User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Busco más títulos de juegos de recreativa

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Pues tiene toda la pinta de ser ese, pero lamentablemente el programa que uso pues no coge ese juego, y no es la primera vez, hay muchos que no funcionan, entre otros todos los de la neogeo

    - - - Updated - - -

    blindrulo por cierto, anótate 2 puntos mas, has dado en el clavo, 100% de efectividad. Cada vez me dejas más sorprendido.
    Eso te pasa por no pillar las bios ni las parent roms.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    A ese Dunk Shot no llegué a jugar yo. Al Tehkan World Cup yo lo estaba buscando como Tecmo World Cup, que es un juego distinto, una pena que la compañía Tehkan desapareciese y no siguiera haciendo más juegos, porque ese les quedó muy bien...

    Por cierto y ya que se habla del MAME, ¿hay algún programa mejor que el MAMEUIFX32 que es el que yo tengo? No es que sea malo, pero hay muchos juegos, como este Soccer Brawl y varios más, que no los coge bien, y es una pena...
    Tehkan no desaparecio. Es el antiguo nombre de tecmo. De hecho en algunas reediciones el tehkan world cup ha sido nombrado como tecmo cup, que no tecmo world cup.


    El problema que tienes con el mame es, como dice chipan, que no bajas las roms correctas y que probablemente no tienes las bios de neogeo en el neogeo.zip dentro de la carpeta de roms. Eso asumiendo que no tienes una version del mame de hace 10 años, claro.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    A ese Dunk Shot no llegué a jugar yo. Al Tehkan World Cup yo lo estaba buscando como Tecmo World Cup, que es un juego distinto, una pena que la compañía Tehkan desapareciese y no siguiera haciendo más juegos, porque ese les quedó muy bien...

    Por cierto y ya que se habla del MAME, ¿hay algún programa mejor que el MAMEUIFX32 que es el que yo tengo? No es que sea malo, pero hay muchos juegos, como este Soccer Brawl y varios más, que no los coge bien, y es una pena...
    Tehkan no desaparecio. Es el antiguo nombre de tecmo. De hecho en algunas reediciones el tehkan world cup ha sido nombrado como tecmo cup, que no tecmo world cup.


    El problema que tienes con el mame es, como dice chipan, que no bajas las roms correctas y que probablemente no tienes las bios de neogeo en el neogeo.zip dentro de la carpeta de roms. Eso asumiendo que no tienes una version del mame de hace 10 años, claro.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mameuifx32 en su última versión es de los mame no oficiales más recomendados a la hora de utilizar este emulador en ordenador. ¿Qué no te gusta de ese emulador? ha mejorado considerablemente con respecto a antigua versiones y es algo que se nota ya desde que es más rápido el ejecutar la GUI que en el mame oficial- no me refiero al IV/Play si no al mameui32 o 64 oficial.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si gustarme me gusta mucho, sólo estaba preguntando si habría algún otro que pudiera ejecutar juegos como el Sega Rally 2, House of the dead o el Dead or Alive 2 entre otros.

    Y ya que estamos con las recreativas, ¿está por algún lado la rom de estas máquinas con pantalla táctil que hay en muchos pubs que tienen un montón de juegos como el Trivial, los de buscar diferencias y demás juegos táctiles? Creo que se llaman Photo Play, la verdad es que hace tiempo que no voy a los pubs y se me ha olvidado hasta el nombre correcto.
    Última edición por Danyfs; 22/07/2012 a las 16:32

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    eses juegos no son roms, son programas de pc y las maquinas llevan uno dentro.

    Hay unos muy buenos para PC calco del de las recres photo play, que por cierto voy ahora mismo buscar los otros volumenes, que solo tengo el primero xD

    Nombre:  touchgamescoleccionnume.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 34.4 KB

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Si gustarme me gusta mucho, sólo estaba preguntando si habría algún otro que pudiera ejecutar juegos como el Sega Rally 2, House of the dead o el Dead or Alive 2 entre otros.

    Y ya que estamos con las recreativas, ¿está por algún lado la rom de estas máquinas con pantalla táctil que hay en muchos pubs que tienen un montón de juegos como el Trivial, los de buscar diferencias y demás juegos táctiles? Creo que se llaman Photo Play, la verdad es que hace tiempo que no voy a los pubs y se me ha olvidado hasta el nombre correcto.
    Sega Rally 2 es un juego de la placa SEGA Model 3 Step 2.0
    Dead or Alive 2 es un juego de la SEGA Naomi.

    Prueba con estes emuladores:
    -Para juegos de la SEGA Model 3 tienes http://www.supermodel3.com
    -Para juegos de la SEGA Model 2 tienes el model 2 emulator en http://nebula.emulatronia.com
    -Para juegos de Naomi prueba con el emulador DEMUL que puedes encontrar en http://demul.emulation64.com

    Sobre recreativas de touch and play existen unas pocas que están emuladas por el propio mame. Busca por el término "touchmaster" y encontrarás en el propio emulador las que son de ese estilo.
    Fuera del ámbito de los emuladores hay empresas que en su momento sacaron este tipo de juegos táctiles como programas para PC y escribiendo terminos como "touch games" en buscadores debieras encontrar programas de hace un tiempo para ordenador relacionados con esa temática.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas noches gente:

    Bueno, pues de nuevo estoy por aquí para que me ayudéis a recordar el nombre de otro juego de recreativa.

    En esta ocasión se trata de un juego de tenis que tenía para seleccionar 4 niveles de juego, desde LEVEL 1 hasta LEVEL 4, diferenciándose cada nivel, aparte de la habilidad de la CPU, el tipo de pista donde se jugaba.

    En el LEVEL 1 se jugaba en hierba
    En el LEVEL 2 se jugaba en una pista mitad hierba mitad tierra.
    En el LEVEL 3 no me acuerdo porque creo que nunca jugué ahí.
    En el LEVEL 4 te tocaba jugar en tierra batida (creo recordar)

    Creo recordar que se podía elegir entre hombre/mujer como jugador/a.

    Y la máquina yo la recuerdo como la del Tehkan World Cup: en vertical, con la pantalla en medio y un par de controles en cada extremo, aunque no lo recuerdo con exactitud este último dato.

    Muchas gracias.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,921
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿passing shot?


  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí amigo mío, creo que has acertado, me suena muchísimo, aunque no lo recuerdo muy bien, fue una de las primeras recreativas a las que yo jugué y era demasiado pequeño

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    roses, girona
    Mensajes
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que buenos recuerdos, el passing shot, anda que no hice partidas en su dia!!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo, y yo, recuerdo que estaba en un bar que aún existe y que está enfrente del piso donde yo vivía de chico. Todas las tardes-noches iba yo allí a dejarme varias monedas de 5 duros.

    Es una pena que, al menos por aquí, se haya perdido esa sana costumbre de tener videojuegos en los bares, creo que muchos de nosotros disfrutaríamos de nuevo como niños volviendo a jugar a juegos como el que nos ocupa, y yo sería el primero que lo haría...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,921
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿alguien sabe si seria legal poner una maquina de monedas y con el mame? creo que estaria bien, llegar, echar 0,50€ y jugar una partida a cualquier juego que quieras.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    necesitas licencia para la recre, aparte de que el mame es ilegal en una recre, pero tampoco se enterarian

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay sitios en los que he visto yo que está puesta una consola u ordenador con un temporizador, echas 1 € y durante 3 minutos o por ahí puedes jugar lo que quieras, después el ordenador se reinicia y listo para otra partida.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿alguien sabe si seria legal poner una maquina de monedas y con el mame? creo que estaria bien, llegar, echar 0,50€ y jugar una partida a cualquier juego que quieras.
    ya existen y son legales (porque pagan la licencia y los derechos). Obviamente no pone que sea un mame, pero un multiemulador es, desde luego. Son recreativas aparentemente normales donde te dan a elegir entre varias decenas de juegos de todo tipo, neogeo, cps2, system16... vamos, de todas epocas. ¿El problema? que donde las he visto valen 1 euro por partida (50 centimos ya me parece un robo), y que los controles estan desconfigurados a muerte, encontrandote cosas como que no hay diagonales (intenta jugar asi a un street fighter) o que en algunos juegos directamente no hay sonido (hecho con toda la intencion, imagino para que la emulacion sea mas fluida). El cabinet suele tener 6 botones y sin embargo en juegos como sf2 solo funcionan 3 o 4 de ellos. Mas cutre imposible.

    Y no, las que he visto no van con tiempo. El "launcher" que tiene detecta las monedas que has echado y te da un credito por cada euro que luego "transfieres"a cada juego. Cuando no hay creditos desactiva el boton y asi no puedes jugar mas.

    Para jugar a esa mierda, prefiero jugar en mi casa, sinceramente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •