User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Programación iOS. Evitar que una aplicación se cierre

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A ver, es obvio que la multitarea de iOS es más bien nua PEDAZO DE MIERDA. En el iPad 1 NO funciona, es así, ni con Safari, es raro raro el caso en el que funciona bien. Partiendo además de la base de que no es que siga corriendo en segundo plano, si no que la "congela".

    Mmmm creo recordar que alguna de las apps de Navegación GPS que he probado, si que al salir de ellas usando el HOME, seguían tirando de señal GPS y dando indicaciones. Quizá por ahí puedes buscar algo...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no entiendo como puede estar capada esa funcionalidad. Así que es del todo imposible hacer un localizador de flotas, por ejemplo¿? Sin jailbreakear digo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    gran aporte!
    Pues anda que el tuyo... ultimamente andas en un plan que si no te conociera pensarias que eres un novato tratando de entrar al CV...


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    A ver, es obvio que la multitarea de iOS es más bien nua PEDAZO DE MIERDA. En el iPad 1 NO funciona, es así, ni con Safari, es raro raro el caso en el que funciona bien. Partiendo además de la base de que no es que siga corriendo en segundo plano, si no que la "congela".

    Mmmm creo recordar que alguna de las apps de Navegación GPS que he probado, si que al salir de ellas usando el HOME, seguían tirando de señal GPS y dando indicaciones. Quizá por ahí puedes buscar algo...
    Pues chico, a mi en Safari SIEMPRE me guarda la sesion que tenga abierta (las pestañas y demás). Eso sí lo he comprobado xD
    Eso sí, yo tengo un iPad 2.
    De todos modos, esque iOS no tiene multitarea implementada como android.Amos lo que no tiene son procesos en background excepto algunas excepciones (como por ejemplo el reproductor de música).

    No es que sea o no una mierda, sino que no lo tienen implementado de la misma manera. Te puede gustar más o menos, pero los motivos por los que está hecho así a mi no me parecen mal. Me parece mejor que se cierren las cosas en mi teléfono a tener cosas ahi en segundo plano, que aunque quiera no puedo cerrar y mientras comiéndome la batería.

    Por otro lado, es el programador el que decide cómo implementar la multitarea de la apli (en cierto modo).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi en el ipad1 SI me funciona la "multitarea", yo cierro safari y cuando vuelvo tengo las mismas pestañas, tengo el firm 4.3 en el ipad

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues chico, a mi en Safari SIEMPRE me guarda la sesion que tenga abierta (las pestañas y demás). Eso sí lo he comprobado xD
    Eso sí, yo tengo un iPad 2.
    De todos modos, esque iOS no tiene multitarea implementada como android.Amos lo que no tiene son procesos en background excepto algunas excepciones (como por ejemplo el reproductor de música).

    No es que sea o no una mierda, sino que no lo tienen implementado de la misma manera. Te puede gustar más o menos, pero los motivos por los que está hecho así a mi no me parecen mal. Me parece mejor que se cierren las cosas en mi teléfono a tener cosas ahi en segundo plano, que aunque quiera no puedo cerrar y mientras comiéndome la batería.

    Por otro lado, es el programador el que decide cómo implementar la multitarea de la apli (en cierto modo).
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Pues a mi en el ipad1 SI me funciona la "multitarea", yo cierro safari y cuando vuelvo tengo las mismas pestañas, tengo el firm 4.3 en el ipad
    A ver, quizá fuí muy brusco xD Quiero decir que, abro safari, cargo tres pestañas, me voy a twitter, vuelvo, y se recargan todas las pestañas.

    Otro caso. Entro al foro, cargo 5 hilos, parece que se cargan. Leo uno y cierro la pestaña, se va a la siguiente y la recarga.

    Eso es algo que no entiendo. ¿Se queda sin ram? ¿O qué le pasa? Está con iOS 5.1.1 (Sí, el último que va a tener...) Quizá me merecería un downgrade?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Pues a mi en el ipad1 SI me funciona la "multitarea", yo cierro safari y cuando vuelvo tengo las mismas pestañas, tengo el firm 4.3 en el ipad
    Eso no es multitarea. Eso es que el safari simplemente "guarda la partida", dicho en terminos jugones para que nos entendamos. Xdd

    ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    A ver, quizá fuí muy brusco xD Quiero decir que, abro safari, cargo tres pestañas, me voy a twitter, vuelvo, y se recargan todas las pestañas.

    Otro caso. Entro al foro, cargo 5 hilos, parece que se cargan. Leo uno y cierro la pestaña, se va a la siguiente y la recarga.

    Eso es algo que no entiendo. ¿Se queda sin ram? ¿O qué le pasa? Está con iOS 5.1.1 (Sí, el último que va a tener...) Quizá me merecería un downgrade?
    Eso es sencillamente optimizacion de recursos. Recuerda que por muy potente que sea, sigue sin ser un pc, y si tuviera todas las paginas cargadas en ram a la vez se resentiria muchisimo el rendimiento. Un downgrade ahi no te sirve de nada porque sencillamente safari esta diseñado asi. Safari y todos los browsers alternativos. Si lo hacen asi es por algo xdddd.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una lástima pero no podré implementar el tema del aviso por regiones en iOS, o si lo implemento únicamente será mientras la aplicación esté en funcionamiento.

    Otra cosilla, alguno sabe como distribuir una aplicación sin pasar por el market oficial? He leído sobre el tema del Adhoc pero no lo acabo de ver claro. Lo suyo sería poder enviar la aplicación por correo electrónico a un usuario y que éste pueda instalarla sin problemas.

    Un saludo!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Es una lástima pero no podré implementar el tema del aviso por regiones en iOS, o si lo implemento únicamente será mientras la aplicación esté en funcionamiento.

    Otra cosilla, alguno sabe como distribuir una aplicación sin pasar por el market oficial? He leído sobre el tema del Adhoc pero no lo acabo de ver claro. Lo suyo sería poder enviar la aplicación por correo electrónico a un usuario y que éste pueda instalarla sin problemas.

    Un saludo!
    Tú te has leído lo básico de desarrollar para iOS? XDD

    No, no puedes distribuir NADA sin estar en el AppStore. no market oficial, el UNICO market, que esto no es como Android.
    Tienes la opción del AdHoc, pero necesitas las IDs de los dispositivos que vayan a usar tu apli. Por ejemplo yo eso lo hice así para una campaña de publicidad con una apli, que sólo iba en 15-20 iPads concretos. Si no es ese caso, entonces tienes que pasar por el AppStore.

    PD: sobre tu pregunta de tener lo del GPS en background, he buscado un poco en Google y de los primeros resultados ha salido esto: http://stackoverflow.com/questions/4...k-gps-location

    No se si lo habrás visto ya, pero por si te sirve de algo.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tú te has leído lo básico de desarrollar para iOS? XDD

    No, no puedes distribuir NADA sin estar en el AppStore. no market oficial, el UNICO market, que esto no es como Android.
    Tienes la opción del AdHoc, pero necesitas las IDs de los dispositivos que vayan a usar tu apli. Por ejemplo yo eso lo hice así para una campaña de publicidad con una apli, que sólo iba en 15-20 iPads concretos. Si no es ese caso, entonces tienes que pasar por el AppStore.

    PD: sobre tu pregunta de tener lo del GPS en background, he buscado un poco en Google y de los primeros resultados ha salido esto: http://stackoverflow.com/questions/4...k-gps-location

    No se si lo habrás visto ya, pero por si te sirve de algo.
    Pues sí, ya lo había visto. Estoy en ello... .ejjeejeje.

    Sobre lo de lo que me has comentado sí, los terminales serían algunos en concreto.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Pues sí, ya lo había visto. Estoy en ello... .ejjeejeje.

    Sobre lo de lo que me has comentado sí, los terminales serían algunos en concreto.
    Entonces simplemente es generar el adhoc para esos terminales y ya está. Incluso puedes colocar el ejecutable en una web y que entren directamente desde el iPhone/iPad a esa web. Pinchando en el link que les des se les instalaría solo (así distribuía yo las betas de pepephone, por ejemplo).

    Para generar el adhoc sigue los pasos que hay en la zona de developer de apple y ya está

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, bién. Pues ya intentaré hacerlo, a ver si lo consigo.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Entonces simplemente es generar el adhoc para esos terminales y ya está. Incluso puedes colocar el ejecutable en una web y que entren directamente desde el iPhone/iPad a esa web. Pinchando en el link que les des se les instalaría solo (así distribuía yo las betas de pepephone, por ejemplo).

    Para generar el adhoc sigue los pasos que hay en la zona de developer de apple y ya está

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Ah, bién. Pues ya intentaré hacerlo, a ver si lo consigo.
    Es muy facil, es sólo seguir los pasos que vienen ahí punto por punto y ya. Así que no te preocupes

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Holas!! Conseguí hacer el tema del adhoc sin problemas, pero aún estoy con el tema del gps. Cambiando un poco de tema... estoy intentando pintar el recorrido entre una localización y otra. Sabes si existe alguna librería que simplifique un poco? Sé, que tengo que hacer una llamada a la api de google, obtener mediante json o xml e ir pintando... pero seguramente haya alguna librería que lo facilite un poco.

    Muchas gracias!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De la libreria ni idea para pintar el mapa ni idea, sobre tener el gps abierto corriendo en el background la respuesta es no, o al menos era no la ultima vez que hice una app (hace 1 año)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •