User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 144

Tema: [Oficial] Primer prototipo de mini-arcade H-G ya listo

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Eso se llama PC Portatil xD
    Igualito. Igualito. Lo que hay que oir.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mí no, nunca he puesto las scanlines en mi PC, no me mola nada el efecto, no es lo mismo que una tele crt pero ni de lejos.

    Me tocará comprar la recre a pelo y destripar mi crt de 14 pulgadas y meterlo dentro como pueda.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Y le cabría dentro una tele crt de 14 pulgadas? Supongo que no, pero lo digo porque los tft-lcd no me convencen para una recre. Y no creo que le metáis una LED oled o similares.
    Creo que no entraría ni de coña. Tendríamos que hacer bastante más grande la máquina. Dentro en un lateral va la fuente de alimentación y en el otro una estructura para colocar hasta 3 HD, además de todo el cableado, etc... Habría que hacerla mucho más grande para poder introducir todo y además un monitor CRT.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me lo imaginaba.

    ¿Y que tal los tft-lcd que ponéis?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Creo que no entraría ni de coña. Tendríamos que hacer bastante más grande la máquina. Dentro en un lateral va la fuente de alimentación y en el otro una estructura para colocar hasta 3 HD, además de todo el cableado, etc... Habría que hacerla mucho más grande para poder introducir todo y además un monitor CRT.
    ¿Y por qué no una CRT de menos pulgadas? Hay algunas marcas que aún las fabrican, y en la tienda de componentes de pc venden unas muy chulas por 40 lereles, pero son de 6" (en color, eso sí)

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿puedes poner fotos del interior, Anarchy? Seria bueno para ver que cabe dentro.

    Yo particularmente tengo un teclado con touchpad que ademas lleva un ATOM que lo usaria tambien para esto. Pero no se si es factible por el hueco interior, y si es accesible desde el exterior sin tener que abrir el bartop.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    ¿puedes poner fotos del interior, Anarchy? Seria bueno para ver que cabe dentro.

    Yo particularmente tengo un teclado con touchpad que ademas lleva un ATOM que lo usaria tambien para esto. Pero no se si es factible por el hueco interior, y si es accesible desde el exterior sin tener que abrir el bartop.
    Creo que tengo algunas hechas con la máquina vacía. Luego si puedo os las subo para que lo veáis. Hay espacio de sobra para poder meter un PC (placa, discos duros y fuente de alimentación), además de una fuente extra para el monitor (el que ponemos la lleva separada). Luego se ha sacado una salida USB para poder conectarle dispositivos sin tener que abrir la máquina. No se si te refieres a esto.

    -----Actualizado-----

    Ahí van unas fotos de la máquina abierta cuando comenzamos con el montaje. Os podéis hacer una idea aproximada del espacio que tiene.

    Nombre:  desmontada1.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 171.8 KBNombre:  desmontada2.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 171.5 KB

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El dashboard que le habéis puesto para el Mame está bien, pero hay uno que me gusta más, con previews con vídeos y todo, en el tuyo no me ha parecido ver vídeos, sólo fotos.

    El que te digo es este, yo creo que mola más. :

    Hyperspin.

    http://www.youtube.com/watch?v=_Y76_...eature=related

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El hyperspin es el mas bonito esteticamente, pero a no ser que te bajes packs es un horror para dejartelo niquelao. De todos modos... Que te impide ponertelo tu mismo una vez la hayas comprado? Xddddd

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    1,943
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad es que es una preciosidad. Solo se venderia en la tienda de bilbao o se podra comprar en la de madrid?

    Podrias decirme las medidas que tiene? (Alto, ancho y fondo).

    Gracias

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El hyperspin mola, pero es un curro del copon de la baraja poner todo perfecto...

    Lo que dice syto, una vez la tienes...es un pc, tu puedes ponerle el frontend que mas te mole, yo uso MALA, con videos y tal

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Creo que tengo algunas hechas con la máquina vacía. Luego si puedo os las subo para que lo veáis. Hay espacio de sobra para poder meter un PC (placa, discos duros y fuente de alimentación), además de una fuente extra para el monitor (el que ponemos la lleva separada). Luego se ha sacado una salida USB para poder conectarle dispositivos sin tener que abrir la máquina. No se si te refieres a esto.

    -----Actualizado-----

    Ahí van unas fotos de la máquina abierta cuando comenzamos con el montaje. Os podéis hacer una idea aproximada del espacio que tiene.

    Nombre:  desmontada1.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 171.8 KBNombre:  desmontada2.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 171.5 KB
    Si, hay espacio mas que de sobra, perfecto. Por cierto, no se si lo has puesto, pero ¿las medidas exactas de altoxanchoxlargo? Seria interesante hacerse a la idea de cuanto ocupa, que aunque sea un bartop, hay que tenerlo en cuenta.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El dashboard que le habéis puesto para el Mame está bien, pero hay uno que me gusta más, con previews con vídeos y todo, en el tuyo no me ha parecido ver vídeos, sólo fotos.

    El que te digo es este, yo creo que mola más. :

    Hyperspin.

    http://www.youtube.com/watch?v=_Y76_...eature=related
    Este también acepta vídeos en lugar de snaps. El problema es descargar el tochaco de archivos con vídeos de los juegos. Tenían un link para descargarlo en torrent en su web, pero ahora no parece funcionar. Ahora incluyen un programa para descargarlos pero no he llegado a probarlo.
    De hecho, creo que se pueden poner hasta vídeos de fondo de los juegos cuando los seleccionas (vídeo de fondo y snap donde aparece la imagen), pero no estoy seguro.
    Si me decís donde se pueden descargar en un sólo archivo torrent, intentaré meterlos en esta primera máquina.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ivanpd Ver mensaje
    la verdad es que es una preciosidad. Solo se venderia en la tienda de bilbao o se podra comprar en la de madrid?
    Estará expuesta en Bilbo y se venderá tanto en Bilbo como online.

    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Si, hay espacio mas que de sobra, perfecto. Por cierto, no se si lo has puesto, pero ¿las medidas exactas de altoxanchoxlargo? Seria interesante hacerse a la idea de cuanto ocupa, que aunque sea un bartop, hay que tenerlo en cuenta.
    El tamaño ahora mismo no lo tengo aquí. En cuanto lo tenga os lo pongo.
    En realidad no es una bartop. Hemos decidido denominarla "mini-bartop", ya que sería un punto por debajo del tamaño normal de una bartop, pero más grande que una mini-arcade. Decidimos que era el tamaño perfecto para poder tenerla en casa y seguir disfrutando de una auténtica recreativa por tamaño.

  14. #44
    futublog Guest
    Una crt de 14'' cabe de lujo ahí, lo que pasa que te queda un culo muy feo que tienes que adaptarlo, y es cargarte toa la maquina...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A ver si alguien localiza el torrent con los vídeos de los juegos. Resulta que no está disponible porque parece que han llegado a algún acuerdo con la web de Emumovies y estos cobran por descargarte los previews en vídeo de cada sistema.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •