User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 140 de 140

Tema: [ZEOMA] Especificaciones Técnicas / Hardware - Antiguo proyecto VICIOSA

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mariquitaaaaa, en vez de encontrar trabajo, parece que te has echado novia.

    Anda que no estas perdío tú ni na.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por DrumpiFast Ver mensaje
    Hola a todos:

    Nada, simplemente pasaba para saludar.







    Que nooo, sólo deciros que he estado leyendo el hilo, pero hay tanto que leer, razonar y decir que nunca encontraba el momento de escribir ^^U
    De momento sólo me he leido 6 páginas del hilo, así que diré las cuatro cosas que tengo que decir, teniendo en cuenta que voy desfasado en tiempo, y que sólo tengo un par de minutos para contestar.
    De nuevo, mis disculpas por no estar más activo.

    El caso es que lo que he leido me parece que se os puede estar yendo un poco de las manos el proyecto. Dado que somos unos novatos, no nos compliquemos la vida metiendo todo lo que montan las compañías dedicadas a esto (empresas chinas incluidas), metamos lo más básico y, si es posible, añadamos cosas según el tiempo que tengamos o dejémoslo para una versión 2.0 o una Lite.

    Respecto a qué meter dentro, yo votaría por elegir entre bluetooth O wifi (remarco el O), porque bastantes problemas vamos a tener consiguiendo una señal límpia de parásitos con un alcance decente como para tener que pelearnos con dos dispositivos de ese tipo. El bluetooth lo veo bien para mandos y comunicación a corta distancia, pero el Wifi es el estandar de comunicación.
    Pero oye, que si se pueden meter ambos, por mi, de lujo.

    Sé que despreciais las SD, que lo suyo son las microSD, pero desde un punto de vista retrotecnológico como soy yo, las SD tienen más compatibilidad, ya que hay adaptadores de micro a SD. De nuevo, no me opongo a ponerlo, pero sí votaría por poner, al menos, dos lectores SD en el teclado.

    El teclado, con la batería extra es el lugar ideal para poner el dispositivo wifi O bluetooth que no se ponga en la consola, así como los dispositivos secundarios que consuman más. Así, si es posible, poder poner dos tomas USB, al menos una tamaño normal.

    Pero eso, seamos simples y pensemos, de momento, en lo más básico, que es la consola, y hacer funcionar los elementos, inicialmente, en placas de prueba, o con diseño sencillo, ya habrá tiempo de ir incorporando cosas y optimizando tamaños.

    Un saludo.
    Cuando termines, tienes trabajo aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showt...II)-y-Odroid-X

    Saludos.

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    cuando termines, tienes trabajo aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showt...ii)-y-odroid-x :d

    saludos.
    jua, jua, jua.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Mariquitaaaaa, en vez de encontrar trabajo, parece que te has echado novia.

    Anda que no estas perdío tú ni na.
    Lo sé, pero con el horario normal, me dejan sólo 3 horas en las que puedo hacer algo... pero como me paso la semana durmiendo 5 horas diarias (6 los que más) llego a casa medio zombie, y caigo rendido en manos de la N64/GameCube/Wii/NDS... que fue lo que me pasó en el instituto.
    De todas formas, ahora, con el horario de verano tengo las tardes libres... si no caigo a la hora de la siesta.

    Así que no te me pierdas mucho, que más pronto que tarde te tengo preparado un encarguito. Don't panic, que me consta que ya lo tienes hecho al 95%... al menso, la primera parte

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Cuando termines, tienes trabajo aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showt...II)-y-Odroid-X

    Saludos.
    Lo sé, estoy desactualizado, pero no tanto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo sé, estoy desactualizado, pero no tanto
    Si ya el otro hilo tienes más posts que este xDD

    Saludos.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •