User Tag List

Página 8 de 346 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 5182

Tema: 11/7/2012 DEP España

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Era risa sarcástica, de esa de "reir por no llorar" (si te fijas, he colado un "cagondios" entre la carcajada).
    Tru dat.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Tu error (y admito que debería haberlo aclarado mejor) es pensar que estoy defendiendo o excusando a nadie. Mi postura desde siempre ha sido que culpables de éstas situaciones somos todos, cosa que no veo asumir a NADIE. El problema es que después de "Valiente manga de hijos de **** son los políticos de éste país" más de uno tendría que decir "pues igual no me tenía que haber metido en cincuenta quilos de hipoteca sin tener ni un duro ahorrado", y pocos asumen éso.
    Pero el que se ha metido en "cincuenta quilos de hipoteca" sin tener ni un duro ahorrado lo está pagando y vaya que lo pagará... en cambio los políticos pueden cargarse el país de arriba a abajo y enviarnos directamente al tercer mundo que para ellos no hay consecuencias, perdón pueden perder las elecciones y tardar entre 4 u 8 años en volver al poder, dios no lo quiera.

    En mi opinión mientras no haya una clara separación de poderes y consecuencias reales para los políticos incompetentes o directamente corruptos no saldremos de esta y seguiremos hundiéndonos... mientras tanto los políticos van a defender sus intereses y "prebendas" a muerte para algo son una "casta" diferenciada y claramente más preparada que el resto de los "súbditos"...

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mejor que le podía pasar a este país, es que saliera a la palestra algún partido identitario e hiciera una buena limpieza en todos los estamentos.

    Hemos perdido la identidad de país. Nos han metido en la mierda esta del Euro y vamos cada día peor. Nos invaden y se aprovechan de las ayudas que nos costaron sangre sudor y lagrimas a los españoles pero no puedes decir nada por que el perroflauta de turno o SoS Racismo te llaman facha.

    En fin
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tu partido identitario se llama Partido Popular, o al menos así lo perciben el 60% de sus votantes.

  5. #110
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pues a que yo se dónde ha ido a parar cada céntimo que he ganado desde que tengo mis propios ingresos, tengo mi hipoteca pagada, un colchón económico, un coche que mal que bien funciona, para comer no me falta,
    Vamos, que te crees a pies juntillas que la culpa de la crisis es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    y lo único que me quita el sueño por las noches es pensar en cómo me voy a ganar la vida de aquí a 5 años, porque lo más gordo (y eso es algo que no todos ven), es que España está profesionalmente muerta. Y éso no se arregla así inyecten 300.000.000.000€, suban el iva al 43% o les recorten el 90% de su salario a los políticos.
    Ya, se hace invirtiendo en educación y en I+D, algo que PPSOE no ha hecho, sino todo lo contrario, han recortado hasta dejarlos en estado terminal.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso no es un Partido Identitario... es la cueva de AliBaba.
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Vamos, que te crees a pies juntillas que la culpa de la crisis es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...
    Me creo que conque entrasen dos de ésos SMI en mi casa mi novia y yo vivimos.

    Y ahorramos.

  8. #113
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Me creo que conque entrasen dos de ésos SMI en mi casa mi novia y yo vivimos.

    Y ahorramos.
    ¿Y? Para la economía consumista que tenemos es mejor la gente manirota que vive al día, y si pide dinero a familiares y/o amgios para llegar a fin de mes mejor aún.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #114
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues no, la subida del IVA es INMEDIATA! el domingo o el lunes, segun se publique en el BOE

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Vale. Bien. Correcto.

    Ahora te dejo con lo que se decia al pueblo en la epoca en que sucedian estas cosas, año 2003:



    En otras palabras, comprad ladrillo malditos, que mola mil y siempre toca, si no es un pito es una pelota.
    Y el que compró y pagó ahora tiene donde caerse muerto. No decían lo mismo de los Audis, los plasmas y los agostos en cancún y la gente se metía en créditos igual.

    ---------- Post añadido a las 11:34 ---------- Post anterior a las 11:33 ----------

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Y? Para la economía consumista que tenemos es mejor la gente manirota que vive al día, y si pide dinero a familiares y/o amgios para llegar a fin de mes mejor aún.
    Otia! pues igual lo que hay que cambiar es el modelo consumista-agresivo, no?

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Pues no, la subida del IVA es INMEDIATA! el domingo o el lunes, segun se publique en el BOE
    me cago en diola!

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Y el que compró y pagó ahora tiene donde caerse muerto. No decían lo mismo de los Audis, los plasmas y los agostos en cancún y la gente se metía en créditos igual.
    Vivir por encima de nuestras posibilidades fanclub. Pues mira, habra gente que si, que tendran la culpa ellos solitos.

    Tambien habra gente que no.

    Y el problema es que tu generalizas y dices que ahora toca resaca tras la fiesta. Que hubieran ahorrao. Que se jodan.

    Pues no.


  13. #118

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Molondro en parte tiene razón. Hay gente que vivió y sigue viviendo por encima de sus posibilidades. Hay gente que ve como normal tener en casa 2 ordenadores, un partatil, dos iPhones y una pantalla de plasma como un castillo. En la época del ladrillo conozco muchos compañeros de trabajo que se pensaban que lo de levantarse 2000 euritos en la construcción iba a durar toda la vida, y en lugar de ahorrar, pues venga coche, pues venga moto, pues venga viaje a todo trapo... y de esa gente hay muchisimos casos.

    Pero bueno, está claro que también hay bastantes casos de gente que ahorró y ahora tiene la soga en el cuello. Ya sea por que le suben la hipoteca, por que está en paro o por que cada día le bajan más la pensión... y eso si que es una verguenza y culpa de los políticos que se dedicaron durante años a destruir España.

    Lo dicho, un partido identitario es la solución. No algo tan hardcore como Amanecer Dorado en Grecia, pero si parecido. Y después que llamen facha, nazi o lo que quieran señores, pero aquí tiene que haber prioridad nacional y dejarse de perroflautadas

  14. #119
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Otia! pues igual lo que hay que cambiar es el modelo consumista-agresivo, no?
    Por supuesto, y cortar cabezas de políticos y banqueros es un buen comienzo.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  15. #120

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Elric Ver mensaje

    Lo dicho, un partido identitario es la solución. No algo tan hardcore como Amanecer Dorado en Grecia, pero si parecido. Y después que llamen facha, nazi o lo que quieran señores, pero aquí tiene que haber prioridad nacional y dejarse de perroflautadas
    ¿a mi me gustaria saber porque asumes que los que tu llamas perroflautas no son españoles? Lo mismo te llevas una sorpresa y resulta que son más españoles de lo que tu nunca llegaras a ser.

Página 8 de 346 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •