User Tag List

Página 11 de 346 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 5182

Tema: 11/7/2012 DEP España

  1. #151

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco os cebéis con el pobre Molondro jejeje.

    Nombre:  44760d1318351279-no-equivoquemos-de-culpable-h.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 97.7 KB

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ésto no lo habías mencionado anteriormente. Entendí que os habías ido ya de la casa y luego te habías emancipado.
    Me había explicado mal entonces

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la pepera esa se merece un meme:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  4. #154

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En la epoca medieval cuando el señor de un castillo no cumplia con sus obligaciones para con los vasallos o los mataba de hambre recaudandoles la cosecha el señor del castillo terminaba si no tenia la suerte de sus murallas y guardias en manos de una multitud encabr0nada con cuchillos , palos,azadones ,tenazas y mucho rencor acumulado ,creo que politicos y otros cargos nos estan animando a ver si vamos recuperando viejas costumbres.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Es que es eso, yo no se de economia, pero *****, si recortas, recortas y recortas pero subes los impuestos, como COJONES vamos a gastar ?
    Dinero que además ya no se puede conseguir con créditos porque los bancos, muy rescatados ellos, prefieren no concederlos y comprar bonos del Estado para que le dé un beneficio un dinero que pertenece al propio Estado y a los ciudadanos!

    Es decir, que no solo les prestamos el dinero, sino que los intereses los pagamos nosotros

    Van a ahogar absolutamente a la economía con medidas como ésta y cuando lleguemos a un punto de insostenibilidad absoluta empezarán a cerrar hasta algunas grandes empresas (o eso debería pasar) Pretenden solucionar el problema del déficit, pero al final lo único que van a conseguir es contraer el consumo y disparar el paro más aún.
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    La pregunta es: supone éso un descenso en mi calidad de vida o sólo son recortes en gastos superfluos?
    Y acaso la gente que trabaja y se gana su dinero no puede destinar una parte a gastos superfluos?

    No podemos permitir que nos digan que cada céntimo que gastamos se tenga que gastar solo en lo indispensable. Eso es economía de trinchera y solo es sostenible un tiempo. La vida implica más cosas que trabajar y ahorrar, el propio desarrollo de una vida saludable implica "gastos superfluos", tener vida social implica gastos el 90% de las veces, ya sea por tomar un café, pagar la cuota del gimnasio o comprarse unas deportivas para salir a correr por las mañanas. No podemos hacer de un estado de excepción una opción de vida, o mejor dicho, no debemos permitir que nos lo impongan.
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo sólo digo una cosa:

    IVA (BTW) en Holanda: 19%
    SMI Holanda: 1.446,60 €

    IVA en España: 21%
    SMI España: 748,30 €

    Nada más que añadir.

    PD: Podeis probar tb con otros países como Francia, UK, Alemania...
    Yo soy españooool, españooool, españooool!

    Os habéis fijado que antes cuando nos hablaban del IVA siempre nos decían que lo teníamos mucho más bajo que los países TOP? Pues ahora lo tenemos a la par o por encima. Empezaremos a hablar de que tenemos el salario mínimo más bajo de "la Liga de los Ricos"? O que el salario medio tampoco da la talla?

    El Gobierno seguro que no.
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Efectivamente, eso fue en el momento en que el PP llego al poder, se puso a recalificar terrenos antaño no urbanizables, abocando el pais a un festival de ladrillos y hormigon del cual aun estamos, y estaremos, pagando la cuenta durante mucho tiempo.

    ¿Este es el gobierno que segun tu no tiene ninguna culpa?

    Para mi es para hacer un juicio de Nuremberg 2: el retorno y que acaben todos colgando de una soga. Los sociatas babosos que por enmedio pasaron como si con ellos no fuera la cosa, tambien.
    +1
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Y el que compró y pagó ahora tiene donde caerse muerto. No decían lo mismo de los Audis, los plasmas y los agostos en cancún y la gente se metía en créditos igual.
    Yo no sé tú, pero no conozco a nadie en mi círculo cercano que se haya ido de vacaciones a Cancún, ni que se haya comprado una segunda casa teniendo un salario normalito, ni que se haya comprado un coche por encima de sus posibilidades.

    De hecho, los únicos cochazos y lujos innecesarios que veo por mi ciudad son de constructores (habéis oído hablar de Nino Mirón?) y narcotraficantes (que haberlos hailos) y familiares.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Esque cuando me independicé, no había nada que pagar aparte de la comida y demás. Porque como he dicho en mi mensaje, la casa de mis padres se pagó cuando yo tenía 8 años (y me independicé con 22). El problema vino 3 años después cuando mi padre decidió denunciar a mi madre y mi madre decidió irse de esa casa cuanto antes para evitarse más movidas (porque basicamente ir a juicio vale dinero, aunque luego lo ganes). Finalmente, un par de años más tarde se ha ido a casa de su novio aunque antes de eso barajabamos que se viniera a mi casa y que ni ella ni mi hermana (que no está independizada, por cierto) no tuviera que pagar nada al ver que ella ni podía comprar, ni podía alquilar.
    Ves como no es 2 alquileres a la vez?

    Si yo me independicé es porque quería hacer yo mi vida, cosa que mi madre entendió y le pareció bien. Y cuando la hacía falta dinero yo se lo he dado, y al revés lo mismo.
    Pero es que además independizarse e iniciar una vida es una pretensión perfectamente lógica y entendible a la que debería tener derecho cualquier persona! Ni que hubiera que justificarlo! Lógicamente hay condiciones en las que no se puede llevar a cabo, pero no fue tu caso.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  MIEDOYASCOENESPAÑALO.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 237.7 KB

    Aqui mi aporte.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    *****! tio.... si piensas que independizarse es un error, es que estas mal de la azotea, yo me independicé con 20 y me ha espabiló muchísimo, te hacer ver que hay consecuencias a un consumo desmedido, como pasar hambre...
    Sin ánimo de trollear: yo eso ya lo sabía sin necesidad de independizarme y siempre he sido ahorrador con lo que he ganado desde el primer curro que tuve repartiendo propaganda por los buzones a los 18. Jo, que parece que aquí todos seamos idiotas hasta que salimos de casa de los papás, momento e que maduramos de repente como si nos tocasen con varita mágica en el cacúmen.

    Además, no se si es este foro el mejor para hablar de consumo desmedido cuando ves las pedazo colecciones de consolas que tienen algunos por aquí, en las que muchos tienen la misma consola 3 o 4 veces, una para usar y las otras de coleccionismo o repuesto.
    Última edición por akualung; 11/07/2012 a las 15:21
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Sin ánimo de trollear: yo eso ya lo sabía sin necesidad de independizarme y siempre he sido ahorrador con lo que he ganado desde el primer curro que tuve repartiendo propaganda por los buzones a los 18. Jo, que parece que aquí todos seamos idiotas hasta que salimos de casa de los papás.
    No, pero hay a gente a la que le viene muuuuy bien para espabilar. Yo tb sabía lo que había antes de independizarme porque llevo currando y dando dinero en casa desde los 16 (y me fui con 22). Pero hay otra gente que lo ha tenido "más fácil" o llámalo como quieras, pero no están tan espabilados Aparte, por mucho que te imagines, hasta que de verdad te independizas y te ves que tienes que valerte por ti mismo tú solito, no sabes lo que es (aunque puedes imaginar ciertas cosas, como que hay que ahorrar por si de repente se te rompe la lavadora y hay que comprar una nueva o arreglarla...).
    Al menos, yo sí espabilé y maduré cuando me independicé y creo que todos lo hacemos. Es la entrada al "mundo de los adultos" como yo lo llamo xD

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Nombre:  PPHDP.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 128.8 KB

    Los muy hijos de p00ta ni siquiera disimulan.

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rajoy
    Se suprimirán las bonificaciones a la contratación, excepto las relativas al nuevo contrato de emprendedores creado con la reforma laboral o las de inserción para el colectivo de discapacitados
    Asi que si quiero tener alguna oportunidad de encontrar trabajo, debo cortarme un brazo?

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Asi que si quiero tener alguna oportunidad de encontrar trabajo, debo cortarme un brazo?
    o hacerte autónomo dependiente que tb es una risa

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Asi que si quiero tener alguna oportunidad de encontrar trabajo, debo cortarme un brazo?
    Igual si te afilias a PP o PSOE cuentas como persona con algún tipo de discapacidad mental, así que no tendrías que mutilarte físicamente (moralmente sí). En el peor de los casos podrías trepar y robar como hacen todos. Podría ser una salida aceptable

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Si, yo también, mi novia y yo hemos dejado de fumar y son casi 200€ al mes que ahorramos. También he dejado de comprar más juegos de oferta al mes que horas semanales le dedico a la consola, a ver que mas... Si, ahora cuando quedamos con los colegas en vez de ir a cenar por ahí compramos cuatro chorradas en el mercadona y cenamos en mi casa.

    La pregunta es: supone éso un descenso en mi calidad de vida o sólo son recortes en gastos superfluos?
    Pero que gilipollez y mira que no queria hablar de politica pero que soberana gilipollez.
    Igual tu puedes recortar "gastos superfluos". Mucha gente no tiene ni para "gastos superfluos" y tienen que recortar de "necesidades basicas".

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece la leche que Misato tenga que acabar teniendo que "confesar" su vida para justificar que se independiza, supongo que es lo que ha puesto chukii en esa viñeta, han conseguido que nos miremos los unos a los otros en vez de mirar hacia los que nos estan hundiendo en la miseria.

    Molondro, estoy flipando con tus comentarios, en serio.

    Realmente habra que hacerse un carnet de algun partido politico para vivir bien o pasar a vivir a modo parasitario como muchos españoles. Yo antes de que eso pasare hambre.

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Pero que gilipollez y mira que no queria hablar de politica pero que soberana gilipollez.
    Igual tu puedes recortar "gastos superfluos". Mucha gente no tiene ni para "gastos superfluos" y tienen que recortar de "necesidades basicas".
    El tema tambien es que hay mucha gente que trabaja en los sectores "superfluos", y gracias a los recortes, no tardarán mucho en irse todos a engordar aun mas las listas del paro.
    Rajoy está matando la economía, eso es indiscutible.

Página 11 de 346 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •