User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Android en la Pandora, una realidad (Video)

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    hacer un emulador o compatibilidad de aplicaciones android con el so nativo seria realmente el camino
    Hombre, eso sería muy bueno y lo ideal, pero lo veo muy difícil de hacer.

    Saludos.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    hacer un emulador o compatibilidad de aplicaciones android con el so nativo seria realmente el camino
    Esque para eso necesitas implementar la máquina virtual, y entonces estamos en la misma

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no exactamente, no necesitarias tanta memoria al no tener todo el so android, el problema es si la aplicacion accede a otros recursos del so android que no tendrias ya que estan creadas bajo toda esa tela de relaciones

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    no exactamente, no necesitarias tanta memoria al no tener todo el so android, el problema es si la aplicacion accede a otros recursos del so android que no tendrias ya que estan creadas bajo toda esa tela de relaciones
    Ya pero esque android es el kernel + dalkiv. Lo que hace que sea lento es dalkiv y precisamente eso es lo que tendrías que implementar. Por lo que no veo ningún ahorro vaya xD

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habría algún ahorro si no tuvieses que arrancar el interfaz de Android y se usase uno nativo que fuese sencillo, y no arrancar algún que otro servicio prescindible, pero la mejora no sería tan sustancial.

    De todas formas existen interfaces alternativas para Android, muchas de ellas enfocadas a no consumir mucho.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Tío, eso es hablar por hablar y sin razón. Por ejemplo, el Milestone 2, que es OMAP a 1 Ghz, con 512 Mb de RAM, con teléfono (que la Pandora no tiene) y con teclado vale en torno a unos 200€ (aunque hoy día es difícil de encontrar, ya que no se suele vender por antiguo, de hecho en el foro de C/V de aquí hay uno libre a 120 €).
    Entonces si existía ese móvil, ¿porque la gente se gasta 600 pavos en un iphone o en un xperia play con menos potencia? Las comparaciones son siempre odiosas.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Entonces si existía ese móvil, ¿porque la gente se gasta 600 pavos en un iphone o en un xperia play con menos potencia? Las comparaciones son siempre odiosas.
    Los iPhone que valen 600€ son el 4S (e incluso los puedes encontrar más barato si no lo buscas libre) son bestias pardas comparadas con la Pandora y el Milestone 2. Y los Xperia Play no valen ahora ni de lejos 600€, y tampoco sé si es menos potente que la Pandora.

    De verdad, lo mejor no es comparar la Pandora en terminos de hardware/precio porque sale perdiendo. Yo entendería la Pandora como otro concepto y otro enfoque para justificar su precio, más que por hardware.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 20/06/2012 a las 22:57

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Entonces si existía ese móvil, ¿porque la gente se gasta 600 pavos en un iphone o en un xperia play con menos potencia? Las comparaciones son siempre odiosas.
    El Xperia Play lo puedes comprar nuevo por 265€ libre, y yo compré el mío por 150€ de segunda mano, impecable y con bootloader desbloqueado.

    Por otra parte, no tiene menos potencia que el Milestone 2, el mío lo tengo a 1,6Ghz (originalmente a 1Ghz) y el procesador y gráfica (Snapdragon/Adreno 205) son mejores que los del Milestone 2 (OMAP/SGX530).

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El Xperia Play lo puedes comprar nuevo por 265€ libre, y yo compré el mío por 150€ de segunda mano, impecable y con bootloader desbloqueado.
    Uffff... cuando yo estuve buscando el mio a ese precio yo no vi nada!

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El Xperia Play lo puedes comprar nuevo por 265€ libre, y yo compré el mío por 150€ de segunda mano, impecable y con bootloader desbloqueado.

    Por otra parte, no tiene menos potencia que el Milestone 2, el mío lo tengo a 1,6Ghz (originalmente a 1Ghz) y el procesador y gráfica (Snapdragon/Adreno 205) son mejores que los del Milestone 2 (OMAP/SGX530).
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Los iPhone que valen 600€ son el 4S (e incluso los puedes encontrar más barato si no lo buscas libre) son bestias pardas comparadas con la Pandora y el Milestone 2. Y los Xperia Play no valen ahora ni de lejos 600€, y tampoco sé si es menos potente que la Pandora.

    De verdad, lo mejor no es comparar la Pandora en terminos de hardware/precio porque sale perdiendo. Yo entendería la Pandora como otro concepto y otro enfoque para justificar su precio, más que por hardware.

    Saludos.
    Y la autonomía de la pandora la tienen estos cacharros? No

    Y los controles de la pandora los tienen estos cacharros? Tampoco

    Entonces, la pandora tiene cosas que no están en ningún otro dispositivo. Es eso lo que justifica su precio, eso y que si lo hicieras tu mismo te saldría peor, casi más caro y todo el software correría de tu cuenta.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Y la autonomía de la pandora la tienen estos cacharros? No

    Y los controles de la pandora los tienen estos cacharros? Tampoco

    Entonces, la pandora tiene cosas que no están en ningún otro dispositivo. Es eso lo que justifica su precio, eso y que si lo hicieras tu mismo te saldría peor, casi más caro y todo el software correría de tu cuenta.
    No te confundas, el precio de la Pandora se debe a que el que compra una Pandora a 666€ está pagando 1 Pandora y media, ya que como la cagaron con las primeras Pandora, están cobrando un sobreprecio a las que venden hoy día para poder fabricar las que reservaron en 2008.

    Saludos.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No te confundas, el precio de la Pandora se debe a que el que compra una Pandora a 666€ está pagando 1 Pandora y media, ya que como la cagaron con las primeras Pandora, están cobrando un sobreprecio a las que venden hoy día para poder fabricar las que reservaron en 2008.

    Saludos.
    No hablo de la pandora satánica, que esa tiene 1ghz, hablo de la de 440, que se queda en 800 o 600 mhz muy majos.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    No hablo de la pandora satánica, que esa tiene 1ghz, hablo de la de 440, que se queda en 800 o 600 mhz muy majos.
    No sé, pillarse la Pandora Classic (o como la llamen) me parece un paso atrás estando la de 1Ghz, que es más potente, soporta Android medianamente, y está la scene volcada en ella. Bueno, que leches, de pillarme una Pandora me espero a la Pandora 2 que saldría a finales de 2013.

    De todas formas, la Classic tiene un precio más normal, que eso es algo muy bueno.

    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •