User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: El FIGURÓN xD

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    10 pulgadas es demasiado poco. Nosotros al final optamos por 15" porque es lo mínimo para poder disfrutar de verdad de una "sensación arcade". Además, al ser de 15" tienen un tamaño compacto ideal para transportarla sin problemas y colocarla en cualquier parte de casa. Ni muy grande, ni muy pequeña.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que 15" es cojonuda para un jugador, y 19" perfecta para dos.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy,

    Me ha encantado el prototipo, tiene una pinta cojonuda. Me parece perfecto el tamaño, la pantalla y la distribucion de los controles. Quizas le falten dos botones a los lados para los pinball.

    Seria recomendable que indicaras precios aproximados y si va a haber precios especiales de reserva, tiempo de montaje, como vais a gestionar el tema de la personalizacion...

    A mi por ejemplo, no me ponen nada los juegos de lucha, yo quiero algo de los ochenta.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    En cuanto tengamos esta lista y expuesta en Bilbo nos ponemos manos a la obra con el tema de producir cierta cantidad, abrir preorders, dar precios definitivos y fechas aproximadas.

    En las próximas añadiremos además algunas mejoras que se nos han ido ocurriendo durante el montaje. Igualmente, las artes son intercambiables, por lo que podemos poner los diseños en el stick y en la marquesina que quiera el cliente (de momento tengo hechos 4 diferentes para ir haciendo pruebas). Lo que no tenemos previsto hacer por el momento son vinilos para los laterales, pero no descartamos hacerlo en el futuro.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo quiza me volveria loco con una de esas en mi casa, pero de ese tamaño yo la compro si que si, y es muy en serio, el huevo es por cuanto me la enviarias a El salvador, centro america?????

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Enviar una máquina así a América costaría muchísima pasta, ya que tiene un gran volúmen.
    Si quieres te lo miro, pero creo que se te van a quitar las ganas cuando te diga lo que costaría...

    Ahí va una foto del panel trasero con los botones de servicio. Me falta colocar la rejilla del ventilador y poner el cableado bien por el interior y la máquina estará finiquitada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    8 Botones de servicio??? cuales son su uso?? o_0

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Principalmente todos los controles del monitor, el volúmen de sonido de la máquina, encendido y apagado de la marquesina y del PC que se introduzca dentro.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Que chula la recre. Aunque me habria gustado ver fotos del paso a paso detalladas.

    No creo que nunca tenga el tiempo, los recursos y la habilidad para montarme una asi, pero me paso las horas tontas viendo como la gente va montando las suyas poco a poco

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta quedando muy chula la mini bartop
    Que no se vea no significa que no exista!

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, la máquina está prácticamente finiquitada. Mañana la tendré lista al 100% con el sistema operativo instalado y el MAME funcionando a tope.
    La verdad es que ha quedado de la hostia y las próximas esperamos que sean todavía mejores (haremos pequeños cambios en el proceso de montaje y en algunas piezas de la máquina para optimizar al máximo el montaje). Y todo a pesar de los múltiples contratiempos que hemos ido encontrando. De todas formas nos ha servido para poder montar un tallercito en el almacén e idear un sistema de montaje en serie para las próximas unidades.

    Hemos añadido controles para todas las funciones del monitor, apagado independiente del PC, monitor y marquesina, y controles de las funciones del MAME en los botones superiores (pause, créditos, salir, etc...). Se le va a instalar el frontend GameEx con licencia, por lo que espero que quede realmente bonito.

    Mañana pondré algunas fotos y vídeos si no surge ningún contratiempo y la semana que viene estará de exposición en la tienda de Bilbao. Abriré un nuevo tema para ver si la gente se anima a hacer una quedada en Bilbo para ir a comer por ahí, ver la tienda y de paso echar unos vicios en la mini recreativa y así hacer una especie de presentación oficial. Espero que la peña se anime.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y a que precio las vas a vender? Me mola mazo la verdad, pero no quiero asustarme con el precio.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, la máquina está prácticamente finiquitada. Mañana la tendré lista al 100% con el sistema operativo instalado y el MAME funcionando a tope.
    La verdad es que ha quedado de la hostia y las próximas esperamos que sean todavía mejores (haremos pequeños cambios en el proceso de montaje y en algunas piezas de la máquina para optimizar al máximo el montaje). Y todo a pesar de los múltiples contratiempos que hemos ido encontrando. De todas formas no ha servido para poder montar un tallercito en el almacén e idear un sistema de montaje en serie para las próximas unidades.

    Hemos añadido controles para todas las funciones del monitor, apagado independiente del PC, monitor y marquesina, y controles de las funciones del MAME en los botones superiores (pause, créditos, salir, etc...). Se le va a instalar el frontend GameEx con licencia, por lo que espero que quede realmente bonito.

    Mañana pondré algunas fotos y vídeos si no surge ningún contratiempo y la semana que viene estará de exposición en la tienda de Bilbao. Abriré un nuevo tema para ver si la gente se anima a hacer una quedada en Bilbo para ir a comer por ahí, ver la tienda y de paso echar unos vicios en la mini recreativa y así hacer una especie de presentación oficial. Espero que la peña se anime.
    Justamente, en Innova7 para las que montamos en la TLP2k12, compramos licencias de GameEX. No es un frontend tan llamativo como Hyperspin, pero su solvencia es sobresaliente en cuanto a la busqueda y manejo del entorno, el uso de las bases de datos, y su versatilidad, ya que por ejemplo tenemos configurada una seccion de juegos de pc, y usando sus opciones, conseguimos asociar controles para los juegos que no soportan joysticks (usamos Mayflash USB Fighting, en vez de XArcade). Aparte, aprovechamos el descuento de la licencia de GameEX para Emumovies y montamos el entorno con videos, aparte del tema custom que me monte pensado para diferenciar cada sistema con fondos, iconos, y overlays independientes. Para mi es la mejor opcion en cuanto a frontends.

    Anarchy, si necesitas ayuda para montar un theme interesante de GameEX, me ofrezco a ello, que ya son mas de dos años manejando GameEX y le he cogido el truco XD. Y ganas tengo de ver como ha quedado esa maca.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Y a que precio las vas a vender? Me mola mazo la verdad, pero no quiero asustarme con el precio.
    La máquina se podrá comprar de forma modular. Es decir, desde sólo el mueble, hasta mueble con controles y pantalla, luego con PC, artes personalizados, etc... Esperamos poner precios competitivos respecto a lo que hay ahora en el mercado, pero ahora mismo todavía no te puedo decir nada. Eso sí, esta será un poco más cara que las próximas que hagamos por cuestiones de horas de trabajo.
    En serio, mucha gente no se hace una idea de la cantidad de horas de curro que tiene una máquina así, sobre todo si la quieres con buenos acabados.

    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Justamente, en Innova7 para las que montamos en la TLP2k12, compramos licencias de GameEX. No es un frontend tan llamativo como Hyperspin, pero su solvencia es sobresaliente en cuanto a la busqueda y manejo del entorno, el uso de las bases de datos, y su versatilidad, ya que por ejemplo tenemos configurada una seccion de juegos de pc, y usando sus opciones, conseguimos asociar controles para los juegos que no soportan joysticks (usamos Mayflash USB Fighting, en vez de XArcade). Aparte, aprovechamos el descuento de la licencia de GameEX para Emumovies y montamos el entorno con videos, aparte del tema custom que me monte pensado para diferenciar cada sistema con fondos, iconos, y overlays independientes. Para mi es la mejor opcion en cuanto a frontends.

    Anarchy, si necesitas ayuda para montar un theme interesante de GameEX, me ofrezco a ello, que ya son mas de dos años manejando GameEX y le he cogido el truco XD. Y ganas tengo de ver como ha quedado esa maca.
    *****, pues te lo agradecería la hostia. Quería montar un tema de H-G para que quedase adecuado con la venta de la consola, pero no se si me dará tiempo para poder mirarlo.
    En principio se usará exclusivamente con MAME, que es como lo dejaremos listo para la venta. Luego el cliente ya podrá hacer lo que quiera.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La máquina se podrá comprar de forma modular. Es decir, desde sólo el mueble, hasta mueble con controles y pantalla, luego con PC, artes personalizados, etc... Esperamos poner precios competitivos respecto a lo que hay ahora en el mercado, pero ahora mismo todavía no te puedo decir nada. Eso sí, esta será un poco más cara que las próximas que hagamos por cuestiones de horas de trabajo.
    En serio, mucha gente no se hace una idea de la cantidad de horas de curro que tiene una máquina así, sobre todo si la quieres con buenos acabados.


    *****, pues te lo agradecería la hostia. Quería montar un tema de H-G para que quedase adecuado con la venta de la consola, pero no se si me dará tiempo para poder mirarlo.
    En principio se usará exclusivamente con MAME, que es como lo dejaremos listo para la venta. Luego el cliente ya podrá hacer lo que quiera.
    Si me pasas los assets de logos y demas que quieras usar en el entorno, puedo hacerte una base de prueba centrada en Mame. Mas alante, puedo añadir las entradas personalizadas de sistemas independientes, y las que el GameEX trae de serie que son la de favoritos, videos, busqueda, jukebox, etc. Esas siempre son estandares, asi que hacerlas es practicamente obligado. Lo unico a tener en cuenta es la resolucion a la que se va a trabajar a la hora de hacer el tema, y mas que la resolucion, la proporcion, ya que esa es la parte mas problematica, si es 4:3, 16:9, o una de esas. Aun asi, siempre se puede preparar una variante para cada proporcion.

    Los temas yo suelo prepararlos de forma que queden las imagenes de vista previa grandes a la izquierda, y las miniaturas y las listas a la derecha, con el menu de las bases de datos debajo del header de la cabezera. Ademas, GameEX tiene la opcion de, al ir a ejecutar un juego, mostrar antes de arrancar una imagen para explicar la correlacion de controles con el mando. En Mame es algo automatico, mientras que en los otros sistemas ha de ser manual, aunque es mas un extra que viene genial para los que nunca han usado un frontend o un emulador. Los que tengan experiencia eso no lo necesitan.

    Lo dicho, si me mandas assets de logos y alguna idea que tengas para fondos, formas del menu, y demas, te puedo ir haciendo alguna cosilla sin ningun compromiso, y poco a poco ir adecuandolo. Y lo voy a hacer en un psd ordenadito, en caso de que le quieras hechar despues un vistazo al origen, o para pasarselo a algun cliente que quiera tener una base sobre la que personalizar su entorno.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •