User Tag List

Página 6 de 346 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 5182

Tema: 11/7/2012 DEP España

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Estoy entre Finlandia o Escocia. iré donde más mercado haya para los tecnicos en medios audiovisuales aunque lo más posible es que termine de camarero. Al menos cambio de ambiente y hago mio el maldito inglés, que se resiste un poco. XD

    En cuanto termine el curso viajecito que te crio y que decida la fortuna mi destino.

    ¿Dónde irías tú?

    ---------- Post añadido a las 10:10 ---------- Post anterior a las 10:01 ----------



    Sino hay furgol no saldrán. Están muy a gusto en el sofá de casa pensando que la crisis no es para ellos.
    No creo que me mueva de aqui, pero Suecia me parece un país civilizado:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Suecia

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ajá, y dónde está la saca que tendría que haber hecho C durante toda la década que ha estado forrándose a costa de B?

    Quiero decir, durante los últimos 10 años se ha estado moviendo una cantidad brutal de dinero, ahora nadie tiene nada y la culpa es sólo de los políticos? amos anda...
    Eso digo yo, panda de gandules!

    Macho...


  3. #78
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    El 1 de agosto entra la subida (según reuters)[COLOR="Silver"]
    Pues eso es buena noticia para las reservas, malas para lo que venga después que ostion se va a dar el consumo! y de recuperarse seria en navidades con la extra... pero me da que no.

  4. #79
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ajá, y dónde está la saca que tendría que haber hecho C durante toda la década que ha estado forrándose a costa de B?
    Quizá en el pais de "¿a que viene eso?"

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Quiero decir, durante los últimos 10 años se ha estado moviendo una cantidad brutal de dinero, ahora nadie tiene nada y la culpa es sólo de los políticos? amos anda...
    Para mi eso es un delito de segunda categoría, esa gente se ha estado aprovechando de las reglas del juego mal hechas (adrede) que tenemos en España. La primera división está compuesta de los que han hecho y hacen las leyes que perminten su corrupción y no son otros que la clase política.
    Y el problema no es que nadie tenga nada, el problema es que que no tiene dinero el estado y de eso no puede tener la culpa ningún empresario corrupto si no ha sido con ayuda de los que mandan.
    Última edición por Dullyboy; 11/07/2012 a las 12:49

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Eso digo yo, panda de gandules!

    Macho...
    Éso no tiene nada que ver y lo sabes.

    En algún momento a los españolitos se nos metío en la cabeza que ser empresario está "tirao", y que para qué rendir cuentas a un jefe cuando "monto un chiringo, contrato a tres pelaos y que me lleven el negocio", que cualquier descerebrado podía montar un bar, o una constructora, porque claro, en vacas gordas, los gastos desproporcionados para suplir las carencias de uno no se notan, y oye, el gustito que da llevar mejor coche que mi vecino? y ahorrar? para que? si me he montao el negocio es para vivir bien, ****!

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Quizá en el pais de "¿a que viene eso?"
    A ver si se explica, por que a priori diria que es butthurt pepero de libro, pero me gustaria que lo aclarara Molondro en persona...


  7. #82

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y anda que la gracia de que el cambio del IVA venga ahora con el trimestre empezado...
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Éso no tiene nada que ver y lo sabes.

    En algún momento a los españolitos se nos metío en la cabeza que ser empresario está "tirao", y que para qué rendir cuentas a un jefe cuando "monto un chiringo, contrato a tres pelaos y que me lleven el negocio", que cualquier descerebrado podía montar un bar, o una constructora, porque claro, en vacas gordas, los gastos desproporcionados para suplir las carencias de uno no se notan, y oye, el gustito que da llevar mejor coche que mi vecino? y ahorrar? para que? si me he montao el negocio es para vivir bien, ****!
    Efectivamente, eso fue en el momento en que el PP llego al poder, se puso a recalificar terrenos antaño no urbanizables, abocando el pais a un festival de ladrillos y hormigon del cual aun estamos, y estaremos, pagando la cuenta durante mucho tiempo.

    ¿Este es el gobierno que segun tu no tiene ninguna culpa?

    Para mi es para hacer un juicio de Nuremberg 2: el retorno y que acaben todos colgando de una soga. Los sociatas babosos que por enmedio pasaron como si con ellos no fuera la cosa, tambien.


  9. #84

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    En algún momento a los españolitos se nos metío en la cabeza que ser empresario está "tirao", y que para qué rendir cuentas a un jefe cuando "monto un chiringo, contrato a tres pelaos y que me lleven el negocio", que cualquier descerebrado podía montar un bar, o una constructora, porque claro, en vacas gordas, los gastos desproporcionados para suplir las carencias de uno no se notan, y oye, el gustito que da llevar mejor coche que mi vecino? y ahorrar? para que? si me he montao el negocio es para vivir bien, ****!
    No entiendo a donde vas a parar , primero dices que todos los empresarios tenían que tener un montón de pasta, después que si nos han metido en la cabeza que esta tirado hacer una empresa... Ya te digo yo que no tiene que ser así, que hay empresarios que las pasan ***** y que para mantener el negocio ,o la inversión de su negocio, como lo quieras llamar, tienen que ir bastante justitos siempre, y tener que cerrar es una calamidad, ya que perderías gran parte de la inversión inicial. Cuando llega una crisis de consumo como esta (y que el gobierno alienta) es la estocada final a ese grupo de empresarios que estaban en la cuerda floja.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Éso no tiene nada que ver y lo sabes.
    En algún momento a los españolitos se nos metío en la cabeza que ser empresario está "tirao", y que para qué rendir cuentas a un jefe cuando "monto un chiringo, contrato a tres pelaos y que me lleven el negocio", que cualquier descerebrado podía montar un bar, o una constructora, porque claro, en vacas gordas, los gastos desproporcionados para suplir las carencias de uno no se notan, y oye, el gustito que da llevar mejor coche que mi vecino? y ahorrar? para que? si me he montao el negocio es para vivir bien, ****!
    totalmente de acuerdo. Pero no extrapoles como si todos hubiesemos montado un bar o una constructura ruinosa, porque de seguro que más del 30% de la población de este pais no lo ha hecho. Y si, se han visto BMWs por la calle como churros pero ¿tengo que pagar yo las consecuencias del endeudamiento de un pallo que no tiene ni la ESO?... ¿o las de un concejal que no tiene ni la ESO? ... ¿o las de una ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida?.. ¿o las de un banquero que ha utilizado mis ahorros para especular en bolsa en lugar de ejercer la función de banco?... ¿o las de un politico de alto standing que se ha inventado EREs multimillonarios?.. ¿o los de otro politico alto standing que ofrece favores inmoviliarios a cambio de trajes?... ¿o los del presindente de los jueces que usa mis impuestos para irse de *****?....¿o los de un de un tipo que en lugar de hablar babea para decir no hay salida salvo poner el culo ante Europa?...

    ¿quien ha vivido aqui por encima de sus posibildades?... Ya te lo digo yo.... YO NO!!!... y seguro que la mayoria de familias de este pais tampoco.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    A ver si se explica, por que a priori diria que es butthurt pepero de libro, pero me gustaria que lo aclarara Molondro en persona...
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Quizá en el pais de "¿a que viene eso?"
    Pues a que yo se dónde ha ido a parar cada céntimo que he ganado desde que tengo mis propios ingresos, tengo mi hipoteca pagada, un colchón económico, un coche que mal que bien funciona, para comer no me falta, y lo único que me quita el sueño por las noches es pensar en cómo me voy a ganar la vida de aquí a 5 años, porque lo más gordo (y eso es algo que no todos ven), es que España está profesionalmente muerta. Y éso no se arregla así inyecten 300.000.000.000€, suban el iva al 43% o les recorten el 90% de su salario a los políticos.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Pero a ver, por que estamos discutiendo. Si España ha ganado la Eurocopa y ninguna selección había conseguido ganar 3 titulos consecutivos. No significa eso que todo va perfectamente?

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    y lo único que me quita el sueño por las noches es pensar en cómo me voy a ganar la vida de aquí a 5 años, porque lo más gordo (y eso es algo que no todos ven), es que España está profesionalmente muerta. Y éso no se arregla así inyecten 300.000.000.000€, suban el iva al 43% o les recorten el 90% de su salario a los políticos.
    lo que está claro es que los politicos no lo ven. se ha dicho como mil millones de veces que hay que cambiar el modelo productivo del pais, pero ahi tienes al ministro de industria.... jactandose de que el próximo ejercicio del sector del turismo va a ir bien, o quitando las ayudas al desarrollo de energias renovables...

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Y diciendo que en España sobran científicos e investigadores...
    Están jodiendo el futuro de este país de aquí a 20 años. Nos van a poner a la cola del mundo en todo, menos en impuestos y precios del carburante y la electricidad, en los que vamos a ser los primeros del mundo.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Y diciendo que en España sobran científicos e investigadores...
    Están jodiendo el futuro de este país de aquí a 20 años. Nos van a poner a la cola del mundo en todo, menos en impuestos y precios del carburante y la electricidad, en los que vamos a ser los primeros del mundo.
    si, si... y además con una sonrisa en la boca.

Página 6 de 346 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •