User Tag List

Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 643

Tema: Ouya, una futura consola de videojuegos de sobremesa basada en Android

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunta: Aún se puede comprar o reservar?donde?

    Un saludo.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede comprar ya, aunque hasta abril no te la mandarán:
    http://www.ouya.tv

    Por cierto, ya liberaron el ODK.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ozu que mania con los videos estos de unboxing

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El touchpad del mando parece muy pequeño.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sé si se ha discutido ya pero, tiene la ouya algún futuro existiendo los android mini pc? Estos últimos son más potentes y tengo entendido que con un firm que hay es compatible con mandos de 360, PS3...

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    No sé si se ha discutido ya pero, tiene la ouya algún futuro existiendo los android mini pc? Estos últimos son más potentes y tengo entendido que con un firm que hay es compatible con mandos de 360, PS3...
    Teniendo en cuenta que tiene un precio incluso inferior a los Android mini PC quad-cores actuales, que todos sus juegos serán gratuitos, que los mandos incorporan sensores de inclinación y touchpad, que tendrá soporte de una empresa seria con lo que ello implica (ROM estable y adaptada al mando, sin truquitos para quitar apps chinescas y Market chino, wifi apestoso, etc...) yo diría que sí.

    Hasta donde yo se, los Android minis actuales más potentes (obviando las placas Odroid) montan un Freescale i.MX6 quad-core, que se queda lejos en cuanto a rendimiento del Tegra 3. Además seguro que la rom que traiga la Ouya está 1000 veces mejor optimizada que cualquiera de las roms chinas.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tiene un precio incluso inferior a los Android mini PC quad-cores actuales, que todos sus juegos serán gratuitos, que los mandos incorporan sensores de inclinación y touchpad, que tendrá soporte de una empresa seria con lo que ello implica (ROM estable y adaptada al mando, sin truquitos para quitar apps chinescas y Market chino, wifi apestoso, etc...) yo diría que sí.

    Hasta donde yo se, los Android minis actuales más potentes (obviando las placas Odroid) montan un Freescale i.MX6 quad-core, que se queda lejos en cuanto a rendimiento del Tegra 3. Además seguro que la rom que traiga la Ouya está 1000 veces mejor optimizada que cualquiera de las roms chinas.
    Supongo que se refería a los RikoMagic 802-IIIs, que andan por los 40€ pero aún así tienes bastante razón pq son bastante peores que el tegra3.

    salu2

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    No sé si se ha discutido ya pero, tiene la ouya algún futuro existiendo los android mini pc? Estos últimos son más potentes y tengo entendido que con un firm que hay es compatible con mandos de 360, PS3...
    Yo creo que sí que tendrá futuro la Ouya.
    Es una máquina que está teniendo mucha aceptación entre los pequeños desarrolladores y todos quieren hacer y desarrollar cosas para ella. Y fijo que su filosofía de consola abierta y de juegos gratuitos atraerá a posibles consumidores. También en la prensa de videojuegos generalista, que no suelen hablar de consolas minoritarias, ésta suele aparecer en multiples noticias bastante positivas. No me preocuparía en ese áspecto. ¿Que puede fracasar? bueno, por poder hasta podrían fracasar las sucesoras de las actuales consolas de sobremesa de sony y microsoft. E incluso hasta nintendo con la wiiu podría fracasar si las ventas se desmoronasen y no fuesen capaces de mantener el estupendo inicio en ventas que han tenido durante el primer mes de estreno de la misma.

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Supongo que se refería a los RikoMagic 802-IIIs, que andan por los 40€ pero aún así tienes bastante razón pq son bastante peores que el tegra3.

    salu2
    En ese caso no hay comparación entre los RK3066 y los Tegra 3, es justo el doble de potente en test sintéticos.

  10. #160

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La idea será muy buena pero ese mando con la cruceta ahí abajo me produce bajón de libido. Así no se juega cómodo a un Street Fighter, por lo menos yo.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    No sé si se ha discutido ya pero, tiene la ouya algún futuro existiendo los android mini pc? Estos últimos son más potentes y tengo entendido que con un firm que hay es compatible con mandos de 360, PS3...
    XBMC con aceleracion por hardware.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero con las portátiles que hay como las JXD que puedes conectarlas por HDMI, no las veis mejor compra que algo como esto?

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    La idea será muy buena pero ese mando con la cruceta ahí abajo me produce bajón de libido. Así no se juega cómodo a un Street Fighter, por lo menos yo.
    No se si has visto el video,pero el mando por lo que parece se puede modificar y adaptar al gusto.

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DeskDye Ver mensaje
    Pero con las portátiles que hay como las JXD que puedes conectarlas por HDMI, no las veis mejor compra que algo como esto?
    El Tegra 3 de Ouya sigue teniendo el doble de potencia (y algo más) que cualquier JXD al mismo precio, y con el RK3066 hay juegos de PSX que no rulan decentemente con el plugin OpenGL activo, ídem para la release de nullDC.

    Además lo que distingue a Ouya del resto es que no es un gadget chinorris, y supongo que tendrá acabados y un soporte a la altura, juegos gratis y su gran baza es la posibilidad de programar para ella con solo comprarla. Cuenta con el soporte de grandes compañías de software que ya están haciendo juegos exclusivos para ella. Es un concepto totalmente distinto al de una portátil china, es un intento de hacer algo en sobremesa serio y barato con la plataforma Android.

    Las portátiles siempre fallan en algo, bien en potencia, bien en controles, bien en pantallas resistivas, firmwares desastrosos, solapamiento de botones... Ahora parece que sale la JXD S7300b que promete, pero es que vale lo mismo que una Ouya siendo la mitad de potente.
    Última edición por selecter25; 28/12/2012 a las 19:05

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El Tegra 3 de Ouya sigue teniendo el doble de potencia (y algo más) que cualquier JXD al mismo precio, y con el RK3066 hay juegos de PSX que no rulan decentemente con el plugin OpenGL activo, ídem para la release de nullDC.

    Además lo que distingue a Ouya del resto es que no es un gadget chinorris, y supongo que tendrá acabados y un soporte a la altura, juegos gratis y su gran baza es la posibilidad de programar para ella con solo comprarla. Cuenta con el soporte de grandes compañías de software que ya están haciendo juegos exclusivos para ella. Es un concepto totalmente distinto al de una portátil china, es un intento de hacer algo en sobremesa serio y barato con la plataforma Android.

    Las portátiles siempre fallan en algo, bien en potencia, bien en controles, bien en pantallas resistivas, firmwares desastrosos, solapamiento de botones... Ahora parece que sale la JXD S7300b que promete, pero es que vale lo mismo que una Ouya siendo la mitad de potente.
    Llevas razón, pero me refiero a las que están por salir. Una 7300 o 7300b igual ya está a la altura.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El Tegra 3 de Ouya sigue teniendo el doble de potencia (y algo más) que cualquier JXD al mismo precio, y con el RK3066 hay juegos de PSX que no rulan decentemente con el plugin OpenGL activo, ídem para la release de nullDC.

    Además lo que distingue a Ouya del resto es que no es un gadget chinorris, y supongo que tendrá acabados y un soporte a la altura, juegos gratis y su gran baza es la posibilidad de programar para ella con solo comprarla. Cuenta con el soporte de grandes compañías de software que ya están haciendo juegos exclusivos para ella. Es un concepto totalmente distinto al de una portátil china, es un intento de hacer algo en sobremesa serio y barato con la plataforma Android.

    Las portátiles siempre fallan en algo, bien en potencia, bien en controles, bien en pantallas resistivas, firmwares desastrosos, solapamiento de botones... Ahora parece que sale la JXD S7300b que promete, pero es que vale lo mismo que una Ouya siendo la mitad de potente.
    Llevas razón, pero me refiero a las que están por salir. Una 7300 o 7300b igual ya está a la altura.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •