User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: reportaje sobre el catalogo de juegos de psvita

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    reportaje sobre el catalogo de juegos de psvita

    Está en http://www.vandal.net/reportaje/lo-q...ne-para-psvita y se centra en reflexionar sobre el actual catalogo de juegos para psvita y avanzar próximos lanzamientos. Es probable que no se encuentren juegos que no se sepan o no se anunciaran o filtraran antes pero creo que merece la pena su lectura para quien esté interesado en esta portátil.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Pero la psvita tiene juegos?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Pero la psvita tiene juegos?
    A saber. ¿Probaste a abrirla? igual encuentras algo dentro de ella.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Pero la psvita tiene juegos?
    Si, al parecer desde el store puedes pagar y descargar muchos juegos... de PSP.
    Yo la tengo requete abandonada a la espera de que salga algo...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Si, al parecer desde el store puedes pagar y descargar muchos juegos... de PSP.
    Yo la tengo requete abandonada a la espera de que salga algo...
    De que salga algo que te entusiasme querrás decir.
    Porque no será precisamente por falta de juegos propios de psvita.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    De que salga algo que te entusiasme querrás decir.
    Porque no será precisamente por falta de juegos propios de psvita.
    bueno, escasez de juegos propios, al menos para mi gusto si que hay, no de juegos en general, que la disfruto como un enano, pero de juegos propios si que se me hace bastante floja vita...

    espero que la cosa cambie a partir de noviembre con el assassins creed...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo la estoy rentabilizando con el FIFA. Menos mal que tiene online y lo puedes rejugar mucho, que si no se queda en el cajón.

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo le acabo de comprar el Gravity Rush a Draky ... pero vaya una mierda de catálogo, estoy rejugando el Uncharted que está GENIAL y lo próximo que me compre es el Rayman ^^

    Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo juego al FIFA nada más, el resto.... Un poco de Motorstorm y a rejugar "joyas" de psp, pero bueno....

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando todo lo que me ilusiona esta consola de cara al futuro es un juego del que no se sabe mucho (Soul Sacrifice, igual sale bien que no) y un port remozado como es el Persona 4 (sólo por la pereza de tener que montar la PS2 y pedir el juego a Amazon), es que algo no anda bien en esta máquina. A ver si al menos encuentra alguien algún bug que la abra a la scene y al menos podemos trapichear con emuladores y apps.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo voy ya por 6 juegos en formato físico, y no se a cuál juego más, pero los llevo quemadisimos todos: Wipeout 2047, Rayman Origins, Virtua Tennis 4, Modnation Racers, Mortal Kombat y MGS HD Collection.

    También es verdad que desde antes de salir al mercado la consola el catalogo anunciado contaba con varios titulos de mi agrado... Proximamente además, ya tengo clarisimo que voy a pillar: AC3: Liberation, Little Big Planet, NFS: Most Wanted 2, COD: Black Ops y el smash bros este de Sony, que nunca recuerdo como se llama exactamente. Entre los lanzados además tengo un par de pendientes (Uncharted y Gravity Rush)... Vamos, que por mi parte no me arrepiento para nada de haber comprado de salida la consola.

    A los que el catalogo no os convence, que lo puedo entender, sigo diciendo lo de siempre: no se para que os compráis la consola de salida. Si no os convencía el catalogo, haberse esperado, y cuando tuviese un catalogo que os llamase, la pillabais, que seguro que os habríais ahorrado una pasta además...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Cuando todo lo que me ilusiona esta consola de cara al futuro es un juego del que no se sabe mucho (Soul Sacrifice, igual sale bien que no) y un port remozado como es el Persona 4 (sólo por la pereza de tener que montar la PS2 y pedir el juego a Amazon), es que algo no anda bien en esta máquina. A ver si al menos encuentra alguien algún bug que la abra a la scene y al menos podemos trapichear con emuladores y apps.
    si tienes los conocimientos necesarios ya puedes desarrollar para la psvita ya que sony ha proporcionado el sdk de playstation suite. información sobre ésto en http://www.genbetadev.com/programaci...ara-la-ps-vita . Por ahora es gratis el trastear con ésto. Otra cosa es que con scene te refieras a cargar copias de psvita y ahí sí que no creo que pase y si sucede pues pasará como con ps3 en la que no merecerá la pena no tenerla actualizada con el firmware oficial.

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Pues yo voy ya por 6 juegos en formato físico, y no se a cuál juego más, pero los llevo quemadisimos todos: Wipeout 2047, Rayman Origins, Virtua Tennis 4, Modnation Racers, Mortal Kombat y MGS HD Collection.

    También es verdad que desde antes de salir al mercado la consola el catalogo anunciado contaba con varios titulos de mi agrado... Proximamente además, ya tengo clarisimo que voy a pillar: AC3: Liberation, Little Big Planet, NFS: Most Wanted 2, COD: Black Ops y el smash bros este de Sony, que nunca recuerdo como se llama exactamente. Entre los lanzados además tengo un par de pendientes (Uncharted y Gravity Rush)... Vamos, que por mi parte no me arrepiento para nada de haber comprado de salida la consola.

    A los que el catalogo no os convence, que lo puedo entender, sigo diciendo lo de siempre: no se para que os compráis la consola de salida. Si no os convencía el catalogo, haberse esperado, y cuando tuviese un catalogo que os llamase, la pillabais, que seguro que os habríais ahorrado una pasta además...
    Pues sí, Standark. Cuando se compra la consola la gente ya sabe qué juegos estaban en el mercado y ya se saben algunos nuevos que se están anunciando. Si no te interesa ese catalogo y te quejas de él pues ¿para qué compras esa consola?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola a todos a mi me interesa hacerme de la ps vita, pero los juegos no m llaman mucho, si acaso dust 514, me gustan mucho los shoters, me forme jugando halo, call o duty, republic comando, black, moh, sniper elite etc. pero ya no tengo tiempo de jugar frente al televisor. cuando tuve psp solo lo adquiri por ridge racer. raimboll six fue una decepcion asi como el killzone para psp, espero que esta vez al tener dos joystic fisicos la dificultad sea mas alta. yo se que no debo esperar mucho mas que lo de una consola portatil pero pienso que los desarrolladores no se lo toman en serio, les pregunto: creen ustedes que llegara injustice god among us, nova 3, saint seiya...etc ? es cierto que se puede crear una cuenta y jugar los titulos de un catalago? que opciones tenemos estan de psone, de ps2? tambien dicen que hay de android solo algunos o la mayoria? de antemano les agradezco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •