User Tag List

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 249

Tema: Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    Las proximas medidas del gobierno seran que el suicidio vuelva a ser tipificado de delito y las reuniones en la calle de mas de 3 personas prohibidas!
    sí, y además condenarán el suicidio con la pena de muerte que se volverá a aplicar en esos casos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    sí, y además condenarán el suicidio con la pena de muerte que se volverá a aplicar en esos casos.
    El suicidio estaba castigado (lo que ya no se es si sigue estandolo o no), asi que menos ojitos pa arriba y mas enterarse (yo el primero).

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    sí, y además condenarán el suicidio con la pena de muerte que se volverá a aplicar en esos casos.
    El suicidio estaba castigado (lo que ya no se es si sigue estandolo o no), asi que menos ojitos pa arriba y mas enterarse (yo el primero).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El suicidio se castiga con pena de muerte (aplicable en el momento de cometer el delito) y luego con una eternidad de sufrimientos en el infierno.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    El suicidio estaba castigado (lo que ya no se es si sigue estandolo o no), asi que menos ojitos pa arriba y mas enterarse (yo el primero).
    Pues ya me dirás con qué vas a castigar a alguién que se suicida con éxito.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Que no os enteráis, que se quita el aborto para fomentar el consumo de viajes a Londres. Está todo pensado y encima ayudas a las clínicas abortistas de Inglaterra, que las pobres estaban un poco de capa caída

    Después de la bocachanclada que soltó con lo de "la violencia estructural" ya me creo todo del bosquecejas este.

    Cualquier día le cogeran por la calle y le violentarán estructuralmente el ojete.

    EDIT: Una cosilla que me ha sobrevenido hace un momento... Si una mujer cobrando el subsidio de desempleo se va a Londres a abortar, LO PIERDE! En el fondo esta es una medida anticrisis! Son unos hachas estos del PP!
    Última edición por neostalker; 22/07/2012 a las 18:07

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    ¡Doble Hit combo!

    Imposibilitar el aborto de los fetos con deformaciones y endurecer la ley de dependencia. Menudos genios.

    Ahora si eres pobre no te quedes embarazada de un futuro "monstruito", porque ni por razones médicas podrás abortar ni ninguna ayuda de las adminsitraciones vas a recibir, o peor aún, te va a costar recibirla muchísimo, las horas de colas en unas adminsitraciones y en el juzgado para que un juez obligue a las adminsitraciones a cumplir la ley, como en el caso de mi abuela.

    Y además Gallardón se dedica a regalar insultos a políticos corruptos y a policias condenados por torturas: http://www.cincodias.com/articulo/em...13cdscdsemp_6/

    Cada día me arrepiento más de no haberle pisado el juanete al excrecentísimo Señor Don Alberto Ruíz Gallardón el día que me le crucé haciendo campaña por mi barrio.

    Si ya odiaba al alcalde Gallardón odio aún más al Ministro Gallardón.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues ya me dirás con qué vas a castigar a alguién que se suicida con éxito.
    Al quese muere con nada, pero imagina que se tira por un puente y los coches que pasan por debajo tienen que frenar. La familia puede ser considerada responsable civil subsidiaria.

    Y en caso de que lo haga sin éxito puede ser acusado de alteración del orden público, por tirarte por un puente o lanzarte a las vías del metro.
    A veces hago cosas

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    ¡Doble Hit combo!

    Imposibilitar el aborto de los fetos con deformaciones y endurecer la ley de dependencia. Menudos genios.

    Ahora si eres pobre no te quedes embarazada de un futuro "monstruito", porque ni por razones médicas podrás abortar ni ninguna ayuda de las adminsitraciones vas a recibir, o peor aún, te va a costar recibirla muchísimo, las horas de colas en unas adminsitraciones y en el juzgado para que un juez obligue a las adminsitraciones a cumplir la ley, como en el caso de mi abuela.

    Y además Gallardón se dedica a regalar insultos a políticos corruptos y a policias condenados por torturas: http://www.cincodias.com/articulo/em...13cdscdsemp_6/

    Cada día me arrepiento más de no haberle pisado el juanete al excrecentísimo Señor Don Alberto Ruíz Gallardón el día que me le crucé haciendo campaña por mi barrio.

    Si ya odiaba al alcalde Gallardón odio aún más al Ministro Gallardón.
    Volveremos a los tiempos en que las mujeres recurrían a abortos clandestinos y se morían en manos de un sacaniños sin título. Gallardón quiere llevar la situación del aborto a lo que había antes de 1985. Pues bien, eso es lo que había, mujeres que se desangraban en lugares oscuros porque no tenían dinero para irse a Londres a abortar.

    http://www.elpais.com/especiales/200...repor5/p1.html

    España, el increíble país que viaja atrás en el tiempo!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,921
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En las proximas elecciones saldra el PSOE y tendra que deshacer lo deshecho por el PP, en las siguientes el PP deshara lo que rehizo el PSOE... y asi entraremos en un bucle infinito donde se pasaran toda la legislatura cambiando lo que hizo el gobierno anterior y sin avanzar nada...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Yo quiero vover a 1985, por el precio de los pisos, principalmente.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Nadie a mentado a la iglesia? Porque yo creo que esto es para complacer a alguien (ademas de que, obviamente, es para desviar la atención de lo de la prima de riesgo).

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Volveremos a los tiempos en que las mujeres recurrían a abortos clandestinos y se morían en manos de un sacaniños sin título. Gallardón quiere llevar la situación del aborto a lo que había antes de 1985. Pues bien, eso es lo que había, mujeres que se desangraban en lugares oscuros porque no tenían dinero para irse a Londres a abortar.
    http://www.elpais.com/especiales/200...repor5/p1.html
    España, el increíble país que viaja atrás en el tiempo!
    Lo más gracioso es que "las ***** de la derecha" si tienen pasta para irse a Londres o Francia a abortar en caso de ser necesario, y así ha sido siempre. Mientras que la gente más humilde pierde derechos. También me hace gracia como la gente de "derechas" está en contra del divorcio pero luego son los primeros en usarlo cuando les viene bien.

    Está es la España del PP, la España de la gentuza que nunca ha querido que exista democracia ni derechos en este país... que por oponerse se opusieron en su día a que hubiese pensiones en España. Pero en el fondo me alegro de esto, porque es un suma y sigue. Y cuando explote va a molar ver como todo salta por los aires.

    Saludos.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me parece perfecto, es de cavernicolas decidir matar a alguien porque tiene una malformacion o una minusvalia... y una minusvalia peor...

    flipo al leer los comentarios de otto_xd...

    aca promovemos constantemente la igualdad entre las personas (minusvalidos y con malformaciones) y Uds. permiten el aborto en estos casos???!!!

    aca es obligatorio tener en las calles y en todos los lugares publicos rampas para minusvalidos, hay consciencia publica de que su capacidad diferente no los hace distintos a nosotros, los tratamos con los mismos derechos que cualquier otro ciudadano...

    y las personas con down, tambien son capaces de valerse por si mismas...

    el estado provee ayuda economica a los padres o tutores de los que tienen a una persona con down... y asi deberia ser... como bien dice gamemaster...

    y coincido con kiero, todos tienen derecho a la vida...

    otto_xd, lo que decis suena una salvajada, mencionas los 1000€ como si con eso te diera derecho a decidir sobre la vida de los que has creado o estan a tu cargo... solo te faltaria decir que si una familia con 4 hijos pasa a ganar 1000€ podria matar a sus hijos porque el salario no le alcanza...

    ponerla es lindo... si uno es tan hombre para ponerla, tiene que ser hombre para responsabilizarse por las consecuencias... como a de lugar...

    coincido tambien con blindrulo, el sindrome de down no tiene por que ser motivo de aborto, conozco mucha gente con hijos con down y son super amorosos...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    EDIT: Una cosilla que me ha sobrevenido hace un momento... Si una mujer cobrando el subsidio de desempleo se va a Londres a abortar, LO PIERDE! En el fondo esta es una medida anticrisis! Son unos hachas estos del PP!
    a mi me parece perfecto... es mas si es ilegal abortar en los casos que se anuncia, cualquier mujer que viaje a abortar a otro pais, al regresar deberia ser castigada por incurrir en un delito.

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Ahora si eres pobre no te quedes embarazada de un futuro "monstruito", porque ni por razones médicas podrás abortar ni ninguna ayuda de las adminsitraciones vas a recibir, o peor aún, te va a costar recibirla muchísimo, las horas de colas en unas adminsitraciones y en el juzgado para que un juez obligue a las adminsitraciones a cumplir la ley, como en el caso de mi abuela.
    que facil lo simplificas... hombre, eso hay que pensarlo antes de ponerla... a usar condon o a fapearse si no puedes luego ser responsable te tus actos/decisiones...

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Volveremos a los tiempos en que las mujeres recurrían a abortos clandestinos y se morían en manos de un sacaniños sin título. Gallardón quiere llevar la situación del aborto a lo que había antes de 1985. Pues bien, eso es lo que había, mujeres que se desangraban en lugares oscuros porque no tenían dinero para irse a Londres a abortar.

    http://www.elpais.com/especiales/200...repor5/p1.html

    España, el increíble país que viaja atrás en el tiempo!
    esto es una chorrada, creceran los abortos ilegales en comparacion con los ilegales actuales, pero seran menos que los legales actualmente... ya que muchos no lo haran por temor a las represarias o los riesgos... o quizas (con suerte) porque algunos tomen consciencia de que lo que van a hacer no es correcto...

    si alguien se muere por hacer un aborto (quitarle la vida a otro ser humano), pues se lo tiene merecido...
    ...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje

    si alguien se muere por hacer un aborto (quitarle la vida a otro ser humano), pues se lo tiene merecido...
    O_____________________o

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    211
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fuera del tema, alguien tiene alguna imagen/pagina/url en gecasoft que marca infeccion...

    - - - Updated - - -

    ¿GameMaster?

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •