User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas psn europea - americana - japonesa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas psn europea - americana - japonesa

    Buenas,

    Recientemente me he hecho con otra memory de 4Gb para Vita (Gracias Sony ) para poder trastear con las PSN USA Y JAP.

    Solo decir que las demos del Raganarok Odyssey y del Lord of Apocalypse me parecen brutales (que conste que soy un Monster Hunter fan por lo que este tipo de juegos me encantan).

    Tengo un par de dudas...

    1) Ya que el Ragnarok Odyssey tiene pinta de no llegar a Europa ni de coña (no sea que Sony empieze a repuntar las ventas... ) y para mi es un must have_system seller, voy a tener que hacerme con una copia americana del juego que sale en Setiembre. Lo malo será para comprar los DLC o expansiones... como se añade dinero a mi cuenta americana o japonesa? Porque la tarjeta de crèdito no funciona. Hay que comprar tarjetas de codigos a lo xbox360? Alguna pagina recomendable que me podáis dar sin inclumplir normas? Gracias!

    2) Como es sabido, el tener que ir reseteando de fabrica la vita para poder canviar la cuenta de la psn store es un autentico coñazo (gracias again sony ) por lo que me gustaría saber de alguna pagina donde informen o comenten las novedades que hay en las 3 stores en referente a DEMOS sobretodo. La verdad es que desde la Vita es muy sencillo encontrar las demos disponibles pero desde las pagina oficiales de las 3 stores no hay bemoles de ver que nuevas demos han salido o van a salir. Mas que nada para no tener que ir reseteando la maquina solo para ver que ha salido.

    PD: Alguna pagina de referencia para comprar juegos de vita USA/JAP?

    Gracias!
    Última edición por Hokutoy; 18/07/2012 a las 12:57

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    A ver si viene Agustin y te contesta, que no tengo nada de tiempo >__<
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •