User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: Busco más títulos de juegos de recreativa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Busco más títulos de juegos de recreativa

    Buenas tardes a todo el foro.

    Después de haberme recuperado del "shock" del otro día (gracias de nuevo blindrulo), se me han venido a la memoria más juegos que había en el mismo recreativo donde jugaba al Cadash pero lamentablemente los títulos no me vienen a la mente.

    Y es que, aparte de clásicos como The Newzealand Story, Outrun, Snow Bros, Afterburner (esa era la auténtica estrella, pues era la máquina con la cabina de avión que se movía), Street Fighter 2 (ahí fue donde yo conocí dicho juego), Operation Thunderbolt y otros menos conocidos como es el caso de Hard Head o su segunda parte, había otros que, aún siendo buenos juegos, no me fijaba en los títulos de ellos, tal vez porque yo era demasiado pequeño y no podía acordarme de todo.

    Bien, comencemos la descripción:

    El primero era un juego de voleibol de vista lateral, lo que recuerdo es que se podían hacer combos en el saque, los que yo conocía eran los 2 siguientes: al sacar, la bola fuera en zigzag hacia el campo contrario, u otro combo en el que la pelota se divide en 3 de las cuales sólo 1 es la correcta, siendo las otras 2 ilusiones.

    Otro era un juego al que yo llamaba “El juego de los 4 caballeros”, supongo que porque en efecto, habría 4 caballeros para elegir aunque no estoy seguro de ello, era un juego en vista isométrica en el que, aparte de enemigos, había que ir abriendo cofres, los cuales podían tener cosas buenas como salud o energía, o bien cosas malas como que del cofre saliera hielo y estuvieras congelado, y perdiendo energía durante un tiempo. Creo recordar que el juego tuvo una segunda parte, aunque, sí la jugué, sería una o dos veces.

    Otro era el clásico juego de descubrir la imagen de fondo con una bolita cubriendo zonas de la pantalla hasta descubrir un porcentaje determinado, con la peculiaridad de que, en vez de una bolita, era un pincel que iba cubriendo con pintura las zonas por las que iba pasando y que las imágenes de fondo que había que descubrir eran de unas señoritas muy “ligeritas de ropa”.

    Y ya el último que recuerdo uno, a ver como lo explico… una serie de plataformas sobre las que había que subir o bajar por unas escaleras, el protagonista era un muchacho armado con una pistola que tenía que ir abduciendo a unos monstruos usando los rayos de la pistola para cargarla y luego usar esa carga para eliminar a los otros enemigos del nivel.

    Y ya os estaría más agradecido aún si me dijerais otros títulos de recreativa de la misma época que también pudieran estar en los recreativos.

    Muchísimas gracias nuevamente.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    El primero era un juego de voleibol de vista lateral, lo que recuerdo es que se podían hacer combos en el saque, los que yo conocía eran los 2 siguientes: al sacar, la bola fuera en zigzag hacia el campo contrario, u otro combo en el que la pelota se divide en 3 de las cuales sólo 1 es la correcta, siendo las otras 2 ilusiones.
    Era voleyplaya o voleybol? Eran human o robosts los muñecos?

    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Otro era un juego al que yo llamaba “El juego de los 4 caballeros”, supongo que porque en efecto, habría 4 caballeros para elegir aunque no estoy seguro de ello, era un juego en vista isométrica en el que, aparte de enemigos, había que ir abriendo cofres, los cuales podían tener cosas buenas como salud o energía, o bien cosas malas como que del cofre saliera hielo y estuvieras congelado, y perdiendo energía durante un tiempo. Creo recordar que el juego tuvo una segunda parte, aunque, sí la jugué, sería una o dos veces.
    Ese es el king of Dragons.

    Nombre:  normal_king_of_dragons_3.jpg
Visitas: 618
Tamaño: 151.6 KB

    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Otro era el clásico juego de descubrir la imagen de fondo con una bolita cubriendo zonas de la pantalla hasta descubrir un porcentaje determinado, con la peculiaridad de que, en vez de una bolita, era un pincel que iba cubriendo con pintura las zonas por las que iba pasando y que las imágenes de fondo que había que descubrir eran de unas señoritas muy “ligeritas de ropa”.
    Splash!



    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Y ya el último que recuerdo uno, a ver como lo explico… una serie de plataformas sobre las que había que subir o bajar por unas escaleras, el protagonista era un muchacho armado con una pistola que tenía que ir abduciendo a unos monstruos usando los rayos de la pistola para cargarla y luego usar esa carga para eliminar a los otros enemigos del nivel.
    Tumblepop.



    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 07/07/2012 a las 16:23
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El de volley debe ser de la saga Power Spikes formada por Super Volleyball, Power Spikes y Power Spikes II.


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas de nuevo amigo mío:

    Con el tumble pop y el splash has vuelto a triunfar, has dado en el clavo.

    Pero el king of dragons no es el que andaba buscando, es un gran juego de capcom al que también he jugado muchísimo pero no es este es que buscaba en este caso, el que yo recuerdo era en vista isométrica, no en vista lateral y tenía para elegir a 4 personajes, no 5 como en este gran juego.

    Y el de voley, en efecto es el Power Spikes, como bien ha puesto kiero.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    osti, es verdad si has dicho isométrica, ya se cual dices pero no me sale el nombre. Espera one second.

    Es dungeon magic?



    no es el que tenía en mente pero podría ser el que dices.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 07/07/2012 a las 16:51
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este dungeons magic parece un buen juego, no había jugado nunca, pero lamentablemente no es el que estaba buscando, aunque le echaré un vistazo porque tiene buena pinta.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Si ya se cual buscas pero no me acuerdo del nombre y no lo localizo. Uno de los players creo que es un rubiales vestido de azul con una espadón.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede ser el wizard fire.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Amigo, creo que has acertado, aunque la verdad yo lo recordaba de otra manera, debe ser por la de años que no lo veo, muchísimas gracias a todos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues en el wizard fire son cinco personajes no cuatro. Creo que es el que yo pensba desde el principio, el Dark Seal, también conocido como Gate of Doom y que como has dicho tiene segunda parte.



    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 07/07/2012 a las 22:47
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con razón he puesto que lo recordaba de otra manera, puesto que no era el Wizard Fire al que me estaba refiriendo, sino el Dark Seal como bien has señalado y que efectivamente tiene una segunda parte, es que ambos juegos son parecidos si te fijas.

    Te llevas otro punto blindrulo, muchísimas gracias de nuevo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    El dungeon magic se mira genial. lo voy a probar

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese juego está muy bien desde luego, yo ya lo he estado jugando y no está nada mal.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas de nuevo a todo el foro:

    Después de estar un tiempo sin pasarme por aquí y antes de irme de fiesta, quisiera ver si me ayudáis a que me vaya con una gran sonrisa en los labios.

    Había 2 juegos de fútbol de recreativa a los que a me encantaba jugar también:

    Uno de ellos era en vista aérea, no había selección de equipo, siempre jugabas con el equipo rojo me parece y me acuerdo especialmente por el mueble, que era como las máquinas que hay ahora en algunos sitios de hockey de aire, con la pantalla en medio y un par de controladores en cada extremo.

    Me acuerdo que al insertar la moneda se veía una panorámica del campo entero mientras sonaba una música que no cesaba hasta que le dabas a empezar (recuerdo que nos gustaba dejar medio loco al del bar dejando sonar la música un laaaaargo tiempo, je je je)

    Y el otro era un juego en vista lateral en el cual los jugadores eran robots, con los campos en plan futurista, De este no recuerdo mucho más lamentablemente.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El primero no se, pero el segundo podría ser "Soccer Brawl". Los jugadores eran robots y podías elegir cesped o campo cubierto:



    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •