User Tag List

Página 345 de 346 PrimerPrimer ... 245295335341342343344345346 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,175 de 5182

Tema: 11/7/2012 DEP España

  1. #5161

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todos los años llevo a mi hermano al aeropuerto en verano cuando se van de vacaciones, como hace un año y pico cambio de coche y ahora tiene un coche grandote, oscuro, etc, Cuando salía del aeropuerto se me puso un taxista en paralelo mirándome con cara de mala leche, yo llevaba puesto el intermitente derecho porque tenia que cambiar de carril para poder coger la salida y el tío que ni me adelantaba ni me dejaba pasar.

    Que les den.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #5162

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Espero que no hagan lo mismo con los medicos, dentistas, fuerzas de seguridad, ingenieros, etc.
    En mi pueblo el hay dos farmafias que si, han pasado de padres a hijos. Te sacas la carrera etc y listo.
    Con los dentistas no conozco otro caso igual pero seguro que los hay.

    Ahora vamos a poner a vender farmacos con una app a cualquier matao sin conocimientos, ni pertenencia al colegio medico ni p0llas y listo. El Uber farmacéutico
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Hace falta sacarse una licencia en el ayuntamiento para poder ser zapatero? ¿Le han intentado quemar el negocio los de las zapaterías por hacerles competencia?
    No es zapatero de los de vender zapatos, es de los de arreglar zapatos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Como en el país X no se han hecho las cosas bien, a nosotros nos pasará lo mismo, no?? (como se llama esta falacia?). Intentar que se hagan bien las cosas y que haya una competencia justa no vale, no??
    ¿En cuantas ciudades funcionan los taxis y estas compañías sin problemas (incluso integrados ne la misma app)? Seguro que esas ciudades no son "tan importantes" como San Francisco y por eso no entran dentro de las comparaciones...
    Nooooo.... Lo haremos mucho peor y sino fíjate como el gobierno le ha pasado la patata caliente a las autonomías y estas a los ayuntamientos..... Esperpéntico.
    Última edición por tartalo; 24/01/2019 a las 18:52

  3. #5163

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se puede comparar un negocio familiar con un trabajo por cuenta ajena.

    Dime que conocimientos necesita un taxista que no los pueda tener alguien que se saca una licencia de uber, porque conozco a un par de tíos que por no tener trabajo y por tirar de contactos se pusieron a trabajar de taxista.

    Que mas da el tipo de zapatero que sea, si los arregla no se compra uno nuevo y a lo que me refiero es que por tener competencia no puedes ir en plan llorica. En el caso de los taxis gran parte de la culpa (en mi opinion) la tienen los ayuntamientos por hacer la vista gorda con el tema de las licencias.

    Esta visto que os tomais las cosas en sentido literal, confundis churras con merinas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #5164

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No se puede comparar un negocio familiar con un trabajo por cuenta ajena.

    Dime que conocimientos necesita un taxista que no los pueda tener alguien que se saca una licencia de uber, porque conozco a un par de tíos que por no tener trabajo y por tirar de contactos se pusieron a trabajar de taxista.

    Que mas da el tipo de zapatero que sea, si los arregla no se compra uno nuevo y a lo que me refiero es que por tener competencia no puedes ir en plan llorica. En el caso de los taxis gran parte de la culpa (en mi opinion) la tienen los ayuntamientos por hacer la vista gorda con el tema de las licencias.

    Esta visto que os tomais las cosas en sentido literal, confundis churras con merinas.
    Hasta hace poco un taxista necesitaba sacarse la licencia BTP para poder conducir. Creo que ya lo han quitado eso sí.
    Por otro lado el dueño del taxi (y la licencia) NO es un trabajador por cuenta ajena sino propia, como el zapatero que te decían más arriba si es dueño de la tienda.

  5. #5165

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese permiso BTP lo quitaron en el 2016.

    Tu imaginate que llevas en el gremio 10 años. Te tuviste que sacar el BTC, examen del ayuntamiento correspondiente (calles, normativas, etc...), licencia millonaria, unas normas que cumplir (guardias, horarios, no puedes negarte a servicios, etc)....
    Y lo que mas les jode a los Taxistas es que sus licencias millonarias pierden mucho valor y esa es su jubilación ya que pagan poco a autonomos por el valor de esas licencias precisamente.

    Ahora te vienen estos de Uber, se cambian las normas del juego y te joden vivo tu presente y tu futura jubilación para que una empresa internacional se lleve la pasta gansa explotando el sector.
    Así están las cosas y por eso se ha montado este follón.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    En el caso de los taxis gran parte de la culpa (en mi opinion) la tienen los ayuntamientos por hacer la vista gorda con el tema de las licencias.
    Pues si el mundo del Taxi no me gusta nada tampoco. Lo que digo es que lo que viene es peor aún y que van a jod3r a mucha peña pero que mucho empezando por los Taxistas actuales.
    Última edición por tartalo; 24/01/2019 a las 20:49

  6. #5166

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  7. #5167

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje

    Nooooo.... Lo haremos mucho peor y sino fíjate como el gobierno le ha pasado la patata caliente a las autonomías y estas a los ayuntamientos..... Esperpéntico.
    This is Spain

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje

    Tu imaginate que llevas en el gremio 10 años. Te tuviste que sacar el BTC, examen del ayuntamiento correspondiente (calles, normativas, etc...), licencia millonaria, unas normas que cumplir (guardias, horarios, no puedes negarte a servicios, etc)....
    Y lo que mas les jode a los Taxistas es que sus licencias millonarias pierden mucho valor y esa es su jubilación ya que pagan poco a autonomos por el valor de esas licencias precisamente.

    Ahora te vienen estos de Uber, se cambian las normas del juego y te joden vivo tu presente y tu futura jubilación para que una empresa internacional se lleve la pasta gansa explotando el sector.
    Así están las cosas y por eso se ha montado este follón.
    Que si, si yo no les quito legitimidad. Pero ¿Qué culpa tienen los currantes de Uber para que les revienten los coches como lo han hecho? ¿O la gente que va a Fitur (que encima no pueden usar taxi)? ¿O porque en vez de intentar imitar los puntos fuertes de esas compañías se le llora al gobierno para que ponga trabas a esas compañías?

    Ancianos/gente anti-desahucios/activistas/ecologistas ... montan lo que han montado esta gente hoy en Fitur y se planta allí hasta el ejercito a dar hostias pero parece que hay gremios con mucha manga ancha para este tipo de cosas.

    Y repito que me parecen lícitas sus reivindicaciones, pero las formas han sido lamentables.

  8. #5168

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hummmmmm.... Pertenecemos a generaciones diferentes creo.

    La mía era más de gasolina y adoquines rotos que de servicios mínimos y formas correctas.

  9. #5169

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero porque no decis las cosas como son, las licencias de taxi en un alto porcentaje eran regaladas a amiguetes por los ayuntamientos, al igual que los estancos, administraciones de loteria, trabajadores de metro y emt que enchufan a media familia, empresas de limpieza municipal, etc.sobre todo en epoca de paquito.
    Son privilegiados, los que tienen el problema son los imbeciles que pagaban 200.000€ a estos por una licencia y ahora quieren que se la paguemos los demas con dinero publico con subvenciones y demas, perdonad pero el que se dedica al transporte con un camion nunca le han dado una subvencion para la compra de un coche ni beneficios fiscales, al contrario, trabaja para ahorrar y comprarse el siguiente camion.
    Yo nunca defendere a sectores como astilleros, controladores y los que he mencionado anteriormente porque se que son empleos semipublicos , publicos o enjuagues varios en los que no se puede entrar sino es con un enchufe, hasta ahora han vivido de **** madre y no se han preocupado por nada, asi que nada que apechuguen que los demas estamos jodidos desde hace años y no ha salido ninguno de ellos a defendernos, al contrario en el 15M bien que ponian a parir a todo dios porque no les dejaban circular.

    Y como me aburro añado mas sectores privilegiados escuela de hijos de guardia civiles y policias, escuela para hijos de empleados de ford, eso si 3000 millones lleban en subvenciones de la generalitat valenciana para que luego no puedas ni dejarles el curriculum solo lo admiten por carta ordinaria, consejeros, concejales, personal administrativo de los ayuntamientos, hasta los entrenadores de futbol y baloncesto de los niños en los clubs municipales siempre eran los hijos de alguno del ayuntamiento o porque conocian a alguien dentro, los policias locales en la comunidad valenciana en los 70 y 80 eran muchos futbolistas retirados o familiares eso contado por alguno de ellos directamente, ostia que ya esta bien que tienen un negocio montado aqui que no me estraña que siempre siga todo igual.

    Y los de Uber y Cabify no es que me parezca bien porque no dejan de ser las nuevas subcontratas del transporte, y ademas me fijo a diario que suelen ser conductores de paises de sudamerica muchos lo que me hace pensar que las condiciones son una mierda, pero tambien hay mucho taxista que tiene a otro contratado por cuatro duros y el dueño de la licencia en casa rascandosela.
    Última edición por chewevaca; 25/01/2019 a las 00:27

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chewevaca este post:

    fbustamante (25/01/2019), Karkayu (25/01/2019), swapd0 (25/01/2019)

  11. #5170

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me temo que va a pasar como con la privatización de eléctricas, energéticas, agua y demás servicios públicos. Dentro de diez años todos a lamentarnos de las condiciones laborales han ido a peor, el servicio no ha mejorado, es más caro para el consumidor, una multinacional que se lo lleva a offshores y paraísos, que si solo tributan un 1%, etc, etc,etc....
    Porque esto no es más que una forma de privatización encubierta de un servicio público.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    wolf_noir (25/01/2019), ^MiSaTo^ (25/01/2019)

  13. #5171

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hummmmmm.... Pertenecemos a generaciones diferentes creo.

    La mía era más de gasolina y adoquines rotos que de servicios mínimos y formas correctas.
    Porque la violencia es la solución... claro que si!

    Derivada de la mentalidad anterior, tenemos actos lamentables como estos:
    https://www.msn.com/es-pe/video/vira...ajo/vp-BBSI70w

    https://www.antena3.com/noticias/soc...c9cbc9b9d.html

    https://www.google.com/search?client...67.ESKEreZdePc


    Justificados según tú, no?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Me temo que va a pasar como con la privatización de eléctricas, energéticas, agua y demás servicios públicos. Dentro de diez años todos a lamentarnos de las condiciones laborales han ido a peor, el servicio no ha mejorado, es más caro para el consumidor, una multinacional que se lo lleva a offshores y paraísos, que si solo tributan un 1%, etc, etc,etc....
    Porque esto no es más que una forma de privatización encubierta de un servicio público.
    Aaaahhh, porque las cosas en esta vida son o blancas o negras, verdad?? Si ganan los taxis seguimos igual (nos seguimos conformando con las mierdas que tienen), si ganan los otros, se hunde el pais... Intentar cambiar LO QUE ESTA MAL (porque ambos sectores tienen muchas cosas mal) y hacer las cosas con sentido común, no, verdad?

    Madre mía...
    Última edición por Karkayu; 25/01/2019 a las 10:33

  14. #5172

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uy si, me dan una pena los taxistas. ¡Pobreticos! Voy a llorar un rato, ahora vengo.

  15. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    princemegahit (06/02/2019)

  16. #5173

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este es viejuno como yo.....


    Grande karlos !!!!

  17. #5174

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de siempre, multinacionales haciendo lo que les da la gana. Seguro que tienen en nómina a muchos politicos y/o familiares para conseguir lo que quieren. La mafia internacional de siempre:

  18. #5175

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A tomar por saco Uber, cabify & cia de EH !!!
    https://www.eldiario.es/norte/euskad...864414202.html

Página 345 de 346 PrimerPrimer ... 245295335341342343344345346 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •