User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Dudas Neo Geo pocket color

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo unas cuantas, las compre en eBay (no se si puedo poner esa información, si es así perdonad). Hay un tío en Barcelona q las vende nuevas. Lo mejor el joystick, es un gustazo, los metal slug me encantan, lo "peor" q la pantalla no es retroiluminada, el tacto de la consola me gusta mucho. Por cierto de la color hay dos modelos, uno es slim. Míralo, hay por ahí foros dedicados a la consola. Un saludo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Pues es lo que dice el título, me he empezado a interesar por esta pequeña consola desconocida para mi. Ahí lanzo las dudas:

    -La primera es una chorrada referente al nombre ¿Neogeo Pocket, o Neo geo pocket? Al mirar en páginas de compra venta me salen resultados distintos dependiendo del nombre que use.

    - ¿Qué modelo elegir? ¿ La color, o la normal? Me imagino que la color, pero me gustaría saber si esta tiene algún inconveniente respecto a la versión en blanco y negro, si afecta a la duración de las pilas etc...

    - ¿Mejores juegos? Conozco pocos de esta consola,y buenos me imagino que los king of fighters, los metal slug, el sonic... pero seguro que hay alguno mas desconocidillo que es una joya.

    - ¿Cuánto se suele pagar por una Neo geo pocket color en caja? En ebay las hay por 60€ pero no se si valen más, o menos. Me imagino que menos, por que en ebay los precios suelen salir multiplicados por 10.

    - ¿ Algún sitio donde pillarla aparte de ebay, o segundamano.es?

    - ¿Existe algún sistema para cargar backups en esta consola?

    -¿La duración de las pilas es pésima como en la game gear?

    Gracias, se que es mucho, pero alguien que esté medio enterado de este sistema seguro que puede ayudarme en un segundo. Un saludo.
    Es mejor que escojas la consola a Color, la blanco y negro está bien pero disfrutas más de los juegos en la color sin duda. La Neo Geo Pocket, para mi es una pedazo de consola portátil y con muy buenos juegos. En mi opinión está por encima de la WondeSwan y al mismo nivel de calidad que una Game Boy Color, en cuanto a juegos no está al mismo nivel, pero su catálogo no tiene nada que envidiar.

    El precio del pack completo con caja y manual suele rondar por todas partes sobre los 60€, si encuentras algo menor aprobéchalo.

    Para cargar BackUps tienes el LinkMasta que salió hace cosa de dos meses, y el Pocket Linker, obsoleto y que solo podrás piyar de segunda mano como hice yo.

    El tema de las pilas olvidate, duran bastante, nada que ver con ninguna otra portátil que use pilas.

    Un grupo de usuarios tenemos una web dedicada exclusivamente a esta consola, puedes entrar a través de la web de mi perfil si lo deseas.

    Saludos!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tan mala es la pantalla sin retroiluminacion? Yo de pequeño nunca me quejaba de la game boy xD. Me registro en la web, a ver si aprendo algo. Gracias una vez mas. (el teclado este no me deja poner tildes, sorry)

    ---------- Post añadido a las 23:48 ---------- Post anterior a las 23:28 ----------

    Me ha dado infinitos errores al intentar registrarme. Lo intentaré de nuevo mas tarde,

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Tan mala es la pantalla sin retroiluminacion? Yo de pequeño nunca me quejaba de la game boy xD. Me registro en la web, a ver si aprendo algo. Gracias una vez mas. (el teclado este no me deja poner tildes, sorry)
    Si buscas la iluminación adecuada no debieras tener ningún problema. En youtube puedes ver videos de la consola funcionando para hacerte una idea de como se ve. Aqui tienes un video aunque hay más :


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cosa mia o el emulador de esta consola en pc parece que tiene frameskip 30?.
    thx kiero.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    *****, a saber que emu usas. Yo recuerdo perfectmaebte que con la consola recien salida ya habian emus que iban bien. De hecho recuerdo probar en ella las novedades antes de comprarlas.

    ---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

    Cita Iniciado por Haohmaru Ver mensaje
    Es mejor que escojas la consola a Color, la blanco y negro está bien pero disfrutas más de los juegos en la color sin duda. La Neo Geo Pocket, para mi es una pedazo de consola portátil y con muy buenos juegos. En mi opinión está por encima de la WondeSwan y al mismo nivel de calidad que una Game Boy Color, en cuanto a juegos no está al mismo nivel, pero su catálogo no tiene nada que envidiar.

    El precio del pack completo con caja y manual suele rondar por todas partes sobre los 60€, si encuentras algo menor aprobéchalo.

    Para cargar BackUps tienes el LinkMasta que salió hace cosa de dos meses, y el Pocket Linker, obsoleto y que solo podrás piyar de segunda mano como hice yo.

    El tema de las pilas olvidate, duran bastante, nada que ver con ninguna otra portátil que use pilas.

    Un grupo de usuarios tenemos una web dedicada exclusivamente a esta consola, puedes entrar a través de la web de mi perfil si lo deseas.

    Saludos!
    Nada que ver con ninguna que use pilas? Todas las gameboy estan a su nivel en autonomia. Y respecto a lo del catalogo que no esta al nivel de gbc... A que te refieres? A cantidad? Porque si excluimos los de gb en calidad la pocket la supera... No recuerdo ningun juego de gbc que supere a cualquiera de los de ngp en su mismo genero.

    ---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Tan mala es la pantalla sin retroiluminacion? Yo de pequeño nunca me quejaba de la game boy xD. Me registro en la web, a ver si aprendo algo. Gracias una vez mas. (el teclado este no me deja poner tildes, sorry)

    ---------- Post añadido a las 23:48 ---------- Post anterior a las 23:28 ----------

    Me ha dado infinitos errores al intentar registrarme. Lo intentaré de nuevo mas tarde,
    La pantalla es muy buena. Pero necesitas luz. Si. No te quejabas de la gameboy. Yo tampoco lo hacia. Pero esque si la pongo ahora es una tortura. Incluso la gamegear. No se ven bien ni de coña. Pero la neogeo llego en un momento en el cual las pantallas ya eran buenas y solo les faltaba la iluminacion.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te pillas la Slim-Color ten en cuenta que es más delgadita y cuca que la Color "normal" pero no podrás hacerle un mod de retroiluminación. (por lo visto, no cabe)

    Saludos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    La duración de las pilas es enorme. La principal ventaja de la B/N con respecto a la color, es que la primera es un poco más compacta y lleva dos pilas AAA. La color es un poco más grande con dos pilas AA.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Nada que ver con ninguna que use pilas? Todas las gameboy estan a su nivel en autonomia. Y respecto a lo del catalogo que no esta al nivel de gbc... A que te refieres? A cantidad? Porque si excluimos los de gb en calidad la pocket la supera... No recuerdo ningun juego de gbc que supere a cualquiera de los de ngp en su mismo genero.
    De las pilas hablo de que yo le he echado horas y horas a la NGPC y aún tiran, mientras que he probado game boy clásicas o gbcolor y las baterias ya se me hubieran gastado antes. No se si por el tipo de pila o depende otra cosa pero vamos, eso lo tengo probado.

    Con respecto al catálogo de juegos, claro, me refiero a la cantidad de juegos, está claro que el catálogo es más corto. Aún así para mi, para los pocos que tiene la NGPC muchos son buenísimos y muy bien trabajados.
    Última edición por Haohmaru; 22/06/2012 a las 09:15

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya, por eso dije que aun teniendo muchos mas juegos la gameboy color, no hay nignuno que supere por genero a los de neogeo pocket. A lo mejor alguno de coches, mas que nada por la ausencia en la neogeo pocket. jajaja.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece una de las mejores consolas. Es un gustazo utilizarla, el único problema es la pantalla no retroiluminada, por lo demás esta de lujo. Me encanta.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¿Hay alguna lista de los juegos que sean compatibles con la de Blanco y Negro. Yo tengo 2, una blanca y otra azul. Pero solamente tengo un juego. El Neo Turf Masters, un juego de Golf muy bueno.
    Me gustaría comprar Metal Slug, Pac Man y SNK vs Capcom (The Mach of the Millennium) y Pocket Tennis Color. Pero no se si son compatibles con la B/N.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por r2d2beni Ver mensaje
    ¿Hay alguna lista de los juegos que sean compatibles con la de Blanco y Negro. Yo tengo 2, una blanca y otra azul. Pero solamente tengo un juego. El Neo Turf Masters, un juego de Golf muy bueno.
    Me gustaría comprar Metal Slug, Pac Man y SNK vs Capcom (The Mach of the Millennium) y Pocket Tennis Color. Pero no se si son compatibles con la B/N.
    Aquí en este otro post de http://www.gp32spain.com/foros/showt...RO-LISTA-TOTAL hablan sobre ese tema.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Juegos compatibles con NeoGeo Pocket B/N

    01 - Baseball Stars
    02 - Baseball Stars COLOR
    03 - Biomotor Unitron
    04 - Bust-a-Move Pocket (Puzzle Bobble Mini)
    05 - Cotton
    06 - Crush Roller
    07 - Dark Arms (Beast Buster)
    08 - Densha de Go! 2
    09 - Dive Alert (Todas las versiones)
    10 - Dokodemo Mahjong
    11 - Faselei!
    12 - Fatal Fury First Contact
    13 - King Of Fighters R-1
    14 - King Of Fighters R-2
    15 - Magical Drop Pocket
    16 - Master of Syougi
    17 - Melon Chan's Growth Diary
    18 - METAL SLUG 1st Mission
    19 - Neo Baccarat
    20 - Neo Cherry Master
    21 - Neo Cherry Master Color
    22 - Neo Derby Championship
    23 - Neo Dragon's Wild
    24 - Neo Mystery Bonus
    25 - Neo Turf Masters
    26 - Neo Twenty One
    27 - NeoGeo Cup '98
    28 - NeoGeo Cup '98 Plus Color
    29 - Pachinko Hissyou Guide Pocket Parlor
    30 - Pac Man
    31 - Party Mail
    32 - Pocket Love If
    33 - Pocket Tennis
    34 - Pocket Tennis COLOR
    35 - Puyo Pop (Puyo Puyo 2)
    36 - Puzzle Link (Puzzle Tsunagete Pon Color)
    37 - Rockman Battle & Fighters
    38 - Samurai Shodown!
    39 - Samurai Shodown! 2
    40 - Shangai Mini
    41 - SNK Vs Capcom - Card Fighters Clash - Capcom Version
    42 - SNK Vs Capcom - Card Fighters Clash - SNK Version
    43 - Wrestling Madness (BETA)


    Juegos NO compatibles con NeoGeo Pocket B/N (solo color)

    01 - BIG BANG Pro Wrestling
    02 - Bikkuriman 2000
    03 - Cool Boarders Pocket
    04 - Cool Cool Jam
    05 - Delta Warp
    06 - Densetsu no Ogre Battle
    07 - Dynamite Slugger
    08 - E-Cup
    09 - Evolution
    10 - Gals Fighters
    11 - Ganbare NeoPoke Kun
    12 - Infinity Cure
    13 - Kikouseki Unitron
    14 - King Of Fighters: Battle of paradise
    15 - Koi Koi Mahjong
    16 - Memories Off Pure
    17 - METAL SLUG 2nd Mission JAP
    18 - Mezase Kanji!
    19 - Mizuki Shigeru Youkai Shashin Kan (Ghost Photo Studio)
    20 - Neo Poke Pro Yakyuu
    21 - Ni-ge-ron-pa
    22 - Oekaki Puzzle (Picture Puzzle)
    23 - Pachi-slot Aruze Oukoku Porcano 2
    24 - Pachisuro Aruze Ohgoku Pocket - E-Cup
    25 - Pocket Reversi
    26 - Puzzle Link 2 (Puzzle Tsunagete Pon 2)
    27 - SNK Vs Capcom - Card Fighters Clash 2
    28 - SNK vs CAPCOM: Match of the Millenium
    29 - Sonic Pocket Adventure
    30 - Soreike! Hanafuda Doujyou
    31 - Super Real Mahjong
    32 - The Last Blade

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Muchas gracias por la información.
    Por cierto, ¿conocíais este truco?:


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •