User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 209

Tema: ¿Alguien ha probado cuchillas de afeitar de tratoextremo?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la coña del afeitado, vamos a pasar todos de gorditos vírgenes con barba de tres semanas a metrosexuales con los huevos bien rasuraditos

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para afeitarsse lo de ahí abajo con cuchillas de DX, con los controles de calidad y sanidad que tienen lo mismo te contagian el micropene.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Para afeitarsse lo de ahí abajo con cuchillas de DX, con los controles de calidad y sanidad que tienen lo mismo te contagian el micropene.
    No me afeito los huevos con cuchilla (por muy buena que sea) ni jarto grifa.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Es que la manía de los fabricantes de poner dieciseismil cuchillas en las afeitadoras hace que te puedas cortar desde todos los ángulos posibles. Primero tenían dos, luego tres, ahora cuatro, y una por detrás, la fiesta... Todo para incrementar el precio.

    Archivo adjunto 27515
    es mas facil contarte con la de 1 cuchilla que con la que tiene 2 o mas... cuanto mas cuchillas mas seguro y mejor es el rasurado.
    ...

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha tenido exito esto!

    El tema de los pre y los after es como todo, yo tengo la piel sensible y cuando empecé pensaba que necesitaba un preafeitado brutal (toalla caliente, bálsamo, espumado en cara...) y ahora me he dado cuenta de que, al menos en mi caso, es un error, aparte de ablandar la barba, ablandaba tanto la piel que tenia irritación, poros sangrantes y pelos enquistados a tutiplen, ahora no uso pre o como mucho un poco de bálsamo myrsol antes de la espuma y hago siempre la espuma en bol con un buen jabón, para el after si que uso uno bastante alcoholico y mentolado tipo floid (algunos los "dopo" con cristales de mentol ) tanto solo como mezclado con emulsion. En mi caso, tampoco me sientan muy bien los jabones mentolados, ya que el mentol puede ser irritante, aunque como os he dicho en el after me va genial. Es cuestion de probar cosas pero os aseguro que es muy satisfactorio.

    @otto: si no encuentras maquinilla, dímelo que algo apañaremos
    @TRaFuGa: Desgraciadamente Henkel compró la toja y cambiaron la formulación y, aunque sigue siendo un buen jabón, ya no olerá ni se comportará igual que el de tu abuelo



    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    es mas facil contarte con la de 1 cuchilla que con la que tiene 2 o mas... cuanto mas cuchillas mas seguro y mejor es el rasurado.
    Mas seguro puede, hasta que cojes técnica con la clasica o la navaja, pero mejor... para nada, yo llevo la cara muchisimo mejor afeitada y cuidada desde que empecé con el afeitado clásico que antes.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    es mas facil contarte con la de 1 cuchilla que con la que tiene 2 o mas... cuanto mas cuchillas mas seguro y mejor es el rasurado.
    Discrepo, y mucho. En maquinillas clásicas hay desde las más agresivas hasta las más suaves, con las que es casi imposible cortarse. Y lo de que es mejor el afeitado... ¿para qué crees que sirven las 5 cuchillas? 4 "pellizcan" y estiran el pelo, y la 5ª lo corta. El problema es que a base de estirar, acabas con la cara como el culo de un bebé: rojo y escaldado.

    Además, una clásica no tienes que estar dándole golpecitos en el lavabo para desatascarla, con ponerla bajo el grifo basta.
    Cita Iniciado por Makai Ver mensaje
    Ha tenido exito esto!

    El tema de los pre y los after es como todo, yo tengo la piel sensible y cuando empecé pensaba que necesitaba un preafeitado brutal (toalla caliente, bálsamo, espumado en cara...) y ahora me he dado cuenta de que, al menos en mi caso, es un error, aparte de ablandar la barba, ablandaba tanto la piel que tenia irritación, poros sangrantes y pelos enquistados a tutiplen, ahora no uso pre o como mucho un poco de bálsamo myrsol antes de la espuma y hago siempre la espuma en bol con un buen jabón, para el after si que uso uno bastante alcoholico y mentolado tipo floid (algunos los "dopo" con cristales de mentol ) tanto solo como mezclado con emulsion. En mi caso, tampoco me sientan muy bien los jabones mentolados, ya que el mentol puede ser irritante, aunque como os he dicho en el after me va genial. Es cuestion de probar cosas pero os aseguro que es muy satisfactorio.

    @otto: si no encuentras maquinilla, dímelo que algo apañaremos
    @TRaFuGa: Desgraciadamente Henkel compró la toja y cambiaron la formulación y, aunque sigue siendo un buen jabón, ya no olerá ni se comportará igual que el de tu abuelo





    Mas seguro puede, hasta que cojes técnica con la clasica o la navaja, pero mejor... para nada, yo llevo la cara muchisimo mejor afeitada y cuidada desde que empecé con el afeitado clásico que antes.
    Yo desde que descubrí que como pre-afeitado simplemente mojándome la cara con agua fría tenía mejores resultados que con agua caliente... Cada cara es un mundo y lo que a unos les sirve a otros les puede resultar hasta doloroso.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Yo desde que descubrí que como pre-afeitado simplemente mojándome la cara con agua fría tenía mejores resultados que con agua caliente... Cada cara es un mundo y lo que a unos les sirve a otros les puede resultar hasta doloroso.
    No suelo usar crema de afeitar, como mucho jabon (o agua), cuando empecé a afeitarme lo hacía a palo seco.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues pillaré El Che entonces, porque hasta ahora me afeito con las desechables del día a pelo y les cuesta llegar al final (eso sí en calidad precio no tienen rival, menos de un euro 10 :P).
    Si vas a hacer un pedido, mete este código. Hacen un 10% de descuento: DARE2SUB

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makai Ver mensaje
    Ha tenido exito esto!

    El tema de los pre y los after es como todo, yo tengo la piel sensible y cuando empecé pensaba que necesitaba un preafeitado brutal (toalla caliente, bálsamo, espumado en cara...) y ahora me he dado cuenta de que, al menos en mi caso, es un error, aparte de ablandar la barba, ablandaba tanto la piel que tenia irritación, poros sangrantes y pelos enquistados a tutiplen, ahora no uso pre o como mucho un poco de bálsamo myrsol antes de la espuma y hago siempre la espuma en bol con un buen jabón, para el after si que uso uno bastante alcoholico y mentolado tipo floid (algunos los "dopo" con cristales de mentol ) tanto solo como mezclado con emulsion. En mi caso, tampoco me sientan muy bien los jabones mentolados, ya que el mentol puede ser irritante, aunque como os he dicho en el after me va genial. Es cuestion de probar cosas pero os aseguro que es muy satisfactorio.

    @otto: si no encuentras maquinilla, dímelo que algo apañaremos
    @TRaFuGa: Desgraciadamente Henkel compró la toja y cambiaron la formulación y, aunque sigue siendo un buen jabón, ya no olerá ni se comportará igual que el de tu abuelo





    Mas seguro puede, hasta que cojes técnica con la clasica o la navaja, pero mejor... para nada, yo llevo la cara muchisimo mejor afeitada y cuidada desde que empecé con el afeitado clásico que antes.
    te refieres a la de barbero? yo antes usaba una de esas y la verdad que iba muy bien...

    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Discrepo, y mucho. En maquinillas clásicas hay desde las más agresivas hasta las más suaves, con las que es casi imposible cortarse. Y lo de que es mejor el afeitado... ¿para qué crees que sirven las 5 cuchillas? 4 "pellizcan" y estiran el pelo, y la 5ª lo corta. El problema es que a base de estirar, acabas con la cara como el culo de un bebé: rojo y escaldado.

    Además, una clásica no tienes que estar dándole golpecitos en el lavabo para desatascarla, con ponerla bajo el grifo basta.

    Yo desde que descubrí que como pre-afeitado simplemente mojándome la cara con agua fría tenía mejores resultados que con agua caliente... Cada cara es un mundo y lo que a unos les sirve a otros les puede resultar hasta doloroso.
    yo me he cortado con de 1 cuchilla, pero nunca con de 4 o 5 cuchillas... el corte peligroso es cuando la maquina de 1 cuchilla se te desliza lateralmente... eso es mas dificil con la de varias holas porque tienen mayor superficie de apoyo por el tema de tener tantas cuchillas.
    ...

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Yo desde que descubrí que como pre-afeitado simplemente mojándome la cara con agua fría tenía mejores resultados que con agua caliente... Cada cara es un mundo y lo que a unos les sirve a otros les puede resultar hasta doloroso.
    Yo hago lo mismo con ligeras variaciones, a veces me pongo un poco de bálsamo myrsol, a veces (casi siempre) solo agua y a veces, sobretodo si he sudado o me noto la cara grasa, me doy un golpecito de alcohol de 70º antes de la espuma.

    ¿Que jabón usas tu? yo suelo usar lea o proraso, pero use hace poco una muestra del mitchell's wool fat y es impresionante lo que te proteje y como te deja la cara todo el dia.

    Por cierto, recomiendo encarecidamente el uso de brocha y jabón también a los usuarios de multihojas, notareis diferencia y son 2 minutos.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo me he cortado con de 1 cuchilla, pero nunca con de 4 o 5 cuchillas... el corte peligroso es cuando la maquina de 1 cuchilla se te desliza lateralmente... eso es mas dificil con la de varias holas porque tienen mayor superficie de apoyo por el tema de tener tantas cuchillas.
    Lo de los cortes suele ser por los topes laterales que le ponen.

    YO antes me afeitaba con match 3, y es MUY tipico (sigo viendo a gente) cortarte con esa cuchilla, quedando 3 cortecitos.

    Con la de 4 cuchillas, tiene una superficie increiblemente grande en los laterales, y las hojas se puede decir que no sobresalen, asi que es mucho mas dificil cortarte.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo después de 14 años con la misma maquinilla de afeitar (cambiando la cuchilla claro ) el otro dái me pillé por menso de 5 pavos en un Mercadona la Proglide esta nueva (viene con 2 cuchillas de regalo creo) y va de lujo, se nota la mejora de tecnología un poco en 14 años.

    Yo me afeito sin espuma de afeitar, desde siempre uso cualquier gel de ducha que tenga.

    Si llevo barba de menos de 6-7 días empiezo con la maquinilla eléctrica para quitar lo gordo, y luego ya con la maquinilla manual de cuchillas.

    Si llevo barba de 7-8 días o 2 semanas. Primero me meto la cortadora de pelos, porque con al maquinilla eléctrica duele de cohones, luego ya la eléctrica, y acabo con la maquinilla manual.

    ¿Por qué uso un gel cualquiera? Porque NO me atasca la maquinilla de afeitar como sí lo hace cualquier espuma de afeitar, y encima me deja la maquinilla como nueva, si os enseño la que acabo de retirar con 14 años flipáis pues está como nueva, la de mi hermano y mi padre está toa blanca de la espuma y la cal o yo que sé.

    Y encima de esta forma consigues que la cuchilla te dure mucho más tiempo sin tener que cambiarla, yo la cambio 1 vez al año o 2 como mucho.

    No compro una cuchilla en Dilestrim ni jarto vinacho peleón.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #58
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,165
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jon Ver mensaje
    Si vas a hacer un pedido, mete este código. Hacen un 10% de descuento: DARE2SUB
    Menos mal que no pedí aún, gracias tio .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makai Ver mensaje
    Yo hago lo mismo con ligeras variaciones, a veces me pongo un poco de bálsamo myrsol, a veces (casi siempre) solo agua y a veces, sobretodo si he sudado o me noto la cara grasa, me doy un golpecito de alcohol de 70º antes de la espuma.

    ¿Que jabón usas tu? yo suelo usar lea o proraso, pero use hace poco una muestra del mitchell's wool fat y es impresionante lo que te proteje y como te deja la cara todo el dia.

    Por cierto, recomiendo encarecidamente el uso de brocha y jabón también a los usuarios de multihojas, notareis diferencia y son 2 minutos.
    Tengo varios, y según el día voy cambiando. Tengo una barra de Lea, otra de Myrurgia (un jabón viejuno que dejó de fabricarse hace unos pocos años, pero que aún está como nueva), el de bergamota de RazWar y uno blando de violetas, pero este huele mucho y aunque el jabón es muy bueno el olor empalaga y no lo gasto demasiado.

    El Lea, para lo barato que es, es un jabonazo, de lo mejor en relación calidad/precio. El Myrurgia me costó un poco más, pero es un jabón buenísimo y el olor es el que más me gusta de los que tengo. Del Mitchells sólo he oido cosas buenas. A ver cuándo me acabo alguno de los que tengo y lo pruebo.

    Por cierto, ¿brocha de cerda, de tejón o de caballo? Empecé por la de cerda de razwar, pero enseguida cambié a la wilkinson de tejón del mercadona, y en cuanto ahorré unas perras, una Morris de tejón impresionante...


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En este foro somos "frikis" a TODOS los niveles.

    Por cierto, excelentes consejos. Tomo nota.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •