User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo borrar los archivos de prboom

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No puedo borrar los archivos de prboom

    Hola peña, a ver si me podeis ayudar : )

    Pegué hace tiempo en la carpeta GAME el prboom, pero no me funcionaba, y hoy me he puesto a trastear a ver si lo conseguía hacer andar, y cuando intento borrar las carpetas y el .ini, me sale error y no me deja borrarlos, diciendo que "son solo archivos de lectura"... ?¿?¿? Me he metido a propiedades de las carpetas y archivos y todo parece ir bien. No sé... ¿¡qué rallos puede ser o.O?!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, peña. Ya lo solucioné, pero fué de una forma MUY extraña, la cual me gustaría que me comentárais que qué creeis que podría ser: Tuve que borrar las carpetas de en una en una, pero entre unas y otras ¡¡TENIA QUE APAGAR Y VOLVER A ENCHUFAR LA CONSOLA AL PC!! Sí, sí. Borraba una carpeta. Después iba a por la siguiente, y me decía que era una archivo solo de lectura. Apagaba la consola, la volvía a encender, iba a la misma carpeta... ¡y la borraba sin decir nada! ?¿??¿?¿?

    ¿Por qué rayos esto?

    PD: pido disculpas si el tema que se trata es demasiado inapropiado para esta sección. Lo siento.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es inapropiado, hombre. ¿Tienes la Wiz o la Cannoo? Yo tuve problemas similares hace tiempo, había ciertos archivos que era un calvario borrarlos porque de vez en cuando se volvían, según la consola, de solo lectura. ¿Lo hiciste desde la consola o desde el PC usando un lector de tarjetas?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que ha dicho, ha conectado la consola al PC. La próxima vez, usa un lector de tarjetas SD y déjate de líos, que a veces la WIZ hace "cosas raras" y al final terminas formateando toda la tarjeta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Okidoki. Correcto: Paso datos a mi Caanoo (el bicho en particular hehe), a traves de su cable de carga usb donde se carga la batería y demás.
    Vaya, no sabía de estas particularidades en Wiz y Caanoo. Perfesto. Acogeré tu consejo Drumpi, pues mi portatil posee un lector de targetas, y a partir de ahora, ale: mete saca mete saca en el lector, hehe.

    Por cierto una última cosilla. ¿Las patillas de contacto de la targeta no pueden llegar a desgastarse más rápido usando este método? Esque por eso prefería usar el paso de datos mediante el cable de la consola.

    Muchísimas gracias gente

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mientras metas y saques con seguridad, no hay problema (Sí, me refiero al boton verde junto al reloj de windows, o bien a apagar el ordenador antes de sacar).

    Respecto al desgaste, creeme, antes se te estropea la tarjeta por terminar los ciclos de lectura/escritura que desgastarse las patillas: en la tarjeta son las propias pistas del circuito impreso, y a las malas, una gotita de estaño y listo, en el lector son unas varillas que hacen contacto por presión, y no se te van a desgastar mientras no las mojes y dejes que se oxiden
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que hacía era desactivar la conexión con la tarjeta a través del menú gráfico que te sale en la pantalla de la Caanoo cuando la conectas al pc. De todas formas, a partir de ahora, saco la tarjeta de la consola y uso el puerto para estas que dispone mi portátil Toshiba.
    Y para extraerla, primero la desmonto antes de sacarla del puerto. "Desmonta el volumen" en Lubuntu hehe.

    ¡Grácias por los consejos peña!

    ¡Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •