User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 196 al 209 de 209

Tema: ¿Alguien ha probado cuchillas de afeitar de tratoextremo?

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nintendo, una brocha y espumar en la cara, para el tema de los pelos encarnados, puede ser la solución. A demás, el hecho de usar la brocha (que incluso poniendo el gel en la brocha y espumando en la cara puede servir, si no quieres tirar el bote) exfolia la piel de la cara y ablanda y levanta el bello facial mucho mejor que sólo emplastando el gel con los dedos. La brocha de Wilkinson (de tejón) es un muy buen comienzo para ello, y es baratita. Yo ahora uso otra brocha de tejón, pero la de Wilkinson va muy bien para empezar... eso si, huye de las brochas sintéticas de 6-7 €, porque pagar por pagar... esos 6€ y pico mejor invertirlos en la que ya te he dicho (no, no estoy a comisión de la marca, joé)
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que after en general usais vosotros??

    Yo ahora mismo uso el balsamico del Dia, que empece a usarlo despues de cansarme de usar los nivea de bote blanco q son bastante carillos.

    Los de base de alcohol merecen la pena?

    Yo tb uso la brocha esa de wilkinson ni idea de si es de tejon o no, aunque tengo q decir q al principio pinchaba que daba gusto ahora estoy muy contento con ella.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace ya un tiempo me compré en iherb un par de afters que me recomendaron en afeitadoclasico.com:
    - LuckyTiger, After Shave and Face Tonic
    -
    Honeybee Gardens, HBG for Men, Aftershave, Bay Rum

    La verdad es que son estupendos los 2. El Lucky Tiger, por ejemplo, no lleva alcohol y deja un olorcillo cítrico muy agradable. Suave, aunque de textura un poco aceitosa, deja la cara muy bien después incluso de afeitados "bastos" (de esos que te pasas apretando, dando demasiadas pasadas o la espuma no te ha quedado muy bien). La sensación aceitosa se pasa enseguida.
    El HBG sí que lleva alcohol, pero apenas se nota. Es más fresco que el otro, y el olor de bayrum (malagueta) es increíble, puede durar un par de días.

    También he probado el Myrsol fórmula C. No está nada mal, aunque huele como a peluquería, no se si me explico. También había uno en el Aldi muy decente para lo que cuesta (unos 4€ si no recuerdo mal).


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo uso Floid que es alcoluzo a tope. XD. Pero me gusta y no veo que me deje mal la piel.

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro de floid y aqua velva por aquí.

    La emulsion myrsol es un buen complemento a las lociones muy alcoholicas, aunque yo la uso muy poco.

    Un truquillo que uso yo, al floid y al aqua velva les meto un par de cristales de mentol y el pelotazo es espectacular XD

    Respecto a lo que preguntabas de si los alcoholicos merecen la pena, para mi si, es lo que mejor me va y te aseguras poner un antiséptico en la piel despues de una posible agresion.

    Puedes pillar el bote pequeño de floid por unos 5€ y creo que merece la pena probarlo. Yo incluso he usado alcohol de 70 a palo seco.

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo*er debes tener la piel de la cara como el cemento armado , yo que no sufro mucho cuando me paso afeitándome, si me meto un aftershave que tiene alcohol me pica a rabiar, no te digo si utilizo alcohol de 70 grados. Yo uso uno de nívea que me regalaron en la tienda que va bastante bien..
    Zhorro

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi tambien me pica XD pero me gusta como me deja la piel y me quedo mas tranquilo si aplico un antiséptico. Puedes probar a mezclar en la mano emulsion + after y aplicartelo así, a la portuguesa que se dice, pica menos y es muy agradable aunque te pegue un poco de pelotazo. En cualquier caso, si te pica demasiado, es porque te has irritado mas de la cuenta.

    Para mi, emulsion myrsol + floid a la portuguesa es insuperable

    Saludos

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues igual me compro uno de floid q lo venden en todos los lados.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Tanto valen las desechables? XDDDDDDD. Pues mira, yo me afeito de uvas a peras (na, una vez por semana) y uso la fusion (zi, eza naranja )
    es un cacharro más o menos cómodo, con unos recambios muy caros.

    Si quieres hacer la prueba, pues bueno. Pero viendo la calidad, ten cuidado y no te secciones la yugular por ir con prisas XDDDDD.
    Y de paso comentas
    Desde este mensaje han pasado Eones.

    Desde ese momento, y más cuando me queria afeitar más asiduamente.... la fusion empezaba a irritarme la cara, los pelos se me infectaban, y no era tan comodo como antes.
    El precio también fue un factor decisivo....porque que cada cuchilla me durase 4 o 5 afeitados, no rentaba.

    http://www.ebay.es/itm/161961776576?...%3AMEBIDX%3AIT (Barata. Pero dado mi presupuesto, cumple muy bien)
    Esta es la cuchilla que gasto. Está bastante bien, y con las cuchillas gilette que lleva (infinitamente más baratas que una fusion) pillas un afeitado muy apurado en poco tiempo.
    Tengo otras, alemanas (croma o algo asi se llaman), pero no las puedo usar tanto....una vez cada lado y punto. Cuando tengo tiempo, me gusta hacerlo a mis anchas... me hago el jabón con la brocha (jabon de afeitado la toja. Huele de putisima madre XD)

    Desde hace un mes, estoy más contento XDDDD

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya llevo años con la double-edge y contento la verdad. Al final mis cuchillas preferidas las feacther, shark y las rusas de las q compramos en el pack de cuchillas.

    Las bic son peores q las chinorris q compre en DX. Mi mujer sabe q las uso por la cantidad de heridas q me hacen.

    Llevo una temporada mirando para comprar otra cuchilla que no sea la chinorris de DX q me compre en su dia por 3-4$, pero no se a cual pasar. que novato ya no soy...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Oye, las shark están bien de precio XDDD. Tengo que coger y comprar un dia por ebay 4 o 5 cajas de marcas distintas para ir probando. Esas me las apunto.

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he dejado barba, pero para los perfilados y el cuello continúo con las safety razors... de hecho, participé en el kickstarter de una maquinilla nueva... que viendo cuantas cuchillas me traen, probablemente me jubile con ellas :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    592
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si os digo la verdad, me tengo que afeitar cada dia o como mucho, cada 2 y mi sistema es el que me recomendó un barbero.
    En un bote de vaporizador, meter algo de after shave con agua y un poco de gel de ducha y rociar bien la cara, pasar el jabon
    de La Toja (El mejor con diferencia) por la cara para que se enjabonen los pelillos y sobre la brocha para que haga espuma.
    Enjabonar bastante bien la cara con agua templada y usar las cuchillas (Yo uso unas wilkinson verdes de 3 cuchillas para las primeras pasadas y para apurar, unas gilette azules de 2 cuchillas que son completamente de plástico) Y no me va mal.

    La clave es enjabonar bien para que no tiren las cuchillas de la piel y no te hagas una carnicería. Luego tu after shave y andando.
    Me abstendría de usar espuma de afeitar, porque no hidrata la piel a penas y no se consigue lo mismo que con el jabón.

    Yo uso Brumel y antes usaba el de Nivea de bote blanco, pero no me ha servido de mucho. Me van bastante mejor los que tienen
    alcohol que los demás.

    Por lo demás, le echaré un vistazo a los links que habeis mandado a ver si me merecen la pena.
    Última edición por esfinge97; 21/10/2016 a las 19:54

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Yo me he dejado barba, pero para los perfilados y el cuello continúo con las safety razors... de hecho, participé en el kickstarter de una maquinilla nueva... que viendo cuantas cuchillas me traen, probablemente me jubile con ellas :P
    Que maquinilla es? q llevo un tiempo mirando una nueva para comprar.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •