User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: [Metroid Prime 2: Echoes] ¿Cerraré el círculo?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tranquilo, cualquiera con un poco de chispa y paciencia descubriría el truco fácilmente.
    De todas formas, los últimos jefes del Prime1 es que son criminales, bastante más que los del Prime2, aunque tenían truco: según la distantia a la que te encontrases usaban un ataque u otro, por lo que si te mantenías a la distancia del ataque que mejor podías esquivar, tenías una oportunidad, slavo el último, que tenías que aprenderte el orden de los visores o estabas perdido.
    Ya te digo. Yo el Metroid Prime, que es el jefazo final, lo dejé por imposible y vencer a Meta Ridley me costo la vida.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    gañan? es que ya no es por pirateo! tu has visto como se ven en el dolphin los juegos de wii a 1080p?
    Es un ESCANDALO como se ven DIOS
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi Pentium IV del 2004 o así a 1.8 ghz , con 768 megas de RAM y con gráfica cutre integrada en la placa no creo.

    Pero he visto vídeos en HD del emulador y tanto en GC como en Wii es un lujazo la verdad, parece otra consola.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya te digo. Yo el Metroid Prime, que es el jefazo final, lo dejé por imposible y vencer a Meta Ridley me costo la vida.
    Buba, Meta Ridley es mucho más difícil que el Metroid Prime. De hecho, lo que hace difícil al Metroid Prime es que ya vas hecho polvo del combate anterior x5. Si sabes esquivar el ataque que realmente hace daño (difícil porque apenas se ve con algún visor) es sólo cuestion de tiempo y de mantener a los metroides entre el prime y tu mientras disparas.
    En el anterior lo mejor es mantenerse a media distancia, para que te lance esas bolas cargadas y leeeentas, que te da tiempo de dispararle a él, a las bolas y encima te da items. Y ojo a las embestidas.

    Por cierto, ayer me enfrenté a él... en el Metroid Prime Pinball. Eso sí que es una pesadilla. Menos mal que llegué con 3 vidas y me dieron 2 más, porque imagina tener que liquidarlo a base de puntería con los flippers (y la bola tiene 7 puntos de vida, así que peor lo ponen), y con ataques que barren media pantalla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •