User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 88

Tema: [ROM] Skelrom JXDs5110 Gingerbread

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He intentado variar el overlocking empezando desde 600, pero nada se sigue colgando, no sé si le habrá pasado a alguien más, he vuelto a poner el firmware ICS y funciona correctamente

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente es raro que incluso a 600 no te arranque. El firm Android 2.3 la primera vez tarda mucho en arrancar y da la sensación de cuelgue, aunque esperando finalmente arranca, mira a ver si es eso, porque otra cosa no se me ocurre, es raro que ni a 600 te funcione, no había visto ningún caso hasta ahora.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues despues de comprobar que la nueva JXD que me ha mandado Anarchy va perfecta, debo decir que en esta tambien ocurre lo de no poder instalarle gingerbread.
    Eso si, con ICS sin problemas, pero gingerbread se queda eternamente en la pantalla de willgoo.

    EDIT: Y comprobado con dos tarjetas distintas, una de 8Gb (que en la otra no dio problemas) y otra de 1Gb, formateadas en fat y en fat32, en windows y en mac os.
    Lo unico que funciona es ICS.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es porque no aguanta el overclock la tuya. (la mía a 800 me dejaba, más no). Otras consolas en cambio se comen el kernel a 1,2 ghz sin problema. Es un poco lotería el overclock. En ese caso seguramente te tenga más a cuenta usar ICS, salvo que quieras bajarle más la velocidad a la consola, pero te van a ir mas lentos los emus, así en tu caso mejor seguir con ICS. El problema de Gingerbread es que los kernels no tienen voltaje modificado como en ICS, por eso es mucho menos estable, así que hasta que JXD no modifique esto (si es que lo hace) no puedo hacerlo yo.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    55
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,

    Una curiosidad:

    ¿Como es que se puede modificar los MHZ a lo que vaya el kernel y no el voltaje?
    ¿Como se han hecho estos kernel modificados? ¿Directamente editando en hexadecimal?

    Un Saludo.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Naxeras Ver mensaje
    Buenas,

    Una curiosidad:

    ¿Como es que se puede modificar los MHZ a lo que vaya el kernel y no el voltaje?
    ¿Como se han hecho estos kernel modificados? ¿Directamente editando en hexadecimal?

    Un Saludo.
    El voltaje lo creas cuando compilas el driver cpu y creando el nuevo u-boot. Pero es lo de siempre, sin fuentes no me deja tocar el voltaje máximo. Los kernel amlogic suelen tener un valor máximo (a9_clk) que dice el máximo al que la consola puede ir, así como el valor mínimo también. Editando ese valor de manera hexadecimal (extrayendo el kernel) se le puede subir el valor. y luego ya editando el init.rc dentro del kernel puedes decirle que governor de la cpu use por defecto (ondemand, performance, o conservative) También se puede limitar la velocidad máxima en el u-boot, que es lo que JXD hace últimamente para dar por saco. Y ahí ya me limita, porque sin poder crear un nuevo u-boot desde 0 no puedo decirle los valores, por lo que salvo los kernels vengan "capados" a la vieja usanza con un simple valor hexadecimal, como la mayoría de dispositivo amlogic, dependemos de JXD para ajustar la máxima velocidad a la consola. En cualquier caso, el último kernel ICS aún no siendo 1 ghz real (está capado por u-boot), se puede decir que tiene un rendimiento prácticamente similar a mi s601 a 1ghz. La próxima versión de la ROM vendrá ya con ese kernel de serie.
    Última edición por Skelton; 11/07/2012 a las 19:01

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pero un momento, yo no he metido overclock de ningun tipo, solo he instalado tu gingerbread tal como viene, sin cambiarle el kernel ni nada.
    A que velocidad lo tienes por defecto nada mas instalar?

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pero un momento, yo no he metido overclock de ningun tipo, solo he instalado tu gingerbread tal como viene, sin cambiarle el kernel ni nada.
    A que velocidad lo tienes por defecto nada mas instalar?
    Es que tal como viene ya tiene overlock. La rom oficial Gingerbread va a 600, la mía a 800. Por eso lleva overclock.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pos nada, me quedo en ICS, pero me da un poco por saco el tema de que en ICS pueda ir mas rapido pero el SO se coma mas recursos T___T

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Créeme, yo después de probar muy muy a fondo los dos firmwares, tanto el ICS como el GB a la hora de hacer las rom, casi que me quedo con ICS. El sistema va bastante fluído y el firm oficial Gingerbread no está muy optimizado (fué un poco pesadilla optimizarlo un poco para la ROM). Salvo que necesites TV-OUT por video compuesto casi que me quedo con ICS. Por ejemplo el Google Play en ICS funciona bastane bien (aunque espero mejorarlo próximamente) pero en GB encuentra muy pocas aplicaciones en comparación con ICS.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Créeme, yo después de probar muy muy a fondo los dos firmwares, tanto el ICS como el GB a la hora de hacer las rom, casi que me quedo con ICS. El sistema va bastante fluído y el firm oficial Gingerbread no está muy optimizado (fué un poco pesadilla optimizarlo un poco para la ROM). Salvo que necesites TV-OUT por video compuesto casi que me quedo con ICS. Por ejemplo el Google Play en ICS funciona bastane bien (aunque espero mejorarlo próximamente) pero en GB encuentra muy pocas aplicaciones en comparación con ICS.
    oye skelton, si tu te animas a hacer una actualizacion para ICS de tu Skelrom, yo humildemente te puedo pedir que hagas una version de solo optimizar, agregar y mejorar, ya que estoy muy contento con tu Rom y no quisiera volver a instalar todo lo que tengo(apps, juegos y emus) es decir sin borrrar ni modificar nada de lo que tenemos ya instalado

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eltorobado Ver mensaje
    oye skelton, si tu te animas a hacer una actualizacion para ICS de tu Skelrom, yo humildemente te puedo pedir que hagas una version de solo optimizar, agregar y mejorar, ya que estoy muy contento con tu Rom y no quisiera volver a instalar todo lo que tengo(apps, juegos y emus) es decir sin borrrar ni modificar nada de lo que tenemos ya instalado
    Ojalá pudiera hacerlo así, pero los sistemas amlogic requieren hacer wipe para funcionar bien. Lo que si puedo intentar es sacar parches por separado.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues igual que se fue, vino, me siento un poco enjuto mojamuto...
    Aun me sigo preguntando por que extraña razon no sale el fpse como valido para el cacharrico, pero estaria interesante, porque lo tengo bajao pirata (y comprao original y resulta que no me pilla la licencia comprada el pirata) y ha resultado ser el mejor emulador de psx con diferencia.
    Y la N64 no va tan mal como yo pensaba.

    Ciertamente Skelton, yo tambien estoy empezando a pensar que ICS merece mas la pena que gingerbread en este cacharro aunque tengamos algo menos de potencia bruta... el que la pueda tener, que no es mi caso.

    EDIT: Osti, he mezclado hilos... XDDDD
    Hago copypaste y fuera.
    Última edición por K-teto; 11/07/2012 a las 21:57

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenos días.
    Estoy intentando hacer que funcione el juego Modern Combat 3 en mi 5110 con skelrom ICS y buildprop de xperia play.
    Pero nada. En cuanto se va a descargarme los datos por wifi se cierra la aplicación y no hay manera.
    Alguno lo ha conseguido ?.

    Gracias de antemano

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas acabo de recivir la JXDs5110 que me la mandado anarchy ,cual es la mejor room o como se llame para esta consola ,para poder bajar e instalar cosas del market ,ect y que de mejor rendimiento a los emus ?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •