User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: FIX-Codecs-AC3-y-DTS-para-JXDs7100B, JXDs601 y s5110 ICS

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por logimalo Ver mensaje
    gracias skelton,pero te podias comprar una yinlips g18a para darle más vida,jejejejejej
    Ojalá pudiera comprarme cada cacharrito de estos que salen, pero la economía no está para muchas cosas xD.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Que digo yo que en vez de pedirte que gastes tu dinero y tu tiempo de esa manera tan gratuita, tambien podria haber dicho "podriamos hacer una colecta para comprarte una yinlips a ver que puedes hacer con ella".
    Habria quedao mas elegante XDD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a tod@s, una pregunta tonta.... dónde tengo que extraer el rar, en la tablet o en el ordenador? Tengo ganas de probarlo ya que también comenté en uno de mis post que me hacía un ruido horrible al reproducir ciertos vídeos. Gracias.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Pink-Yeliel Ver mensaje
    Hola a tod@s, una pregunta tonta.... dónde tengo que extraer el rar, en la tablet o en el ordenador? Tengo ganas de probarlo ya que también comenté en uno de mis post que me hacía un ruido horrible al reproducir ciertos vídeos. Gracias.
    En el ordenador a la carpeta que quieras. Conectas la consola en Modo USB debugging al PC y ejecutas el archivo bat (FixMyJXD) y elige la opción 1. Si todo va bien se reiniciará la consola y ya debería funcionar.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ADB remount: operation not permitted

    A pesar de que sale la operación remount no permitida lo copia todo correcto y se reinicia confirmo que el patch funcion también para las primeras yinlps Ahora se oye perfectamente y 100% fluido menudo curro así que doy por hecho en todos los dispositivos Amlogic ya sea M1 o M3 que tengan éste problema lo fijará.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    ADB remount: operation not permitted

    A pesar de que sale la operación remount no permitida lo copia todo correcto y se reinicia confirmo que el patch funcion también para las primeras yinlps Ahora se oye perfectamente y 100% fluido menudo curro así que doy por hecho en todos los dispositivos Amlogic ya sea M1 o M3 que tengan éste problema lo fijará.
    Pues realmente no sirve para todos los amlogic, es un poco aleatorio, pero me alegro que funcione para la primera Yinlips tb, que cosas. Lo de ADB remount : operation not permitted es porque imagino que el kernel no tiene acceso root (aunque la consola esté rooteada), estará con ro.secure 1 en vez ro.secure 0 en el default.prop. Yo sólo lo he probado sobre mis roms que tienen kernels rooteados.

    En cualquier caso, si alguien tiene problemas con el script, que me lo diga y le preparo un update firmado para instalarlo por recovery

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •