User Tag List

Encuesta: ¿Mejor Castlevania de DS?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: ¿Mejor Castlevania de DS?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    yo solo de ds me pase el dawn, el potrait lo pille por tenerlo pero no me convencia...no se porque, y el ultimo ni lo tengo >_<

    es que ese rollo dibujo anime no me acabo de convencer, ni tipo puzzles, yo soy mas de vampireskiss y sc4 etc
    La ventaja del Order es que volvían las ilustraciones PSX. Yo tampoco tragué con la estética manga. Ni con la del Judgement.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Bueno, después de pasarme el Danw of Sorrow, con todos los finales y a espera de terminarme el modo Julius T_T ya puedo dar mi veredicto.

    Para mi el mejor es el Portrait of Ruin, me parece sublime, hiper bien cuidado, con una historia interesante(que se remonta al Castlevania de la Megadrive) y un final de apoteosis donde los haya... para mi una autentica delicia que sabe rescatar lo mejor del SotN.

    Despues tengo en segundo puesto el Dawn of Sorrow, le reconozco el cariño y el buen hacer en el juego, pero le pasa lo mismo que en su antecesor el Aria of Sorrow de GBA, aun con todo el buen hacer y el cariño que se ve que le han puesto, prostituye el legado y la historia de la saga poniéndose en el futuro y sin un Dracula propiamente dicho, jugando con el tema de la "re-encarnación de Dracula".... por no hablar de como prostituyen a Alucard!

    Por ultimo y con gran Hype me pille el Order of Ecclesia... y menudo petardo señores! aburrido simplon y no me sorprendió en nada tan solo es un refrito de sobrantes de otros Castlevania. Ni siquiera la historia era interesante, ni hace referencia a otros Castlevania anteriores de interés.
    Estoy contigo con lo que comentado del order of eclesia, lo probé y no me gusto nada, me parece como un juego de alguien que intenta copiar la saga.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •