User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: NDS fat con regulación de brillo. Flasheada?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    NDS fat con regulación de brillo. Flasheada?

    Lo que dice el titulo. La versión de firm es una v5 y puedo cambiar el brillo en el menú del DSTT.
    Sin embargo, me sale el mensaje de salud y todo, puedo averiguar si está flasheada?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo que dice el titulo. La versión de firm es una v5 y puedo cambiar el brillo en el menú del DSTT.
    Sin embargo, me sale el mensaje de salud y todo, puedo averiguar si está flasheada?
    Hay Flashme para las DS Fat que te respetaban el mensaje inicial de la consola.

    A mi se me ocurre que, para ver si esta flasheada, puedes probar un sitema de backups que vaya por el slot2 (el de abajo), tipo SuperCard SD. Si está flasheada, podrás jugar a tus copias de seguridad con ese sistema, en otro caso, no te dejará

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo que dice el titulo. La versión de firm es una v5 y puedo cambiar el brillo en el menú del DSTT.
    Sin embargo, me sale el mensaje de salud y todo, puedo averiguar si está flasheada?
    Esta flasheada, para que tenga niveles de brillo es necesario.

    Ahora estan las DS azules y rosas a 30€ en los cash, y son las que se pueden flashear.

    A mi me gustan mas que las lite, pero teniendo la 3ds no le veo gracia tener 2 ds tochas :S

    Saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Hay Flashme para las DS Fat que te respetaban el mensaje inicial de la consola.

    A mi se me ocurre que, para ver si esta flasheada, puedes probar un sitema de backups que vaya por el slot2 (el de abajo), tipo SuperCard SD. Si está flasheada, podrás jugar a tus copias de seguridad con ese sistema, en otro caso, no te dejará
    Y una vez flasheadas, no hay problema en volverlas a flashear con otro flashme distinto para quitarles el mensaje?
    No tengo backups para slot2, solo slot 1 para probar.

    Pues si, es una azul. Tengo aqui una rosa que no lo está, igual me pongo a ello.

    Solo una cosa más, tiene niveles de brillo solo desde el dstt, pero no esde el menú de la consola. Es normal?
    Última edición por princemegahit; 24/07/2012 a las 11:38

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Y una vez flasheadas, no hay problema en volverlas a flashear con otro flashme distinto para quitarles el mensaje?
    No tengo backups para slot2, solo slot 1 para probar.

    Pues si, es una azul. Tengo aqui una rosa que no lo está, igual me pongo a ello.

    Solo una cosa más, tiene niveles de brillo solo desde el dstt, pero no esde el menú de la consola. Es normal?
    Eso ya no es tan normal, te pasa con la rosa?Creo recordar que la que yo flashee si tenia niveles de brillo desde el menu.

    Y si, puedes flashear quitando los mensajes

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, la rosa creo que está intacta. Es la azul, que permite regular el brillo en el menu de la DSTT, pero no en el de la consola.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No, la rosa creo que está intacta. Es la azul, que permite regular el brillo en el menu de la DSTT, pero no en el de la consola.
    Pues eso es lo que a mi me tiene descolocado. CREO recordar que cuando flasheabas una de estas consolas, te dejaba regular el brillo en el menú de la consola (como en las Lite).

    De todas formas ¿que más te da que esté flasheada o no? Si no vas a usar un sistema de backups por el slot2...

    Por cierto, en EOL tienes muchiiiiisima información y tutoriales para el tema este de los Flasheos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues eso es lo que a mi me tiene descolocado. CREO recordar que cuando flasheabas una de estas consolas, te dejaba regular el brillo en el menú de la consola (como en las Lite).

    De todas formas ¿que más te da que esté flasheada o no? Si no vas a usar un sistema de backups por el slot2...

    Por cierto, en EOL tienes muchiiiiisima información y tutoriales para el tema este de los Flasheos.
    Precisamente porque tambien me tiene descolocado ese tema del brillo xD, quiero saber porqué una si y la otra no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •