User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 96

Tema: Subida del IVA

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tío es bien simple. Mercadona es lo barato (como Dia o Lidl). Yo conozco a mucha gente que compraba en el carrefour porque es lo que pillaba más cerca porque total era más cómodo comprar ahí que buscar el mercadona. Ahora con la crisis la gente mira mucho más el precio, por lo que es normal que haya muchísima más gente comprando en esos sitios que en el carrefour o lo que sea.

    Te aseguro que cada vez que bajo a España, noto diferencias brutales y SI veo que hay crisis. Lo que también veo es que hay muchísima gente sobreviviendo gracias a la familia, y por eso a lo mejor no se ve tantísimo.

    Pues supongo que sera en provincias o zonas, aqui tanto el lidl como el dia siguen igual de vacios que antes (tengo amigos currando alli), mientras que mercadona si ha experimentado ese "subidon".
    Tal vez en la zona donde vivo tenemos un "ecosistema" propio y la crisis general no se nota tanto y en un Madrid las deben estar pasando *****. Como digo es tan solo una apreciacion personal de la zona en la que vivo

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Pues supongo que sera en provincias o zonas, aqui tanto el lidl como el dia siguen igual de vacios que antes (tengo amigos currando alli), mientras que mercadona si ha experimentado ese "subidon".
    Tal vez en la zona donde vivo tenemos un "ecosistema" propio y la crisis general no se nota tanto y en un Madrid las deben estar pasando *****. Como digo es tan solo una apreciacion personal de la zona en la que vivo
    No, porque Mercadona tiene mucha más calidad que Lidl o Dia, y sigue siendo de los "baratos"
    Los productos Hacendado son bastante buenos (en calidad/precio) sin embargo los productos día... Y bueno el Lidl tiene algunas cosas buenas y baratas (las cosas de las ofertas principalmente) pero la calidad de Mercadona es bastante mejor.

    Pero vamos tb es como todo. En los pueblos, donde la vida es más barata, no se nota tanto la crisis (al menos no en el mío). Pero en Madrid te aseguro que veo auténticos dramas por todos lados. Yo misma he empezado a mandar dinero a la familia de vez en cuando porque no llegan.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso digo, parece que en los pueblos la crisis no afecta tanto, en las capitales sin posibilidad de trabajo se debe estar notando un guevo y parte del otro xD

    Aqui lo importante del tema es que suban el iva al 32% por lo menos y asi recauden mucho dinero, malditos perroflautas pobretones que solo saben llorar, callad y servid a vuestros amos u os azotaremos

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha sido gracioso porque he comentado este tema con un amigo holandés, y me dice: pero pagar tan poco iva... y le digo: pero con nuestros sueldos...
    Le cuento que mi madre gana 700€ al mes y me dice que eso no puede ser, que cómo es posible! y que claro, si nos suben el iva en la comida que entonces cómo vamos a comer!

    Mi respuesta? Welcome to Spain, my friend.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Mare Tranquillitatis
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje


    Sé que algunos torecerán el morro por la mosca que adorna el vídeo y pensarán que los que lo han hecho son muy parciales. Yo os digo, pasad de eso y escuchadlo, luego contrastadlo con que lo que ha sucedido en realidad.

    Los que os sintáis unos estúpidos tras verlo ya sabéis a que partido no debéis volver a votar. Y los que pensáis que estáis a salvo porque votasteis al otro gran partido, no os emocionéis, si Rubalcaba hubiese ganado este vídeo bien podría estar copado por caras de su entorno político.

    A ver si nos vamos enterando de que el mayor problema de este país no es que hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades, sino que SOBRAN LADRONES y los políticos de los 2 grandes partidos LOS ENCUBREN.
    Lo que he dicho antes, si es que es de risa, ahora se hacen los locos y punto todo arreglao. Es tal la impotencia que a más de uno se le va a ir la perola y va a haber sangre, pero se lo merecerán por mentirnos a la cara y luego tendrán los santísimos cohones de decir que no que ellos no dijeron eso, pa fliparlo.

    Al ritmo que va la cosa en 2014 estaremos al nivel económico de 1960. Al menos habrá suecas en las playas ¿no?

  6. #66
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ha sido gracioso porque he comentado este tema con un amigo holandés, y me dice: pero pagar tan poco iva... y le digo: pero con nuestros sueldos...
    Le cuento que mi madre gana 700€ al mes y me dice que eso no puede ser, que cómo es posible! y que claro, si nos suben el iva en la comida que entonces cómo vamos a comer!

    Mi respuesta? Welcome to Spain, my friend.
    Spain definition: Super Pain

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De verdad no os podeis imaginar lo que flipan cuando les cuento cosas de España, como los precios de las casas y los salarios (o similares).
    Aquí por 200.000€ tengo un chalecillo unifamiliar con su jardín, sus 2 plantas + bohardilla, garaje y en la orilla de un canal. Decidme qué comprais en España con 200.000€... pos eso xD
    Mismamente antes tb me preguntaban por qué nos independizamos tan tarde. Y cuando les he contado que cuando me independicé cobraba 1100€ y pagaba 800 de alquiler, me han mirado tal que así O_O

    Sinceramente, me da vergüenza ajena contar cosas de España. Y cada día más...

  8. #68
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    http://www.20minutos.es/noticia/1522.../recibo-julio/

    antes de que suban el IVA impositivo de la luz... ya nos meten otra subida en la misma factura y para el mes que viene id comprando velas

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De verdad no os podeis imaginar lo que flipan cuando les cuento cosas de España, como los precios de las casas y los salarios (o similares).
    Aquí por 200.000€ tengo un chalecillo unifamiliar con su jardín, sus 2 plantas + bohardilla, garaje y en la orilla de un canal. Decidme qué comprais en España con 200.000€... pos eso xD
    Mismamente antes tb me preguntaban por qué nos independizamos tan tarde. Y cuando les he contado que cuando me independicé cobraba 1100€ y pagaba 800 de alquiler, me han mirado tal que así O_O

    Sinceramente, me da vergüenza ajena contar cosas de España. Y cada día más...
    Alucina en colores un tío de Bútan que no entiende como nos hacen pagar más a los ingenieros por formarnos y no se ayuda a que la gente estudie, un holandés ya tiene que ser épico.

  10. #70
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  363102_escanear0168g.gif
Visitas: 37
Tamaño: 118.7 KB

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Nombre:  363102_escanear0168g.gif
Visitas: 37
Tamaño: 118.7 KB
    Juassss!!

    ---------- Post añadido a las 15:25 ---------- Post anterior a las 15:23 ----------

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí por 200.000€ tengo un chalecillo unifamiliar con su jardín, sus 2 plantas + bohardilla, garaje y en la orilla de un canal. Decidme qué comprais en España con 200.000€... pos eso xD
    Bueno, ahora mismo por la zona de Cartagena se consiguen cosas mas que interesantes por la mitad, o poco mas. Los bancos estan sacandose de encima lo que tienen y hay cosas muy baratas.
    Hace un tiempo hice esta web para una inmobiliaria que trabaja con pisos de un banco: inmohogares.com y quedé muy sorprendido por los precios que manejaban, de hecho creo que han vendido mucho ultimamente. En el buscador de la izquierda selecciona En venta y precio entre 60mil - 120mil. Los primeros son chabolas pero luego aparecen unos pisos en la playa que dan ganas de ipotecarce!
    Última edición por josepzin; 26/06/2012 a las 17:29

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Meanwhile in Las Vegas:



    ... y se solucionará la crisis.. crando puesto de trabajo para pvtas, proxenetas, traficantes de droja de la buena y un sin fin de puesto de investigación cualificados con la ayuda de Adelson y por la gracia de Rouco Varela.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Juassss!!

    ---------- Post añadido a las 15:25 ---------- Post anterior a las 15:23 ----------



    Bueno, ahora mismo por la zona de Cartagena se consiguen cosas mas que interesantes por la mitad, o poco mas. Los bancos estan sacandose de encima lo que tienen y hay cosas muy baratas.
    Ahora búscame lo mismo en Madrid. Te hablo de Amsterdam, la capital del país y una de las ciudades más caras. Si me voy a cualquier ciudad "menor" la puedo conseguir por la mitad seguramente (y seguro que en un sitio más bonito que aquí xD)
    Cuando comparo, suelo hacerlo con Madrid que es de donde conozco bien los precios. El finde pasado lei que habian bajado mucho los pisos y no se que. Me emocioné y me metí en idealista.com (porque llevo un tiempo queriendo comprar casa por donde vivía en Madrid). Los apartamentos de 40m^2 siguen costando 150.000-200.000€ En fin, yo sigo sin ver esa bajada en Madrid la verdad xD (al menos no en el PAU de vallecas)

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Esto es de fliparlo. Qué se esté hablando de subir el IVA, y sobre todo de productos de primera necesidad y bajar el IRPF.

    El IRPF es un impuesto directo, es decir grava en función de la renta de cada cual. Si tienes mas, más pagas.
    El IVA es un impuesto indirecto, da igual lo que tengas vas a pagar lo mismo. Da igual que te estés muriendo de hambre o que tengas millones vas a tener que pagar más por lo que compres.

    El subir el IVA de todo supondría un tijeretazo al consumo, motor indudable de todo posible crecimiento. Al menos tal y como está montada nuestra sociedad. Tardaríamos aún más en salir del agujero en el que estamos metidos.

    Subir el IVA de productos que están gravados con los tipos más bajos es ***** a los que menos tienen, a los que peor lo están pasando ahora. Evidentemente poca gente va a dejar de comprar esos productos. A quienes les cuesta, ya no llegar a fin de mes, sino vivir día a día, vamos a apretar un poco más, una vuelta de tuerca más, son quienes tienen que sacar el país a flote.

    Bajar el IRPF tras una posible subida de IVA, que además se haría de forma "selectiva", sería simplemente echarnos cacahuetes, distraernos. Esto al final supondría lo de siempre una reducción del poder adquisitivo de la clase media y baja.
    Lo que parece es que haya una "mano negra" se quiera cargar España, porque es imposible que estos políticos no sepan lo que va a suponer para el consumo la subida del IVA, y que va a ser más perjudicial que beneficioso para salir del pozo (para ellos no, claro, más pasta de donde robar).

    Yo barajo dos cosas, aunque suene un poco a conspiranoia: o algunos se quieren conscientemente cargar este país, o lo quieren llevar a un extremo en que haya tanto desorden y revueltas que se cree el caldo de cultivo perfecto para dar un golpe de estado. Aunque suene loco, es lo que yo creo.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ahora búscame lo mismo en Madrid. Te hablo de Amsterdam, la capital del país y una de las ciudades más caras. Si me voy a cualquier ciudad "menor" la puedo conseguir por la mitad seguramente (y seguro que en un sitio más bonito que aquí xD)
    Cuando comparo, suelo hacerlo con Madrid que es de donde conozco bien los precios. El finde pasado lei que habian bajado mucho los pisos y no se que. Me emocioné y me metí en idealista.com (porque llevo un tiempo queriendo comprar casa por donde vivía en Madrid). Los apartamentos de 40m^2 siguen costando 150.000-200.000€ En fin, yo sigo sin ver esa bajada en Madrid la verdad xD (al menos no en el PAU de vallecas)
    Obviamente, que estamos hablando de CARTAGENA!!

    ---------- Post añadido a las 15:31 ---------- Post anterior a las 15:30 ----------

    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Este... pues va a ser que no Bulbastre, va a ser que no. Saliendo del Euro lo único que consigues, ahora mismo, es que tu dinero, que ahora está en euros, pase a valer, por ejemplo, el equivalente en pesetas mañana... el problema es que la peseta no vale lo que el euro, y necesitará de una cotización nueva, según mercado, y tal y como está la prima de riesgo española... lo posible es que la "nueva peseta" pase a valer 2/3 mañana, y 1/3 pasado mañana, con l o que, de golpe y porrazo, tienes todo tu dinero que ayer eran euros, hoy son pesetas y, esa misma cantidad, mañana valdrá sólo un tercio de lo que valia... así que , gracias a la magnifica solución populista e irreflexiva de salir del euro, te quedarias con una mano atras y una alante... y eso sólo vale por los ingresos y los ahorros, que las deudas se transformarían al equivalente porque se contrajeron en euros y el cambio de moneda no afecta a las deudas, sólo al líquido y al corriente.
    Yo tampoco creo que salirse del euro sea ninguna solución, pero tambien es cierto que no parecen estar luciendose con las soluciones que estan aplicando ahora...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •