User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 119

Tema: Se acabó lo que se daba para el pequeño comercio

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro hombre, eso, que protesten sin molestar!

    Ya veremos cuando te toquen a ti sueldos, convenios y demás si molestas o no Que aparte de un país de envidiosos, tb lo somos de egoístas.
    Que graciosa, como si no hubiera pasado eso en la empresa que trabajaba hace unos años. Según tu lo mejor hubiera sido cortar la C-58 no ?

    "Hola señor desconocido que va a trabajar, le importa que le toque los cojones ? que usted no tiene culpa de nada ? ya, pero seguro que me arregla mi problema y la de todos mis compañeros"

    Te ha faltado ser un país de listillos.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saucjedi Ver mensaje
    Increíble la incoherencia de mucha gente.
    En el curro de mi novia hay una que va diciendo que lucha por el bien de los trabajadores que tiene a su cargo y que los empresarios solo quieren explotar al trabajador, esto se lo dice a los chavales que trabajan con ella. Por otro lado a mi novia esta chica le cuenta que ella pelea por lo suyo, que el resto se busque la vida, vota al PP, se alegra mucho de la reforma laboral ultima que hicieron y quiere poner un negocio a corto plazo en que desea usar el contrato en practicas para contratar un trabajador cada año para ahorrarse la indemnizacion independientemente de si el trabajador que tenga sea bueno.

    A mi me da ganas de vomitar esta actitud, y es un ejemplo real, pero ni mucho menos un caso aislado.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sin ir más lejos, ayer me llamó una empresa, ofreciéndome un contrato en Madrid de 5 meses con la condición de que fuera autónoma. Cuando les dije que Ok pero que quería ganar mínimo 4000€ brutos al mes, se echaron las manos a la cabeza: que como voy a pedir eso! que esto es España! que como mucho me dan 1500-1800 y voy que chuto y que eso para ser España era ya un sueldazo y blablabla.
    Les dije que yo había tenido empresa durante casi 3 años en España y que sabía perfectamente lo que se paga de impuestos, que no me intentaran engañar. Su respuesta fue que ok que no me querían y que tenían a muchos otros candidatos que se les ofrecían por ese dinero o menos. Valientes hijos de pvta de verdad
    XDDDDD Me da la risa lo hdp que son, lo subrealista que es y en este caso porque tu te puedes reir de ellos a la cara, pero es una pena porque realmente es cierto que alguien caera en sus zarpas, les tendrian que prender fuego y que sus hijos tengas esas mismas condiciones laborales.
    Última edición por aitorpc; 26/07/2012 a las 15:18

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Que graciosa, como si no hubiera pasado eso en la empresa que trabajaba hace unos años. Según tu lo mejor hubiera sido cortar la C-58 no ?

    "Hola señor desconocido que va a trabajar, le importa que le toque los cojones ? que usted no tiene culpa de nada ? ya, pero seguro que me arregla mi problema y la de todos mis compañeros"

    Te ha faltado ser un país de listillos.
    Sabes que pasa? pues que me toca los huevos los que os quejais de vuestras condiciones pero luego no haceis nada al respecto. Yo SI he hecho muchas huelgas porque me han intentado cambiar convenios. Y he molestado, claro que sí, la web del INE caída 1 día entero porque me negué a resolver ninguna incidencia en mi día de huelga y en plena campaña del padrón. Pues chico si molesto que se j0dan, pero que no me j0dan a mi saltandose a la torera mi convenio porque eso debería ser SAGRADO.
    Y deberíamos ser un poquito más solidarios los unos con los otros eh? porque si tocan lo mío, nadie garantiza que no vayan a tocar lo tuyo mañana y a que te gustaría que la gente te entendiera y te apoyara?

    Pero bueno, lo dejo porque se que es como intentar hacer razonar a una pared.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sabes que pasa? pues que me toca los huevos los que os quejais de vuestras condiciones pero luego no haceis nada al respecto. Yo SI he hecho muchas huelgas porque me han intentado cambiar convenios. Y he molestado, claro que sí, la web del INE caída 1 día entero porque me negué a resolver ninguna incidencia en mi día de huelga y en plena campaña del padrón. Pues chico si molesto que se j0dan, pero que no me j0dan a mi saltandose a la torera mi convenio porque eso debería ser SAGRADO.
    Y deberíamos ser un poquito más solidarios los unos con los otros eh? porque si tocan lo mío, nadie garantiza que no vayan a tocar lo tuyo mañana y a que te gustaría que la gente te entendiera y te apoyara?

    Pero bueno, lo dejo porque se que es como intentar hacer razonar a una pared.
    FFantasy6 tiene razon en lo de no molestar a los demas, eso es de cajon y lo entendemos todos, es una regla moral basica, pero es que todo llega a un punto en que si no j0des no avanzas, asi es la cruda realidad, o la lias o se rien de ti, por eso muchos salimos por la puerta de atras con las orejas gachas, pero llega un momento en que hay que cruzar la linea para que te tomen en serio.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y cuidadito que a mi últimamente me llegan muchas ofertas de curro (bueno ya viene pasando desde hace unos años) que lo que quieren es a un autónomo trabajando como un trabajador normal pero él se paga todo (osea autónomo dependiente vaya). Y el problema que hay mucha gente que cae en ellas porque en vez de pongamos 1000€ te ofrecen 1500-2000, pero lo que no sabe la gente que cae, es que en impuestos y S.Social se les va a ir la mitad o más de eso, por lo que al final se le va a quedar la broma en menos de esos 1000€ que podrían haber ofrecido.
    No saben na los empresaurios.
    Sin ir más lejos, ayer me llamó una empresa, ofreciéndome un contrato en Madrid de 5 meses con la condición de que fuera autónoma. Cuando les dije que Ok pero que quería ganar mínimo 4000€ brutos al mes, se echaron las manos a la cabeza: que como voy a pedir eso! que esto es España! que como mucho me dan 1500-1800 y voy que chuto y que eso para ser España era ya un sueldazo y blablabla.
    Les dije que yo había tenido empresa durante casi 3 años en España y que sabía perfectamente lo que se paga de impuestos, que no me intentaran engañar. Su respuesta fue que ok que no me querían y que tenían a muchos otros candidatos que se les ofrecían por ese dinero o menos. Valientes hijos de pvta de verdad

    A mi tambien me han ofrecido ese tipo de "contrato", tu te haces autónomo, pero no te preocupes, nosotros te pagamos los 250 del autónomo, y le dije, vale ¿y el iva y el irpf?, ahhh no, eso es cosa tuya, pero no te preocupes es muy poco dinero y tu te llevas 1500€ limpios (1750€ te pagan - 250€ del autonomo), ofertazaaaa!!!!!!

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    A mi tambien me han ofrecido ese tipo de "contrato", tu te haces autónomo, pero no te preocupes, nosotros te pagamos los 250 del autónomo, y le dije, vale ¿y el iva y el irpf?, ahhh no, eso es cosa tuya, pero no te preocupes es muy poco dinero y tu te llevas 1500€ limpios (1750€ te pagan - 250€ del autonomo), ofertazaaaa!!!!!!
    A mi ni siquiera me ofrecían el pagarme la cuota de autónomos xD De hecho tengo un amigo trabajando en NEC, cobrando 1500 brutos que se tiene que pagar todo él tb.
    Cuando se lo ofrecieron, hablé con él y le intenté convencer de que era una oferta de mierda pero se ofendió y se creyó que se lo decía por envidia o algo así. Después vió que limpios le quedaban menos de 1000€ (unos 700 creo recordar aunque ahora mismo no lo recuerdo) y ostras, como me daba la razón.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese es el problema, que como la gente no tiene ni zorra lo que es ser autonomo, te dan 1000€ de nomina en cualquier empresa y 1500-1800€ como autonomo, y la gente dice, ostias que chollo, voy a ganar 500 pavos mas que antes XDDDDD

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Ese es el problema, que como la gente no tiene ni zorra lo que es ser autonomo, te dan 1000€ de nomina en cualquier empresa y 1500-1800€ como autonomo, y la gente dice, ostias que chollo, voy a ganar 500 pavos mas que antes XDDDDD
    Efectivamente, ese es el engaño y el empresario que te lo ofrece sí lo sabe. Por desgracia cada vez por lo que veo es más común que te ofrezcan eso. Ya digo, yo suelo recibir casi todas las semanas ofertas de curro (principalmente mierdas) y últimamente me llegan casi todas (las que son Españolas) pidiendo que sea autónoma y ofreciendo 1500-2000€ al mes pagándome YO todo.

    Y encima, muchos en los mails tienen la geta de decirme cosas como "estarás deseando volver a tú país, así que te ofrezco este trabajo que seguro que te interesa". Como si me hicieran un favor vamos xD

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tu imaginate la oportunidad que te estas perdiendo, vuelves a tu pais a disfrutar de tu gente, tienes un curro, ademas puedes vender pañuelos en los semaforos para ganarte un extra (en negro **** autónomo estafador). Yo solo veo ventajas en esa oferta, pasame el mail que la aceptare yo xDDDDD

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    A mi me enciende que me jodan a mi antes que ***** a quien les ha modificado sus convenios. Si quieren protestar que lo hagan de otra manera, no jodiendo a los que estan peor que ellos.
    Nombre:  26J-julio2012-COLORmini.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 79.7 KB


  11. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de darme cuenta por lo que decís en ni trabajo un juez dijo que mis servicios mínimos son del 100% así que sólo me quedan las manifestaciones, así que sí, las huelgas son de privilegiados y hacen bien en ejercerla si pueden

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Nombre:  26J-julio2012-COLORmini.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 79.7 KB
    Si quieres me puedes explicar que hubieramos ganado los trabajadores si aquel día hubieramos cortado la carretera.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo pero se te olvidan otras cosa:
    d) si estoy mal en mi trabajo, mejor me quejo y no hago nada por cambiarlo. Además si alguien sí hace algo por cambiar, esque es un conflictivo (caso verídico que me ha pasado a mi).

    Y así va España.
    Te pongo en negrita mi caso.

    Forma parte del decálogo del padefo
    ¿Tú empresa te explota? Para que la vas a denunciar, si denuncias eres un conflictivo y te pueden echar, yo me lo monto mejor porque PAso DE Follones.

    La gracia es que los padefo o no padefo son igual de prescindibles para los empresaurios, ya que estos sólo verán la rentabilidad de reducir la plantilla y a que empelado es más rentable desvincular de la compañía.

    A este paso solo las grandes superificies y las empresas se van a librar, porque a largo plazo el coste de todos los factores producción son variables, pero los que viven al mes o al trimestre tienen muchos costes fijos.
    A veces hago cosas

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Gráfica de fraude fiscal en España.

    Pero al gobierno le interesa hacer creer a la gente que los que defraudan son los autónomos, cuando son las grandes empresas de sus amiguetes y sus amigos millonarios.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Gráfica de fraude fiscal en España.

    Pero al gobierno le interesa hacer creer a la gente que los que defraudan son los autónomos, cuando son las grandes empresas de sus amiguetes y sus amigos millonarios.
    Aunque haya autónomos que defrauden sistemáticamente el montante de lo que pueden defraudar es ridículo.

    Es imposible distinguir entre grandes fortunas y grandes empresas por una parte y por otra los que hacen la ley no se van a penalizar a si mismos.
    A veces hago cosas

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •