User Tag List

Página 101 de 346 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 5182

Tema: 11/7/2012 DEP España

  1. #1501

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Señores, que sin impuestos no tenemos carreteras, no tenemos sanidad publica, etc...

    Es cierto que hay ayuntamientos que han cambiado cosas para recaudar mucho mas, y es cierto que muchas veces el dinero no se destina donde debe, pero si tenemos una de las mejores sanidades y nuestra educacion es bastante buena (por mucho que el ppsoe la intente dinamitar a golpe de reforma) es gracias a que tu pagas tus impuestos, y ese señor deberia de pagar sus impuestos.
    No se porque me da a mi que lo que he puesto en negrita es uno de esos mantras que nos han hecho creer durante muchos años (a base de hacernoslo repetir hasta la saciedad) y resulta que ya hace tiempo que miramos mas allá de nuestras narices y vimos que no solo no son los mejores sino que son de los peores, al menos la educación seguro, y la SS muy alla no es que esté.

  2. #1502

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    No se porque me da a mi que lo que he puesto en negrita es uno de esos mantras que nos han hecho creer durante muchos años (a base de hacernoslo repetir hasta la saciedad) y resulta que ya hace tiempo que miramos mas allá de nuestras narices y vimos que no solo no son los mejores sino que son de los peores, al menos la educación seguro, y la SS muy alla no es que esté.
    La sanidad de España sí me parece de las mejores del mundo, quizás la mejor de todas. Cuando estuve ingresado en el hospital me atendieron médicos muy especializados que en seguida dieron un tratamiento totalmente acertado, les estoy muy agradecido. Me hicieron muchas pruebas en muy poco tiempo - había días de 4 o 5 pruebas-, como tomografías, y me pusieron un tratamiento muy caro y muy efectivo. Sólo estuve 8 días, cuando es una enfermedad bastante grave. También hacen un seguimiento muy adecuado y me hacen cuestionarios y tienen bases de datos para conocer mejor la enfermedad. Vamos, que yo encantado de la Seguridad Social, pero encantado de verdad. Además el hospital era nuevo y en la planta donde yo estaba había personal de sobra. A alguna médico la tengo un cariño personal, aunque dejaron de llevar mi caso, siguen interesándose y me visitaban. Y ***** menudas enfermeras, había alguna que era jodidamente preciosa, aunque me hacían daño me alegraba verlas

    La educación española lo bueno que tenía es que todo el mundo podía estudiar en la universidad o FP. Antes de que ganara el PP y llegara el hijoputa de Wert, digo. Porque conozco a compañeros de clase que han tenido que hacer matrícula parcial porque no pueden pagar matrícula completa. Eso sí, la calidad en la educación siempre fue más bien baja.

    Un saludo.


  3. #1503

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La sanidad Española se la están cargando desde hace tiempo, pero hasta hace unos años era una maravilla.

    Aún así os puedo contar como es la sanidad aquí, que es "privada". Aquí si trabajas estás obligado a pagarte un seguro privado. Si no trabajas o lo que sea, te lo cubre el gobierno.

    En mi caso, pago 100€ al mes y es el baratero. Además por ser el baratero, tengo una franquicia de 600€ que significa que CUALQUIER tratamiento, consulta, lo que sea, los primeros 600€ los pago yo.
    Por otro lado, las medicinas no están subvencionadas (como en España). Aquí una caja de paracetamol 400 (no hay de 600 no se por qué) de 10 pastillas son casi 10€. Una caja de pastillas para la alergia, que venían 20 (y yo tuve que tomar como 3 meses) cada cajita eran 25€.
    Ahora imaginaros un tratamiento de algo más gordo. Un compañero de curro fue al médico porque la mujer andaba como con un gripazo chungo, bien, consulta + antibioticos = 100€.

    Estoy segura de que eso no lo quereis en España... pues lamentablemente es al camino que van. Eso si, aqui te hacen todas las pruebas del mundo y más, aunque no hagan falta, claro como las vas a pagar...

  4. #1504

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    La sanidad Española se la están cargando desde hace tiempo, pero hasta hace unos años era una maravilla.

    Aún así os puedo contar como es la sanidad aquí, que es "privada". Aquí si trabajas estás obligado a pagarte un seguro privado. Si no trabajas o lo que sea, te lo cubre el gobierno.

    En mi caso, pago 100€ al mes y es el baratero. Además por ser el baratero, tengo una franquicia de 600€ que significa que CUALQUIER tratamiento, consulta, lo que sea, los primeros 600€ los pago yo.
    Por otro lado, las medicinas no están subvencionadas (como en España). Aquí una caja de paracetamol 400 (no hay de 600 no se por qué) de 10 pastillas son casi 10€. Una caja de pastillas para la alergia, que venían 20 (y yo tuve que tomar como 3 meses) cada cajita eran 25€.
    Ahora imaginaros un tratamiento de algo más gordo. Un compañero de curro fue al médico porque la mujer andaba como con un gripazo chungo, bien, consulta + antibioticos = 100€.

    Estoy segura de que eso no lo quereis en España... pues lamentablemente es al camino que van. Eso si, aqui te hacen todas las pruebas del mundo y más, aunque no hagan falta, claro como las vas a pagar...
    Claro claro, pues comparad con España

    Tratamiento carísimo para enfermedad crónica autoinmune + estancia en el hospital + un montón de pruebas + multitud de consultas = 0€
    Caja de medicamentos para unos 10 días= 0,95€.

    Y España no es el país que más gasta en sanidad ni mucho menos.


  5. #1505

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kiwiz Ver mensaje
    Claro claro, pues comparad con España

    Tratamiento carísimo para enfermedad crónica autoinmune + estancia en el hospital + un montón de pruebas + multitud de consultas = 0€
    Caja de medicamentos para unos 10 días= 0,95€.

    Y España no es el país que más gasta en sanidad ni mucho menos.
    Pues por eso lo pongo, para que comparemos
    Prefiero mil veces lo de España (por mal que esté) a lo de aquí.

    PD: y antes de que nadie me diga que eso no me lo quitan de mi nómina, aquí se pagan tranquilamente un 40% de impuestos. Pero tranquilamente. Que de lo que ganas bruto te llega como la mitad neto.

  6. #1506

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    España tiene una de las sanidades mas eficientes del mundo, si miramos cada euro invertido y lo que se hace con el.

    Y eso que hay un cachondeo padre con el tema de las autonomias, si en vez de hacer el ********** persiguiesen un control de presupuestos en gastos no medicos, la cosa mejoraria mucho mucho.

    Pero es mejor desprestigiar, decir que es imposible, que todo el mundo llega a españa a operarse de gratis (cosa que es casi imposible si no es de urgencia) y decir que hay que privatizar, cuando se ha demostrado que la sanidad privada es mucho menos eficiente en terminos ecomonicos, y cuesta mucho mas dinero al estado manternerla...

  7. #1507

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    España tiene una de las sanidades mas eficientes del mundo, si miramos cada euro invertido y lo que se hace con el.

    Y eso que hay un cachondeo padre con el tema de las autonomias, si en vez de hacer el ********** persiguiesen un control de presupuestos en gastos no medicos, la cosa mejoraria mucho mucho.

    Pero es mejor desprestigiar, decir que es imposible, que todo el mundo llega a españa a operarse de gratis (cosa que es casi imposible si no es de urgencia) y decir que hay que privatizar, cuando se ha demostrado que la sanidad privada es mucho menos eficiente en terminos ecomonicos, y cuesta mucho mas dinero al estado manternerla...
    Toda la razón. Además parece que nadie se acuerda que hace unos años, si tenías algo gordo dónde ibas? A la privada? porque de ahí te mandaban muchisimas veces a la pública directamente.
    Recuerdo el caso del hermano de mi novio, que se pagaba no se si Sanitas o una de estas. El tema que hubo que hacerle una operación de rodilla, estaba en el Hospital este Virgen de no se qué, de enfrente del Marañón y tuvieron que ir a por SANGRE al Marañón porque no tenían. Y eso que no era un grupo raro, A- o algo así. Si no llegan a ir EN MEDIO DE LA OPERACIÓN, pos lo mismo se muere desangrado y aquí paz y después gloria.
    Otro caso: un jefe que tuve, Español de bien con mucho dinero, vivía en la Moraleja y su familia es una familia de dinero de toda la vida. Obviamente no iba a ir a la pública con la chusma. Le dio un infarto y cuando fue al hospital privado de urgencias ¿dónde le mandaron? Al Marañón. Y todavía tenía la **** cara de quejarse de que tenía que compartir habitación y la comida era un asco y etc. Pues en su genial hospital privado no le atendieron, directo al Marañón...

    ¿Eso es lo que queremos? ¿Que si hay algo serio no se nos atienda o nos deriven? ¿Que miren primero tu cuenta del banco y ya si eso te atiendan o no?

  8. #1508

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Totalmente de acuerdo con Otto y con Misato, a quienes desean cargarse la sanidad pública española es que les metía un tiro en la rodilla para que les atiendan en un hospital público. También conozco casos como los que comentas, Misato, concretamente el caso de una mujer que en la privada le dijeron que iba a morir en unos meses y no le querían operar el tumor, total, que fue a la pública y sigue viva y feliz, afortunadamente.

    Por cierto,

    Más de un tercio de los trabajadores apenas alcanza el salario mínimo

    Un informe de CCOO señala que el 35% de los asalariados cobran, como máximo, 641 euros al mes. El sindicato alerta de que el 40% de los trabajadores por cuenta propia están en riesgo de pobreza



  9. #1509

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kiwiz Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Otto y con Misato, a quienes desean cargarse la sanidad pública española es que les metía un tiro en la rodilla para que les atiendan en un hospital público. También conozco casos como los que comentas, Misato, concretamente el caso de una mujer que en la privada le dijeron que iba a morir en unos meses y no le querían operar el tumor, total, que fue a la pública y sigue viva y feliz, afortunadamente.

    Por cierto,

    Más de un tercio de los trabajadores apenas alcanza el salario mínimo

    Un informe de CCOO señala que el 35% de los asalariados cobran, como máximo, 641 euros al mes. El sindicato alerta de que el 40% de los trabajadores por cuenta propia están en riesgo de pobreza
    Jue pues eso del tumor si me parece más raro porque yo conozco casos de al revés, personas terminales que ni operacion ni nada les iba a salvar y operarles de todos modos porque oye ese pico que se llevan. Un amigo mío estuvo un tiempo (un par de años o así, hasta que consiguió plaza en la pública) trabajando en varios hospitales privados y me ha contado historias de terror. Y él mismo no tiene seguro privado ni quiere saber nada de ellos.

    Por cierto, muy bien la noticia esta que pegas. Menos de 641€, que no te da ni para comer. Siento cada día más vergüenza de verdad

  10. #1510

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final con estos "sueldazos" vamos a tener que hacer como los inmigrantes y vivir 2-3 familias en la misma casa para compartir gastos y "vivir", se va a acabar el chollo ese de vivir solos tu y tu mujer/marido

  11. #1511

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Los millonarios españoles engrosan sus fortunas durante la crisis

    Las cinco mayores sociedades de inversión de magnates, que sólo pagan el 1% de impuestos, han crecido de 1.638 a 1.818 millones de euros, mientras la renta de los hogares descendía, dejando a casi el 22% de los españoles en la pobreza



  12. #1512

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kiwiz Ver mensaje
    Los millonarios españoles engrosan sus fortunas durante la crisis

    Las cinco mayores sociedades de inversión de mangantes, que sólo pagan el 1% de impuestos, han crecido de 1.638 a 1.818 millones de euros, mientras la renta de los hogares descendía, dejando a casi el 22% de los españoles en la pobreza
    Arreglado
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  13. #1513

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Hombre, con unos sueldos como los de allí y el nivel de paro que debe haber....pues yo no me opondría, porque aún con todo eso seguiría habiendo más calidad de vida de la que hay actualmente en Españistán.
    Osea te parece bien que te quiten el 40% de tu sueldo para impuestos y además de eso tengas que pagar la sanidad PRIVADA?
    De todos modos no es cuestión ya sólo del dinero, sino de que si lees mis posts, en la privada lo que cuenta es el dinero no el paciente. Aquí siempre te hacen 200 pruebas sean necesarias o no, ¿por qué? Pues porque hasta el más mísero análisis de sangre te vale una pasta.
    Ah y hay una cosa más graciosa aún, tienes que llamar TÚ médico por médico a ver si quiere tener nuevos clientes. Hasta que no te den el sí, no tienes médico asignado. Y vamos yo ni he probado (espero no tener que ir) pero un compañero y yo llamamos hace tiempo (para él) y después de llamar a 2 o 3, lo dejamos por imposible porque ninguno admitía nuevos clientes de ninguna aseguradora.
    Vamos, todo lujos como ves.
    Yo lo siento, pero el día que me pase algo prefiero volver a España y que me atiendan donde sea...

  14. #1514

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo solo se que a los que nos están apretando es a los pequeños empresarios, que nos revientan a impuestos (y no paran de subirlos), y mientras las grandes corporaciones no pagan una **** mierda.
    Cosas como estas me desmoralizan cada día más. Dan ganas de defraudar todo el dinero posible:

    Facebook declara en España unos beneficios de 91.892€
    http://financialred.com/facebook-no-...tos-en-espana/

    La declaración de impuestos le sale a Apple a devolver en España
    http://economia.elpais.com/economia/...16_498517.html

    Una **** vergüenza.

  15. #1515

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    una verguenza, rajoy durmiendo en los coconeros...

Página 101 de 346 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •