User Tag List

Página 5 de 43 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 639

Tema: [ZEOMA-VICIOSA] Usar Exynos4412 (Galaxy SIII) y Odroid-X

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    A que te refieres con que no pudiste hacer los detalles finos? por culpa del material o porque no se llenaba bien todos lo recobecos? porque si es por eso tengo algunas ideas que podrian funcionar, con una mesa vibradora todo el material llegaria a todos los sitios, lo se porque es lo que se usa en los encofrados para que el hormigon llegue todos los huecos
    Bueno... a ver... el problema es...que desde el momento en que mezclas la resina con el colorante y el activador a tener un positivo hecho pasan unos 2-3 minutos. Supongo que para optimizar todo se requeriría una mesa vibratoria y giratoria, a ver si la fuerza centrífuga tambien ayudase al proceso, sobre todo, el de eliminación de burbujas. Eso si, lo ideal sería un molde de extrusión (son de metal y se les inyecta plástico) estos son los buenos (y los caros). Sólo con las pruebas de las carcasas de GP32 en colores me gasté 300 eurapios en material (150 de los cuales me los envió Anarchy) pero nada... la cosa es mas complicada de lo que parece.

    Si hay que hacer las carcasas de este modo, habría que buscar la forma de:
    • Ocultar al máximo las líneas de molde.

    • Reducir al mínimo indispensable los recobecos internos.


    Otra forma quizás sería la fabricación previa de una Impresora 3D como la RepRap, o buscando una que tenga detalle mas fino (he visto una que madre mia... ESO seria ideal, de curado por UV) Con un trastito como este... todo sería bastante mas sencillo :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Nintiendo1, ¿Puedes ir echando una mirada a esto?

    http://www.arm.com/support/universit...-platforms.php

    http://pandaboard.org/

    Gracias.

    EDITO:

    Tengo una teoría.

    Lo que hemos encontrado son placas de evaluación.

    Se fabrican para evaluar las características de los micros a las que van destinadas.
    Son de pequeña tirada y dejan de fabricarse a la salida del siguiente micro o antes.

    Incluso me huele que están potenciadas por los propios fabricantes de micros, ya que las recomiendan en sus páginas web.

    ---------- Post añadido a las 20:59 ---------- Post anterior a las 20:32 ----------

    Y lo último.

    http://www.zdnet.com/photos/missed-o...atives/6351193

    Si de aquí no sacamos nada en claro, ahora sí que deberíamos plantearnos en diseñar la placa.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Claro, por eso son tan baratas, Texas instruments, por ejemplo, patrocina las beagle board, pandaboard, etc.



    Salvo la Pandaboard, que es bastante grandota para hacer una consola portátil, el resto parecen más o menos igual de potentes que una Wiz, muy lejos del Exynos. De todas formas no creo que nadie te deje montar un proyecto comercial sobre una placa que han desarrollado para testeo / prototipado.
    La única medio interesante es la Pandaboard, que para que nos entendamos, es un Galaxy Nexus en potencia. El resto son hardware parecido a la Pandora pero a precio de oro.

    La Pandaboard es más cara (unos 157€), menos potente, y un pelín más grande que la Odroid-X, pero tiene a su favor de que hoy día está "más abierta" para ponerle cualquier Linux, ya que con está no hay problemas de drivers gráficos como con el Mali del Odroid-X (para que nos entendamos, es una Pandora con muuuuucha más potencia, por lo que a simple vista le podemos meter el Amstrong de la Pandora y todo). Yo no la descartaría y me plantearía usarla, siempre que Archer le de el visto bueno y nos permita usarlo.

    Por otro lado, me he encontrado esta placa en la página de IGEP, lo dejo aquí para que lo mire Archer por si le sirve de ayuda: http://igep.es/products/expansion-bo...-igep-new-york

    Saludos.

    ---------- Post añadido a las 21:30 ---------- Post anterior a las 21:26 ----------

    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Bueno... a ver... el problema es...que desde el momento en que mezclas la resina con el colorante y el activador a tener un positivo hecho pasan unos 2-3 minutos. Supongo que para optimizar todo se requeriría una mesa vibratoria y giratoria, a ver si la fuerza centrífuga tambien ayudase al proceso, sobre todo, el de eliminación de burbujas. Eso si, lo ideal sería un molde de extrusión (son de metal y se les inyecta plástico) estos son los buenos (y los caros). Sólo con las pruebas de las carcasas de GP32 en colores me gasté 300 eurapios en material (150 de los cuales me los envió Anarchy) pero nada... la cosa es mas complicada de lo que parece.

    Si hay que hacer las carcasas de este modo, habría que buscar la forma de:
    • Ocultar al máximo las líneas de molde.

    • Reducir al mínimo indispensable los recobecos internos.


    Otra forma quizás sería la fabricación previa de una Impresora 3D como la RepRap, o buscando una que tenga detalle mas fino (he visto una que madre mia... ESO seria ideal, de curado por UV) Con un trastito como este... todo sería bastante mas sencillo :P
    A no ser que haya una mejor forma, yo usaría una impresora 3D para imprimir las carcasas y todo eso. Más que nada, por que las primeras saldrán mal y habrá que perfeccionar diseños, de manera que si mandamos a una fabrica a que nos la hagan y salen mal, nos van a sangrar, por lo que para hacer prototipos de carcasa e ir puliéndola, cogería una impresora 3D, que seguro la rentabilizamos xDD

    Saludos.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,128
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,722
    Agradecer Thanks Received 
    1,339
    Thanked in
    Agradecido 773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Salvo la Pandaboard, que es bastante grandota para hacer una consola portátil, el resto parecen más o menos igual de potentes que una Wiz, muy lejos del Exynos. De todas formas no creo que nadie te deje montar un proyecto comercial sobre una placa que han desarrollado para testeo / prototipado.
    ¡Un pasito palante Maríaaaa, un pasito patras!

    Yo que ya me había iusionado.

    Vamos a tener que diseñar la placa desde cero, y eso nos va a costar horrores.

    ---------- Post añadido a las 21:40 ---------- Post anterior a las 21:38 ----------

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A no ser que haya una mejor forma, yo usaría una impresora 3D para imprimir las carcasas y todo eso. Más que nada, por que las primeras saldrán mal y habrá que perfeccionar diseños, de manera que si mandamos a una fabrica a que nos la hagan y salen mal, nos van a sangrar, por lo que para hacer prototipos de carcasa e ir puliéndola, cogería una impresora 3D, que seguro la rentabilizamos xDD
    Fale, se estudia.

    Pero primero un prototipo caja-zapatos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Un pasito palante Maríaaaa, un pasito patras!

    Yo que ya me había iusionado.

    Vamos a tener que diseñar la placa desde cero, y eso nos va a costar horrores.
    Bueno, yo miraría la Pandaboard, es un poco más grande, pero no mucho más, quizás nos dejen crear "una consola para desarrolladores" xDDDD. El problema es que Archer no puede diseñar una placa desde 0.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 17/07/2012 a las 22:03

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,128
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,722
    Agradecer Thanks Received 
    1,339
    Thanked in
    Agradecido 773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, yo miraría la Pandaboard, es un poco más grande, pero no mucho más, quizás nos dejen crear "una consola para desarrolladores" xDDDD

    Saludos.
    Lo que yo decía, "con fines educativos". XDDDD

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Lo que yo decía, "con fines educativos". XDDDD
    Es que con fines educativos parece que es para colegios xDD Nuestra única posibilidad es convencer a alguien, ya que no tenemos personal para desarrollar una de 0.

    Saludos.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que alguien de este foro tenia una impresora 3D... y puso fotos por aqui... no se si la tendra acabada ya.
    Última edición por ArChEr; 18/07/2012 a las 04:40
    Que no se vea no significa que no exista!

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Creo que alguien de este foto tenia una impresora 3D... y puso fotos por aqui... no se si la tendra acabada ya.
    A mi también me suena. De todas formas, el mayor de los problemas ahora mismo es el PCB, a ver si se nos ocurre una alternativa.

    Saludos.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,128
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,722
    Agradecer Thanks Received 
    1,339
    Thanked in
    Agradecido 773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A mi también me suena. De todas formas, el mayor de los problemas ahora mismo es el PCB, a ver si se nos ocurre una alternativa.
    Estoy en ello, pero va para largo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Estoy en ello, pero va para largo.
    ¿Pero tienes algo medio pensado?

    Saludos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bueno, he contactado de nuevo con los de hardkernel, esta vez a través del foro, explicándole más el proyecto, a ver lo que me dicen (aunque no tengo muchas esperanzas). Por intentarlo de nuevo, no perdemos nada.

    Saludos.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bueno, pues ya me ha contestado el del foro. Me ha dicho que contacte con hardkernel a través de su email para preguntar, pero también me ha dicho esto, que no sé si nos da esperanzas. Aquí os lo dejo:
    I think if you want to change the PCB for your design, it needs about US$50,000 of NRE at least.
    No sé si son buenas o malas noticias (tampoco sé lo que es NRE).

    Saludos.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,128
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,722
    Agradecer Thanks Received 
    1,339
    Thanked in
    Agradecido 773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [QUOTE=nintiendo1;1434687]¿Pero tienes algo medio pensado?
    QUOTE]

    No te hagas ilusiones. Me había puesto a ver como hacíamos la placa desde cero. Pero recopilar toda esa información me estaba viniendo muuuuy largo.

    [QUOTE=nintiendo1Bueno, pues ya me ha contestado el del foro.QUOTE]


    Eres un máquina Nintiendo1.

    A mi me suena a que quieren 50.000 pavos para hacernos un diseño nuevo.

    No se que habrás comentado con ellos, pero la idea era más o menos esta:

    1er paso.Prototipo con su placa+placa realizada por nosotros.
    2do paso.Nueva placa con todo junto.


    Gracias por el esfuerzo.


    Por cierto, si sigues tú hablando con ellos, yo no me meto. Que no quiero marear mucho la perdiz.

    Lo que si puedo hacer es ir preparando una carta de presentación como te comenté. Comentado nuestro proyecto, lo que necesitamos, etc.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Eres un máquina Nintiendo1.

    A mi me suena a que quieren 50.000 pavos para hacernos un diseño nuevo.

    No se que habrás comentado con ellos, pero la idea era más o menos esta:

    1er paso.Prototipo con su placa+placa realizada por nosotros.
    2do paso.Nueva placa con todo junto.


    Gracias por el esfuerzo.


    Por cierto, si sigues tú hablando con ellos, yo no me meto. Que no quiero marear mucho la perdiz.

    Lo que si puedo hacer es ir preparando una carta de presentación como te comenté. Comentado nuestro proyecto, lo que necesitamos, etc.
    Exactamente le he comentado eso, coger su Odroid-X y una placa nuestra en su interior de una consola destinada a desarrolladores totalmente abierta. Yo creo que a lo mejor nos ha informado de que pueden hacernos una placa customizada (su Odroid-X + nuestra placa) por esos 50000$.

    Ya he contactado de nuevo con ellos por email, pero viendo que la de los email no escribe mucho (yo pienso que es porque tampoco domina mucho el inglés), me imagino que la respuesta es no.

    Saludos.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,128
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,722
    Agradecer Thanks Received 
    1,339
    Thanked in
    Agradecido 773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Exactamente le he comentado eso, coger su Odroid-X y una placa nuestra en su interior de una consola destinada a desarrolladores totalmente abierta. Yo creo que a lo mejor nos ha informado de que pueden hacernos una placa customizada (su Odroid-X + nuestra placa) por esos 50000$.

    Ya he contactado de nuevo con ellos por email, pero viendo que la de los email no escribe mucho (yo pienso que es porque tampoco domina mucho el inglés), me imagino que la respuesta es no.

    Saludos.
    Seria bueno que dijeran que si.

    Al fin y al cabo eso es lo que se iba a hacer. Su placa más la nuestra en el prototipo y a partir de ahí hacer ya el prototipo ‘profesional’. (Donde hace falta ya la pasta. )

    Lo que no creo que fuera factible es hacer el prototipo con su placa y después que otro fabricante nos lo convirtiera en una sola.

    Si consiguiéramos llegar a algún tipo de acuerdo, nos ahorraríamos mucho trabajo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Página 5 de 43 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •