User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bajar f200 primera version de 4.1.0 a 4.0.0 ?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    bajar f200 primera version de 4.1.0 a 4.0.0 ?

    bueno pues eso , quiero bajar la gp2x al firm 4.0.0 por que en el 4.1 no funciona bien , parpadea la pantalla y no da bien la salida de video ¿ como lo hago?

    PD. puedo subir a 4.1.1 y bajar a 4.1.0 sin problema pero no puedo bajar mas :S
    Última edición por qazzaq; 15/07/2012 a las 00:15

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy seguro, creo que había un hilo al respecto.
    No sé si le puedes meter directamente el firm 4.0.0 (de hecho no se si debes, porque si te funciona con el firm 4.1.1 es posible que sea de las últimas, y por tanto, ese firm no le serviría), pero a las malas se supone que con el cradle le puedes meter cualquier firm siguiendo los pasos del desbriqueo.

    De nuevo, no estoy seguro, busca por el foro a ver qué es lo que se ha dicho, porque no soy precisamente una fuente fiable :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es el primer modelo y gastaba el firm 4.0.0 hasta el dia del post xd , lo subi por probar una cosa y despues no lo pude bajar .... , pense en usar la cradle pero no encuentro el programa de windows

    al final lo arregle con nand blanker , pero me sigue persistiendo un problema que se lo achacaba al firm pero va a ser que no , el altavoz izquierdo no va , el altavoz esta bien y funciona si lo conecto en el otro conector , es que no llega señal al conector izquierdo pero no veo nada raro en la placa

    nada , la consola en si da mono por todas las salidas de audio
    Última edición por qazzaq; 17/07/2012 a las 03:33

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Puedes probar con el firm open2X. Hay una versión para F200, creo recordar, y a mi me va bien en mi negrita (tiene muchas cosillas que debería haber tenido el firm oficial, como el soft reset o la utilidad que sustituye los botones de la consola por un mando conectado por USB, ideal para los emuladores no compatibles, pero es cuestión de gustos).
    Consulta la compatibilidad antes de instalarlo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con el open2x tengo el mismo problema que subiendo por encima de el 4.0.0 , la salida de video va como quiere xd

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No será un problema de ajuste del LCD Display? Recuerdo que había cierto problema de parpadeo en las primeras unidades de la F100 que se solventó añadiendo una configuración en el menú de ajustes en posteriores firms, algo sobre la tasa de refresco o no sé. En Open2X creo que el programa es mejor, pero no te lo puedo asegurar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me hacía cosas raras con los vídeos el último firmware en la f200. Pero si no es de las últimas debería funcionarte con el 4.0.0. Cuando dices que no va la 4.0.0 ¿que problemas da? Mira que no tengas nada de archivos personales en la NAND, que podrían quitar espacio, y actualiza con una SD de 2 Gb o menos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en el 4.0.0 si funciona todo bien ( excepto lo que dije del sonido ) es si subo de 4.0.0 o si pongo open2x cuando tengo problemas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •