User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: típico hilo Xbox

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por javu61 Ver mensaje
    Y si quieres, me la puedes enviar y te la reviso yo si no consigues hacer nada con ella.
    No sale a cuenta pagar por el envío de ida y de vuelta para una consola de cerca de 5kilos, para eso te compras una que funcione directamente.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La diversion no está el arrancarla y ponerte a usarla sin gastarte un duro, está en hacerla funcionar. Si consigues hacerla funcionar, aun gastándote 60 euros, la diversión está en el proceso de ir probando y haciendo cosas. Al menos para mí. Después, una vez arrancada, pues es una consola con diez años, y tampoco puedes pedirle peras al olmo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probaré con los cables de un colega,y buscaré tutoriales para todo eso. Muchas gracias.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    La diversion no está el arrancarla y ponerte a usarla sin gastarte un duro, está en hacerla funcionar. Si consigues hacerla funcionar, aun gastándote 60 euros, la diversión está en el proceso de ir probando y haciendo cosas. Al menos para mí. Después, una vez arrancada, pues es una consola con diez años, y tampoco puedes pedirle peras al olmo.
    si, claro! es divertidisimo gastarte un monton de dinero y tiempo en hacer funcionar algo que, con un poco de suerte, si finalmente consigues arreglar, resultara que tienes una xbox donde no puedes ejecutar juegos originales, que esta bastante reventada y que por menos dinero tendrias una en condiciones.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    supongo que la diversion seria arreglarla con coste cero (o casi). Pero a no ser que alguien le regale los mandos, no creo que compense.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    195
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si, claro! es divertidisimo ...
    Cada uno se divierte como quiere, si todos lo hicieramos de la misma manera seríamos todos iguales. Yo prefiero gastar el tiempo en arreglar esa Xbox que en jugar con ella. Dejar que el haga lo que le de la gana, me parece bien que digais que por poco dinero tiene una en un cash, pero no que esa sea la única opción posible.

    Lee-san, si al final te cansas de ella, me la envías que yo te pago los gastos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que me canse de ella, guardo todo lo relacionado con videojuegos, aunque no funcionen o sirvan para nada. intentare hacerla funcionar, por que aunque sea mas dinero, es dinero que pago poco a poco y no de golpe si me comprase una xbox de golpe.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    cierto. Pagar de golpe los 25 euros que vi ayer mismo en el cash por una xbox en condiciones es un dineral!.

    Y a los demas... estais diciendo tonterias. Que tiene de divertido arreglar esa mierda de consola? lo unico que va a poder probar es a hacerle un exploit. Y eso mismo lo puede intentar del mismo modo si se compra una que no este exploiteada, pero que al menos este en perfectas condiciones.

    Es una gilipollez digais lo que digais. Que os creeis que recomendandole que trastee y blablbsa ya sois todos mas listos que los demas, y que a nosotros no nos gusta trastear, verdad? A mi me encanta trastear, pero me gusta trastear con algo que, si me sale bien, tendre algo chulo y en condiciones. Luego tal vez no lo consiga, pero esa es mi meta inicial. Por lo que veo ESTUPIDO intentar trastear con una consola con la cual VA A TENER QUE GASTARSE DINERO y que por muy bien que le salga va a tener una xbox de mierda roñosa y con la carcasa medio arrancada.

    Lo dicho, famiguito Lee San, si quieres trastear, por 25 euros hay xbox sin piratear, con cables y mando y con esas puedes experimentar a gusto, y si te sale bien la cosa, tendras un aparato decente que disfrutar.

    ---------- Post añadido a las 10:45 ---------- Post anterior a las 10:36 ----------

    Cita Iniciado por javu61 Ver mensaje

    Lee-san, si al final te cansas de ella, me la envías que yo te pago los gastos.
    hoy dia, con el peso de una xbox, por menos de 10 euros no la envias. Yo tengo una xbox con el lector medio jodido. Si me das diez euros, quedamos y le pego un golpetazo en el bordillo de la acera y te la dejo en las mismas condiciones.

    Ahora en serio, para que veais como de estupido es el asunto, voy a explicarlo mejor. Lee-san, sabiendo lo caro que te puede costar un mando suelto y un cable de tv, mi recomendacion es que te compres una xbox de segunda mano que traiga mando y cable de tv (lo logico, a no ser que la compres en un game) y que uses ese mando y ese cable para experimentar con la rota que encontraste y asi aprendas a exploitearla. Si resulta que esta jodida del todo y no hay nada que hacer, o si te sale bien y quieres perfeccionar el metodo, tendras otra xbox al lado en perfectas condiciones para seguir experimentando. Y practicamente por el mismo precio!.

    Lo entendeis ahora EL RESTO?? NO SE TRATA DE NO TRASTEAR, sino de una cuestion PRACTICA Y ECONOMICA.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He conseguido una xbox por 10e pero no esta exploiteada. puedo intercambiar los discos duros de las xbox por si uno de ellos esta exploiteado, no? o tengo que tener algo en cuenta o no se pueden intercambiar los hdd entre xbox?
    Perdonad si me explico mal, escribo desde el telefono.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Xbox modificada en Cash Converters : 25 €. Repararla tú: no tiene precio...

    EStoy de acuerdo con las 2 opciones. porque repararla tú y que al final funcione es muy reconfortante, pero tambien es cierto que hace medio año fuí a un cash converters y tenían 3 xbox por 25 € cada una, probé las 3 y me llevé la que tenía chip evox instalado y la carcasa tuneada, o sea, un chollo.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    He conseguido una xbox por 10e pero no esta exploiteada. puedo intercambiar los discos duros de las xbox por si uno de ellos esta exploiteado, no? o tengo que tener algo en cuenta o no se pueden intercambiar los hdd entre xbox?
    Perdonad si me explico mal, escribo desde el telefono.
    Los discos duros tienen que estar protegidos con la llave de cada consola, no cuela intercambiar uno por otro a no ser que se tenga chip.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a intentar hcer esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...062011_1220898 con la xbox de un colega. Es tan sencillo como parece?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jelp!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Xbox modificada en Cash Converters : 25 €. Repararla tú: no tiene precio...

    EStoy de acuerdo con las 2 opciones. porque repararla tú y que al final funcione es muy reconfortante, pero tambien es cierto que hace medio año fuí a un cash converters y tenían 3 xbox por 25 € cada una, probé las 3 y me llevé la que tenía chip evox instalado y la carcasa tuneada, o sea, un chollo.
    Parece que no fui bastante claro en mi ultimo post, porque seguis con lo mismo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Voy a intentar hcer esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...062011_1220898 con la xbox de un colega. Es tan sencillo como parece?
    Es relativamente sencillo siempre y cuando sepas SEGURO que las 2 xbox estan funcionando y que una de ellas esta exploiteada.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, la de mi amigo carga homebrew, y la mia funciona todo menos el lector. Gracias syto, en cuanto mi colega me preste su xbox comento que tal me salio.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •