 03:05

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pero si son emulados, no? Es cierto que vas a ver mas pixels pero con el refresco no deberia haber problema con un tft, ya que los juegos van a 60 fps por lo general.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo para las de Innova me pegue un curro monumental no solo con el frontend (antes de tener la subscripcion a emumovies, que fue este año, el primer año hice las capturas de pantalla de titulo y snaps a mano una a una), sino que me puse a revisar todo el romset de mame y demas, quitando clones innecesarios, juegos que por cuestion de control o idioma eran injugables, los no soportados pero que estaban ahi, los que no tenia chd, los que no merecian realmente la pena, etc etc etc... En Mame, usando el romset del 0.142, se me quedo en 1112 juegos jugables, y solo con los clones de 2 players de los que originalmente eran 4 players, como Los Simpsons o el Turtles in Time. Y lo mismo con el resto de sistemas.

    Ahora, despues de haberle pasado las descargas de emumovies, voy a ponerme durante el año a hacer las capturas de pantalla y videos que faltan, ya que de algunos sistemas falta bastante material (de Game Boy falta muchiiiiiiiiiiisimo).

    Por cierto, GameEX permite usar videos para los fondos de las secciones, y quedan genial si se usan bien con los overlays. El problema es que acaba comiendo muchisima ram, asi que solo es viable con pcs muy tochos, y es una pena, ya que queda un frontend bonito bonito con eso.

    La verdad es que lo que veo ha quedado genial Anarchy. No veo la hora de ver el modelo de 2 jugadores.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si el precio es razonable tienes a otro comprador seguro. Me encanta como está quedando. Y este mismo engendro no podría consolizarse??? meterlo en una caja bonita con salidas a TV y salidas usb para ponerle mandos? (ya estoy desvariando)

    Sebulba, te he puesto un mensajito privado muy interesante.

    Saludos.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    125
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Si el precio es razonable tienes a otro comprador seguro. Me encanta como está quedando. Y este mismo engendro no podría consolizarse??? meterlo en una caja bonita con salidas a TV y salidas usb para ponerle mandos? (ya estoy desvariando)

    Sebulba, te he puesto un mensajito privado muy interesante.

    Saludos.
    Yo he probado varias veces a consolizar este tema, pero cuando lo enchufo a mi tele que es de 52, aunque es de las buenas se ve como el culo al ser panorámica. Al menos yo no he conseguido que se vea "bien".

    ANARCHY: En el segundo video no lo he visto pero en el primero aparece windows, existe un Windows XP modificado que oculta todo lo referente a Windows, se llama RetroOS yo lo he probado y chuta muy bien. Lo único que igual tienes que pedir permiso al usuario que se lo curro. El no ver windows por ningún lado queda mucho más currado creo yo

  7. #67
    futublog Guest
    no te rayes rivroner, el monitor al ser de los estrechitos nuevos pantalla plana o como quiera decirle, tendrá salida vga o similar...
    los 15kHz no le hace falta para nada

    Veo bien el pack de videos por 60$, es un buen precio y te lo dan mascaito

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    rivroner, los 15kHz sólo serían necesarios si el monitor fuera una pantalla de recreativa, que no es el caso.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya bueno, no es que no le hagan falta, para mí sí que le hacen falta a los juegos de los 80 y 90, es simplemente que no puede ponerse a 15 hz me parece.

    Sito, hay muchos juegos que van a 55, 52 y otros frames que no son 60. Pero yo hablo de los 15 hz, que se notan y mucho en mi opinión. Supongo que con que el LCD que lleve pueda bajar a 31 ya vamos que nos matamos, no se puede tener todo, pero mi duda es si puede bajar de 60 hz el LCD que lleve la recreativa (que no lo tengo claro), lo digo para el que la compre con LCD incluido, que Anarchy dijo de venderla modularmente como cada uno quiera y no todos la compraremos con LCD incluido, como será mi caso.

    Y ya que hablo del LCD, ¿será al menos un LED decente?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Los monitores que hemos usado son los que hemos podido conseguir en cierta cantidad (necesitamos que todos sean exactos para no tener que modificar el frontal de la máquina) y con garantías.
    Hoy en día es complicado conseguir ya monitores 4:3 TFT de 15", que son los que estamos usando. Nos importa mucho que el tamaño sea 4:3 para mantener el formato real de la recreativa.

    Las especificaciones son estas:
    LCD 15" TFT en color de matriz activa
    Tamaño de píxel 0.297 mm
    Brillo 200 cd / m²
    Ratio de contraste 300:1
    Capa Anti-reflejo
    Resolución 1024 x 768
    Frecuencia Horizontal: 30-60kHz
    Vertical : 50-75Hz
    Ancho de banda 80MHz

    El monitor no se mete sin más, sino que lo desmontamos por completo y lo adaptamos directamente en la máquina. Debido a esto no vale cualquier monitor TFT de 15", ya que no encajaría en la máquina.

    -----Actualizado-----

    Bueno, los de emumovies también tienen un FTP privado para los usuarios con licencia y lo tienen petado de vídeos, artworks y extras para mogollón de sistemas.
    Ahora lo estoy petando por FTP. Me voy a descargar los vídeos en HD para ver si puedo ponerlos de fondo en el selector de juegos. Creo que va a quedar bonito.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero vais a vender sin monitor la máquina también no?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ofreceremos la posibilidad, pero dejando claro que la estructura está pensada para el monitor que metemos, por lo que quien lo compre sin el monitor tendrá que realizar ajustes para poder introducir el suyo.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, gracias.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Le estoy sacando rendimiento a la suscripción a emumovies. Hay la hostia de material, incluyendo casi 4GB en manuales escaneados de las máquinas, que también se pueden incorporar en el GameEX.
    Llevo casi 20GB en descargas y subiendo. xDD
    Desde luego, dejaremos el menú de la máquina "completito".

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una cosa:

    ¿No creéis que lo del MAME ya es una sobrada monumental? De momento tengo más de 250GB en archivos y todavía me falta un buen puñado de CHD, por lo que probablemente se ponga facilmente en 300GB para tener el romset completo con todos los samples, snaps, videos, cabinets, artworks, maquesinas, manuales, etc...
    Suerte que ya lo tenía completo hasta una versión bastante reciente, porque de lo contrario me volvería loco, porque esto es una locura total.

    Un saludo
    Anarchy

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •