User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Así va el fútbol... Mou no cumplirá sanción por el dedo en el ojo, pero Benítez sí

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Solo cuando Rajoy, Zapatero o el inutil de turno utilice las noticias del E3 o del iPhone para desviar la atención mientrás hacen recortes... mientrás tanto el fútbol es fútbol y sirve para atontar a la gente...xD.
    Cuéntaselo a los que hacen cola 2 días para comprarse uno el día del lanzamiento

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aun estoy esperando que se cierre el CampNou por la cabeza de cochinillo, o por el mecherazo que le dieron a Roberto Carlos...

    En fin esto pasa por aplicar distintos raseros.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Sois un poquito rallantes con los argumentos antifútbol, eh?

    Basta que se plantee un tema futbolístico para que saquéis el rollito de tener alienada a la gente. Pues a mí me gusta el fútbol, sigo noticias de fútbol y eso no me impide estar relativamente bien informado al respecto de todo lo que sucede y que no es fútbol.

    Cuando hablemos del E3 también diremos que es para distraer a las masas? Para tenerlas alienadas con la maquinitas? Y cuando salga el Iphone 5 igual, no?
    Ni te esfuerces. He usado anteriormente ese argumento, con el mismo ejemplo del E3 (xDDDDDD), pero está más que visto no sirve de nada.

    Dicho esto, me parece mal, muy mal, que se indulte a nadie. Ahora cada vez que ocurra algo similar, se pedirán indultos porque como se dieron en este caso... Es sentar precendete, una vez más, en el sentido contrario a lo que se debería.

    ---------- Post añadido a las 20:39 ---------- Post anterior a las 20:38 ----------

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo aun estoy esperando que se cierre el CampNou por la cabeza de cochinillo, o por el mecherazo que le dieron a Roberto Carlos...

    En fin esto pasa por aplicar distintos raseros.
    Claro, el Villarato es lo que tiene...!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Si están implicados Madrid y Barcelona, se quitan sanciones y no pasa nada.

    Empiezan temprano los chanchullos, antes esperaban a que empezara la temporada, ahora ya en pretemporada también meten mano xD
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Elric Ver mensaje
    Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Si están implicados Madrid y Barcelona, se quitan sanciones y no pasa nada.

    Empiezan temprano los chanchullos, antes esperaban a que empezara la temporada, ahora ya en pretemporada también meten mano xD
    Hombre, la amnistía, salvo el caso puntual de Benítez, es general, también se benefician jugadores de otros equipos. Y además, la sanción de Vilanova y Mourinho solo afecta a los partidos de Supercopa de España, que casualmente se disputa entre Madrid y Barcelona, así que nadie sale perjudicado. Ahí has patinado xD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que nadie sale perjudicado directamente no... pero si indirectamente. Se llama trato de favor, y eso no se debería permitir.
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Elric Ver mensaje
    Que nadie sale perjudicado directamente no... pero si indirectamente. Se llama trato de favor, y eso no se debería permitir.
    Trato de favor que se ha dado a todos los casos de sanción pendientes a todos los equipos menos a uno en concreto debido a la particularidad del mismo. Es decir, que no hay ningún trato de favor, porque algo así implica un perjuicio para alguien y en este caso nadie puede sentirse perjudicado.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que inyustisia

    Nombre:  cristiano-ronaldo-struggle-head-shake.gif
Visitas: 31
Tamaño: 3.15 MB

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no, hombre que no, que hay que avivar la rivalidad, que sino a la gente se le olvida y dejan de gastarse la pasta en panfletos deportivos y pagar dinerales por las entradas, que esos 400 millones de presupuesto de uno y los 450 millones del otro no se compensan solos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Este año, Villar va a aplicar el indulto a todas las sanciones de la Liga BBVA.

    Pero no a todas, en concreto, Dani Benítez (que no es jugador del Madrid ni del Barça) tendrá que cumplir su sanción entera, mientras que otros, como Mourinho y Vilanova (entrenadores del Madrid y del Barça) han sido indultados.

    Tengo claro que si Benítez fuese del Madrid o del Barça, ya habría sido indultado, pero... es lo que toca.

    Y a mi me parece justo que Benítez cumpla toda la sanción, pero que la cumplan TODOS los profesionales del fútbol que tienen sanciones, porque si no, es una medida injusta.

    Saludos.
    Hay que enterarse un poquito mejor de las cosas. No es que indulten a todos menos a Benitez, indultan a aquellos cuya sancion es inferior a 4 partidos. Y espero que no compares lo de Benitez con lo de los demas.
    Esto no va para el creador del hilo, pero los que se quejan del indulto a Mou (como Rosell) me parecen unos lloricas. Es que nadie se acuerda de que ha habido indultos otros años? Nadie se acuerda de que indultaron a un equipo para que no se quedara sin jugar la copa del rey y al final acabo ganandola? Y cuando indultaron los dos partidos de cierre de un campo de futbol por graves incidentes? Y otras veces cambian sanciones por multas y no pasa nada.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Este año, Villar va a aplicar el indulto a todas las sanciones de la Liga BBVA.

    Pero no a todas, en concreto, Dani Benítez (que no es jugador del Madrid ni del Barça) tendrá que cumplir su sanción entera, mientras que otros, como Mourinho y Vilanova (entrenadores del Madrid y del Barça) han sido indultados.

    Tengo claro que si Benítez fuese del Madrid o del Barça, ya habría sido indultado, pero... es lo que toca.

    Y a mi me parece justo que Benítez cumpla toda la sanción, pero que la cumplan TODOS los profesionales del fútbol que tienen sanciones, porque si no, es una medida injusta.

    Saludos.

    P.D.: No hay más que leer comentarios del Marca:
    esto ademas de cierto es lamentable no veas los enchufes con la federacion si fuera de otro equipo...y el madrid con mas razon es que este equipo es nefasto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •